4.6/5 - (63 votos)

Alquiler de pantallas led suelo en Madrid

Pantalla led de suelo

Las pantallas led de suelo son muy resistentes a las pisadas y al peso gracias al uso que hacen de máscaras protectoras de policarbonato. Es gracias a esto que nuestros suelos pueden soportar pesos superiores a 1.000 kilogramos por panel. No sólo esto, sino que, además, no habrá problemas relacionados con líquidos u otros elementos que caigan o se esparzan en la superficie, ya que no penetrará en la electrónica del dispositivo.

Todo esto hace que el alquiler de pantallas led suelo sea muy seguro, ya que estas pantallas serán realmente resistentes si son utilizadas e instaladas correctamente.

Alquiler de pantallas led suelo

En Audiovisuales FADER poseemos pantallas led de suelo que serán realmente útiles para dar a sus eventos (ya sean eventos culturales, eventos privados, eventos gastronómicos u otros) un toque realmente elegante. Además, causará una gran sensación de calidad en los asistentes, y todos podrán asombrarse de estas pantallas, por lo que merece la pena considerar el alquiler pantallas led suelo para dar esos toques que marcan la diferencia.

Instalación de pantallas led de suelo

En FADER, somos expertos en la instalación de estas pantallas led de suelo, por lo que aseguraremos que todo vaya de la forma planeada y deseada, con pantallas led de suelo resistentes y realmente elegantes y personalizables. Además, nuestras pantallas son resistente al agua y a demás partículas no deseadas que puedan dañar el circuito eléctrico de las pantallas led de suelo.

Algunas aplicaciones de estas pantallas:

Alquiler pantallas led suelo para stands

El alquiler de pantallas led suelo es muy recomendable para hacer stands de tamaño considerable y de gran calidad. Además, ya que los stands son lugares muy concurridos por muchas personas diferentes, la grandes capacidades y resistencias de las pantallas led de suelo vendrán que ni pintado a estas situaciones en las que tantas personas pueden intentar dañar (accidentalmente o no) estas pantallas. Es por esto que las enormes resistencias de estas pantallas asegurarán un gran ambiente y una correcta funcionalidad.

alquiler pantallas led suelo tecnologia

Alquiler pantallas led suelo para stands

Realizar un alquiler de pantallas led suelo en una feria como IFEMA es muy recomendable, ya que suele estar frecuentemente concurrido, y las pantallas led suelo podrán resistir a todo aquel que las pise gracias a su enorme resistencia. No sólo eso, también dará una sensación extraordinariamente especial a todos los que lo vean, así como será un gran toque que muchas personas apreciarán.

alquiler pantallas led suelo evento privado

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido