4.8/5 - (57 votos)

Nuestras instalaciones

Nuestras oficinas

En Audiovisuales FADER, nuestras oficinas están compuestas por la tecnología y los audiovisuales más útiles, haciendo uso de iluminación, de multitud de pantallas led, de equipos informáticos, entre muchos otros. Además, con la ayuda de todos estos diversos materiales, las oficinas son un entorno productivo, limpio, y muy organizado, contando incluso con piezas de recambio para equipos informáticos.

INtalaciones UDIOVISUALES FADER PANTALLA LED

Nuestro equipo

Nuestros equipos informáticos son utilizados muy frecuentemente para multitud de funciones distintas: desde la atención organizada de llamadas telefónicas, hasta el mantenimiento y mejora de nuestro portal web; pasando por la organización de pedidos y de las respuestas de estos.

Además, hacemos uso de diversos softwares que ayudarán a la organización y realización de los pedidos, y para provisionar los audiovisuales a las personas correspondientes.

Nuestras naves y almacenes

En FADER, como proveedores de audiovisuales que somos, tenemos en mente la importancia de tener naves y almacenes prácticos y organizados en los que albergar de forma segura todos nuestros materiales audiovisuales que proveemos, con máxima eficacia. Además, esta organización contribuye a la facilitación del transporte de estos materiales audiovisuales para nuestros clientes.

Nuestro plató audiovisual

En audiovisuales FADER, poseemos un plató audiovisual en Madrid, con multitud de características y material que será imprescindible para la realización de multitud de tipos de producciones audiovisuales. Además, este plató puede ser utilizado tanto como plató de televisión, para realizar todo tipo de anuncios, realizar sesiones de vídeo o de fotografía…

En otras palabras, ya contamos con muchísimo material audiovisual para alquiler en nuestras instalaciones, así como equipamiento técnico necesario y útil con el que podrás realizar la obra deseada en el plató audiovisual para conseguir el resultado deseado de forma exitosa y óptima.

Además, es por ello que algunas características de nuestro plató audiovisual son, entre otras, que tiene unas dimensiones de 90 metros cuadrados, con pantallas LED 2.8 indoor/floor/corner, con multitud de cámaras disponibles: cámaras PTZ, JVC KY-PZ200, o la BlackMagic Ursa Broadcast. Además, también tiene techos de gran altura, realización 4K e iluminación RGB para decorar el escenario.

nuestras instalaciones fader
nuestras instalaciones material

Cómo somos

En FADER, somos una empresa profesional proveedora de audiovisuales, y llevamos desde 2005 provisionando multitud de empresas con audiovisuales, y ofreciendo alquileres de calidad a todo aquél interesado en obtener materiales audiovisuales.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido