Alquila tu pantalla LED gigante para ver la final de la Champions League

Que mejor manera para ver la final de la Champions League que en una pantalla LED gigante junto con tus amigos y familiares.

Aunque una cosa esta clara, un evento deportivo no tiene que verse si o si en casa con tu familia, también puedes ver la final de la Champions en un bar o restaurante mientras cenas, rodeado de más gente que comparte tu afición por este gran deporte.

champion league benzema

Alquila una pantalla LED gigante

La final de la Champions League es una de las mejores oportunidades para sacarle más partido a tu negocio, ya que una gran multitud de fans acudirán a tu local para poder ver el partido mientras disfrutan de una agradable cena.

Para que este plan funcione debes tener en cuenta que debes llamar la atención del publico, ya sea en el interior o en el exterior de tu local. ¿Qué mejor manera de hacerlo que con una pantalla LED?

champion league alquilar pantalla led

Una resolución increíble para ver los detalles desde la ultima fila​

Lo más probable es que si tu local se llena, haya gente que deba ver el partido en última fila. Ese no debería ser un problema, ya que aquí ofrecemos pantallas LED cuya calidad permite disfrutar de todo el partido a cualquier distancia sin ningún tipo de problema.

Además, proporcionamos servicio de montaje y técnicos especializados para que puedas disfrutar del evento sin ningún contratiempo.

champion league alquilar pantalla led interior

Contamos con módulos de interior de mayor resolución

Si el espacio en tu local es más limitado no tienes de que preocuparte, también ofrecemos pantallas para interior de una mayor resolución. Que tengan este tipo de características no implica que sean pequeñas; tenemos pantallas de todos los tamaños disponibles para adecuarse a las especificaciones de tu local.

Sabiendo toda esta información no debería haber ningún problema para que puedas sacarle todo el provecho a tu local de una forma positiva; tú le sacaras más rentabilidad y tus clientes podrán ver este fantástico partido a la vez que comparten afición o rivalidad con otros fans.

4.9/5 - (55 votos)
Ir arriba Ir al contenido