Alquiler de pantallas táctiles

pantallas tactiles

Las empresas se están dando cuenta de que la tecnología táctil brinda muchos beneficios a sus clientes y empleados. Las pantallas interactivas son más asequibles y más fiables. Por tanto, el uso de pantallas táctiles en lugares de trabajo, fiestas y eventos está aumentando.

¿Qué ofrecen las pantallas táctiles a los eventos?

Hoy en día, en muchos tipos de eventos, la forma en que se muestra la información de las empresas a los asistentes es muy importante. Esto asegurará que la empresa atraiga la atención de los participantes y maximice la atracción de clientes potenciales a su stand o presentación. Esto ha llevado a muchas empresas a recurrir a diversos medios audiovisuales para conseguir este objetivo, como eventos, ferias, exposiciones, campañas de marketing y publicidad.

Las pantallas táctiles interactivas ofrecen muchos beneficios a las empresas que las utilizan. El principal factor positivo que ofrecen es la interactividad. Esta característica permite a los asistentes del evento trabajar de forma directa e independiente con su información, viviendo una experiencia única.

La presencia de dispositivos táctiles hace que las personas sientan la necesidad de tocarlos y usarlos. Este hecho hace que su uso sea más atractivo para los clientes potenciales. La pantalla táctil también se puede utilizar como punto de información para los asistentes, donde pueden encontrar información sobre el evento. Podrás visualizar el estado de las diferentes empresas, horarios, actividades…

Beneficios de las pantallas táctiles

  • Involucrar a los clientes: Las pantallas táctiles invitan a nuevos usuarios a convertirse en participantes, y estos tienen posibilidades de convertirse en clientes.
  • Aumento de la productividad: La tecnología de la pantalla táctil tiene la capacidad de mejorar los procesos y la productividad en un entorno laboral.

  • Accesibilidad mejorará: Las personas con discapacidad se pueden beneficiar enormemente de las pantallas táctiles. La señalización digital ayuda, por ejemplo, a personas con problemas de visión como aumentando las imágenes.

  • Acelerar la experiencia del cliente: Los clientes valoran el precio, la calidad y el servicio, pero sobre todo valoran el tiempo. Las pantallas táctiles ayudan a proporcionar una experiencia de cliente más rápida. Los restaurantes de comida rápida, estaciones de trenes, cines, aparcamientos y un largo etc, mejoran la experiencia con sus clientes gracias a pantallas táctiles QSR.
  • Servicios 24 horas: Gracias a las pantallas táctiles QSR o de autoservicio, muchos servicios pueden seguir funcionando, aunque sea de noche.
  • Reducción de costes: Con las pantallas táctiles de autoservicio, los negocios pueden ahorrarse los extras por nocturnidad, ya que no necesitan trabajadores por la noche.

Modelos de monitores táctiles

En FADER contamos con varios modelos de monitores táctiles para que pueda elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Monitor Dell S2240T 22”HD

El S2240T de Dell es un monitor táctil de 54,61 cm de ancho que combina una gran facilidad de uso y un rendimiento superior.

  • Usabilidad superior: Con capacidad táctil de 10 puntos, este monitor táctil permite un alto nivel de flexibilidad del usuario, lo que lo hace ideal para escuelas, hogares, institutos profesionales y oficinas. La capacidad multitáctil de este monitor Full HD le permite tocar, deslizar, girar y estirar las imágenes con los dedos con relativa facilidad.
  • Diseño ergonómico: El soporte flexible de este monitor le permite deslizar la pantalla hacia usted sin esfuerzo para tocar y escribir. También le permite inclinar suavemente el monitor hasta 60°. Si tiene limitaciones de espacio, puede montar fácilmente el monitor en la pared.
  • Interfaz multimedia: Equipado con puertos HDMI, DVI y VGA, este monitor táctil permite conexiones directas a su equipo de escritorio, ordenador portátil, cámara, teléfono y otros dispositivos electrónicos para ofrecerle una mayor flexibilidad de visualización.
dell-s2240t
dell-s2240t-behind

Monitor philips BDT321EM/06 32” HD

Informa y sorprende con una pantalla Full HD profesional Philips. Esta solución fiable puede estar funcionando tan rápido como la necesites.

philips-32

Monitor Sharp PN-50TC1 50” HD

  • Nuevo monitor de pantalla táctil interactivo Huddle Board de 50″
  • Tecnología táctil capacitiva ultrasuave
  • Reconocimiento táctil de 10 puntos
  • Menú en pantalla táctil
  • Soporte para cámara web
  • Apaisado, vertical u horizontal (boca arriba)
  • Soporte incluido para configuración de escritorio (orientación horizontal)
  • El software incluido incluye: SHARP Pen Software, SHARP Display Connect, SHARP Touch Viewer
  • Compatibilidad con el software Crestron Connected
  • Conectividad multifunción
sharp-monitor
sharp-vertical
Eventos musicales
Eventos corporativos
Eventos deportivos
Monitores táctiles
Pantallas táctiles
Evento tecnológico
Equipos audiovisuales
Alquiler monitores táctiles
Alquiler pantallas táctiles
5/5 - (73 votos)
Ir arriba Ir al contenido