4.9/5 - (53 votos)

Pantalla LED de exterior

ALQUILER DE PANTALLA LED DE EXTERIOR

Si estás pensando en patrocinar tu comercio o tu propio evento en la calle o en zonas de alta circulación de personas, las pantallas led de exterior son tu mejor opción, puesto que, ofrece posibilidades como hacer que tu espacio publicitario sea interactivo y dinámico o puede ser fijo y con animaciones.

Las pantallas led para exterior son la solución perfecta en publicidad y señalización para exteriores como centros comerciales y lugares de alto tránsito de personas. Capta la atención de visitantes y potencia las ventas en el momento más oportuno. Publicita tus productos y servicios o genera ingresos pasivos ofreciendo un espacio publicitario, gracias al alquiler de pantalla led de exterior.

Pantallas LED exterior montada
Pantallas LED exterior espacio publicitario

GESTIÓN DEL CONTENIDO DE LA PANTALLA DE LED DE EXTERIOR

La gestión del contenido a mostrar en la pantalla LED de exterior se realiza de la misma manera que en las pantallas LED de interior y las pantallas LED de suelo. Existen diferentes posibilidades como gestionar el contenido de manera remota mediante servidores o de manera local usando contenido almacenado en los propios dispositivos o mediante almacenamiento externo.

El contenido mostrado en una pantalla LED de exterior que esté enfocado a publicitar o promocionar tu negocio,
debe ser dinámico y atractivo, con gran impacto visual para que resulte fácil de identificar y capte la atención de los posibles clientes fácilmente.

La conexión a internet para gestionar tus contenidos puede ser mediante Wifi o cable indistintamente.

CARACTERÍSTICAS DE LA PANTALLA LED DE EXTERIOR

La luminosidad es uno de los factores más importantes a la hora de decantarse por una pantalla. En espacios exteriores, un alto brillo garantiza que el contenido se pueda visualizar correctamente a cualquier hora del día, mientras que las pantallas LED de interior es importante que no deslumbren y se adapten al entorno.

Su brillo puede llega hasta 10,000nits. Por lo tanto, el contenido de la pantalla se ve muy claro a la luz solar directa.
Después de 6 años de uso,
la pantalla LED sigue siendo muy clara al sol y no afectará el efecto de visualización.
Hemos adoptado un diseño único que hace que el consumo de energía de esta pantalla LED sea un 30% menor que el de otros productos similares en el mercado.

Videoconferencias
Iluminación
Tarimas
Proyectores
Cámaras profesionales
Monitores TV
Estructuras truss
Video mapping
Mupis
Pantallas LED
Equipos de sonido
VideoWall

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido