Audiovisuales > Alquiler pantalla led madrid

Alquiler pantalla led gigante en Madrid

Alquiler de pantalla led 100% personalizable

Si estas pensando en alquilar una pantalla led gigante para un evento, o si estas pensando en comprar una pantalla led para hacer publicidad, quédate.

El precio de una pantalla led profesional depende de la calidad de imagen y del tiempo de alquiler. El pitch de las pantallas marca la distancia entre los pixeles por eso cuanto mas bajo sea el pitch mejor será la visualización de las pantallas led. Las pantallas de alquiler son una buena opción para destacar en cualquier acto o evento público.

Tamaños de pantalla LED de alquiler

Pantalla led gigante

Alquiler equipos material audiovisual pantalla led gigante

Las pantallas led gigantes permiten adaptar gracias a su sistema modular, su tamaño al espacio disponible en el local. Con una alta resolución, estas pantallas captarán la atención de tus clientes con las últimas promociones y tendencias. Ideales para su instalación en centros comerciales e interiores de tiendas.

Pantalla led a medida

pantalla led a medida

Las pantallas led a medida están diseñadas para cubrir cualquier aplicación o proyecto que requiera crear formas curvas , en ángulos o esquinas. Se pueden aplicar en paredes restas o curvas , pilares , esquinas , formas geometricas… etc.

Donde ubicar una pantalla LED alquilada

Pantalla led interior

pantalla led interiror

Las Pantallas led de interior están diseñadas para ofrecer la mayor calidad de imagen en interiores de tiendas (murales, escaparates, columnas, …). Las pantallas led interior son perfectas para promocionar servicios y productos en un formato atractivo y llamativo. Genere un gran impacto en sus clientes e incremente sus ventas.

Pantalla led exterior

pantalla led exterior

Si las pantallas están en exterior (escaparates o en la calle), necesitaremos pantallas con una mayor luminosidad que si están en el interior. Emplearemos pantallas de menor luminosidad para nuestras necesidades de comunicación en el interior, mientras que en el exterior tendremos que poner pantallas de gran luminosidad para que se vean bien.

Pantallas led de interior o exterior

Pantallas modulares 50x50

Las pantallas LED modulares son unidades modulares de pantallas de LED para ensamblar, y a partir de las cuales se puede montar una pantalla LED de grandes dimensiones, para una experiencia visual única y de gran impacto.

Las pantallas modulares de gran formato, son ideales tanto para exteriores como para interiores y nos permite personalizar la experiencia visual y usar diferentes formatos y configuraciones.

Pantallas transparentes o cortinas de led

Las Pantallas LED Transparentes equipos de alta tecnología pensados para facilitar varios aspectos de programación, así como la instalación para poder llevarlas de un lado a otro sin necesidad de invertir mucho tiempo ni esfuerzo en su traslado.

En esencia, las Cortinas de LED para Escenarios son pantallas que permiten que la luz pase a través de ellas, haciendo de esto un elemento más atractivo y llamativo para la gestión de todo tipo de contenidos, puesto que donde antes no había ningún elemento de pronto aparece un mensaje clave para todos los asistentes. Sin duda, se han convertido en un elemento adicional del espectáculo que se ofrecen en el escenario y otras partes.

¿Cómo es el montaje de una de pantalla led ?

1. Preparar el soporte

2. Colocar los módulos en filas o columnas

3. Crear las conexiones de red y alimentación

4. Conectar y probar videos con el Software

Tipos o formas de módulos led de alquiler

Módulo LED triangular

modulo led triangular

Módulo LED esquina

modulo led esquina

Módulo LED redondeado

modulo led esquina

Pantalla led curva

pantalla led curva

Usos de pantalla led

Eventos corporativos

Eventos híbridos

Conferencias y congresos

Ferias y Stands

Festivales de música y celebraciones

Pantallas LED para publicidad

Las Pantallas Publicitarias de LED transmiten atractivos spots, videos e imágenes especializadas, creando un atractivo punto de contacto entre marca y público target, estás pantallas tienen cada vez precios más accesibles.

Las pantallas LED para publicidad están revolucionando la manera de promover marcas y enviar propuestas de valor a audiencias de todos los tipos. La novedad de las pantallas publicitarias es también sinónimo de eficiencia, eficacia y fascinación. Este producto está reportando resultados extraordinarios a nuestros clientes, quienes logran multiplicar exponencialmente su facturación al llegar de forma más efectiva a su público ideal.

Tipos de LED en pantallas

Pantallas LCD

Las pantallas LCD (Liquid Crystal Display) eran las pantallas que predominaban en el mercado hace 10 años, antes de la aparición de los actuales LED. La imagen se forma con unos píxeles que se colocan frente a una fuente de luz que los hace variar para formar los colores. Las pantallas LCD consumen más energía y los negros son tan puros como en las pantallas más modernas. Se siguen utilizando en algunos teléfonos y también en pantallas donde no existen unos altos requerimientos de calidad.

Pantallas LED

Las pantallas LED no tienen una fuente de iluminación en la parte de atrás como las LCD. En su lugar, emplean la retroiluminación que le aportan los LED. Gastan mucha menos energía que los LCD y la calidad de imagen es mejor. Además las pantallas son más finas al carecer de esa fuente de luz, que ocupa bastante espacio.

Pantallas OLED

La pantalla OLED viene de las siglas inglesas “Organic Light Emitting Diode” (diodo orgánico de emisión de luz). En general, son las pantallas de más calidad que podemos encontrar en el mercado actualmente. No utilizan la retroiluminación LED de esas pantallas, sino que cada pixel tiene su propio diodo de iluminación, lo que le aporta un altísimo nivel de color, brillo y contraste.

Las pantallas OLED consiguen un alto nivel de calidad en los negros —se habla de negros puros— y un muy alto contraste. Son ideales para publicidad tanto en exterior como interior gracias a sus colores vivos y su alto nivel de brillo.

Pantallas QLED

La pantalla QLED tiene características de las dos tecnologías anteriores. Por un lado, tienen iluminación individualizada de cada píxel, mediante un diodo, pero a la vez necesita una fuente de retroiluminación LED.

Se suele aseverar en el debate OLED vs. QLED que las pantallas QLED se ven mejor, con más brillo y color que las OLED gracias a la retroiluminación, pero que las OLED ganan en cuanto a la calidad de imagen desde cualquier ángulo de visión.

Que tecnología utilizan las pantallas led para eventos que alquilamos

Tecnología modular

La mayor ventaja que posee una pantalla electrónica de LED compuesta de módulos con píxeles de LED, es que puede formarse o construirse sin limitante de dimensión alguna. Puede ser muy pequeña o completamente gigante o mega gigante. No existe límite en estas pantallas por ser modulares. Y por ende al ser modulares no existen espacios entre la unión de módulos o gabinetes de LED, estas pantallas se rigen en base al tamaño del módulo que conforma los píxeles y dependiendo del píxel pitch (cada fabricante puede tener su propio tamaño de módulo o bien su módulo específico en cuanto a dimensión de longitud y altura), se puede dar el caso en que un fabricante tenga módulos fabricados en una dimensión especifica para evitar que la competencia lo reemplace, ya que cada módulo se fabrica en serie y mediante molde específico. Estos módulos se encuentran en todo tipo de presentaciones o variedades, es decir con diversos fabricantes de marcas de LEDs, diversas intensidades, diversas calidades y presentaciones en DIP o SMD (también existen en presentación DOT Matrix, la cual es más costosa que el SMD, mas ya no es muy común, se descontinuó la fabricación por su alto costo). Pueden ser diseñados para interiores, exteriores, para usos arquitectónicos (Flexibles o especiales sobre la base de su requerimiento) o para usos específicos.

En lugares de instalación en donde el ambiente es muy agresivo (por ejemplo cerca del mar, en donde el aire contiene mucho polvo o sal) se recomienda que los módulos contengan un recubrimiento de barniz especial, así como en sus fuentes de poder y gabinetes (en caso de ser de acero y no de aluminio).

Te damos presupuesto sin compromiso

    Idioma