Audiovisuales > Alquiler equipos material audiovisual

Alquiler de equipos y material audiovisual

Somos un proveedor audiovisual de Madrid con alquiler equipos material audiovisual como pantalla led, equipos sonido, iluminación

Nuestro negocio de alquiler de equipos esta pensado para las agencias de eventos que buscan proveedor audiovisual y necesitan alquiler eventos madrid. Entre nuestros servicios mas destacados están, alquiler de pantalla led, alquiler de sonido, alquiler iluminación y material para realizar eventos online.

Todos nuestros equipos y material audiovisual

Alquiler de pantalla led gigante

Pantalla led 2.8

Pantalla led de suelo

Pantalla led exterior

Alquiler equipos material audiovisual pantalla led gigante

El tipo de equipos que tenemos en nuestras instalaciones son equipos de primera calidad y de las mejores marcas. Las pantallas led de las que disponemos son Alfalite. Contamos con módulos de 2.8mm y gran disponibilidad para crear pantallas led gigantes.

Alquiler sistemas de video eventos

Alquiler de tv led

Controladores de video

Pantallas de led

Alquiler equipos material audiovisual monitores tv

Nosotros en Fader disponemos de una amplia gama de monitores tv led de gran formato. Estamos deseando ofrecer el mejor servicio de alquiler de equipos de videos que hay en el sector audiovisual. 

 

Contamos con equipos de video para el control. Entre ellos destacan los porcesadores Barco e2 y s3.

Alquiler equipos de sonido eventos

Mesas de mezcla

Microfonía

Altavoces

Alquiler equipos material video y audiovisuales equipo de sonido

El equipamiento de sonido para eventos con el que contamos son mesas, microfonía inalámbrica, altavoces.  Contamos con tarjetas de sonido (interface de audio) para poder realizar todos los eventos sin ninguna limitación y llevar todas sus ideas a la realidad.

Alquiler de iluminación eventos

Robotizados

Paneles led

Smartbats

Alquiler equipos material audiovisual sistema iluminación

La ilimnacion en un evento es una de las partes fundamentales, ya que al igual que el video lo percibimos con la vista. Nuestros equipos de iluminación constan de una gran potencia. También utilizan la programación para estar en constante movimiento y dar dinamismo al evento. Generando una decoración lumínica espectacular.

Nuestro método de trabajo

Nuestro sistema de trabajo es sencillo, contamos con transporte para entregar el material pedido en el punto de entrega. contamos con técnicos especializacos que se encargan de realizar el montaje y desmontaje de la instalación. Y técnicos audiovisuales que son los que se ocupan de que el evento se realice con éxito.

Dónde alquilamos nuestro material audiovisual

Nosotros alquilamos elequipo del que disponemos por toda españa, en IFEMA,  Fira Barcelona, Feria Valencia , FIBES Sevilla…

trabajamos por todo el territorio nacional y en alguna ocasion en territori internacional. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. 

Servicios audiovisuales que ofrecemos

Nosotros ofrecemos la organización de un evento desde cero. Contamos con un equipo disciplinado que se encargará de satisfacer todas las necesidades que surjan a lo largo de la preparación y el evento. 

Te damos presupuesto sin compromiso

    Idioma