Audiovisuales para empresas y oficinas​

contacta

Los audiovisuales para empresas son una parte esencial y multifunción la compañía, además de ser realmente útiles para el desempleo y desarrollo de una empresa. Es por ello que es importante contar con un proveedor de audiovisuales de confianza que entregue los materiales necesarios para lo que haga falta.

Nuestros servicios para empresas

En FADER poseemos los servicios y materiales necesarios para poder apoyar el crecimiento y la mejora de la empresa, así como los eventos que esta quiera realizar. No sólo poseemos expertos capaces de instalar y mantener diversos tipos de materiales, sino que también en FADER contamos con una gran cantidad de materiales útiles y necesarios para lo que sea imprescindible, gracias a la flexibilidad de nuestro inventario y la polivalencia no sólo de los materiales que proveemos, sino también de los técnicos y personal profesional.

Por poner un ejemplo, puede ver a continuación algunos servicios que proveemos:

Montaje e instalación de audiovisuales

La instalación de equipos audiovisuales y el montaje audiovisual son campos que en FADER dominamos, siempre teniéndolo presente, haciendo que nuestro papel no se reduzca únicamente a proveer los materiales audiovisuales para empresas y oficinas, sino que también nos podremos encargar del montaje, instalación y mantenimiento si así desea la empresa.

Servicio técnico

Nuestros profesionales están preparados para una inmensa lista de instalación y mantenimiento de materiales audiovisuales para empresas, garantizando un resultado profesional, trabajado, y satisfactorio. Con ello, se podrá aprovechar los materiales audiovisuales para empresas que se hayan adquirido, o los servicios que se hayan requerido.

microfonia en sala de juntas

Creación de eventos

En FADER, tenemos todos los medios, materiales y herramientas para llevar a cabo la creación de eventos, garantizando una calidad extraordinaria, haciendo que el resultado final haga que la imagen de la empresa se vea favorecida, además de crear un ambiente agradable para los asistentes. Muchos eventos corporativos hacen uso de los mejores audiovisuales para realizar una gran experiencia.

Servicios digitales

Nuestros servicios digitales son tan útiles como variados y polivalentes. Es por ello que es recomendable tener en cuenta las funcionalidades y conveniencias que hacer uso de estos servicios pueden proporcionar. Por lo tanto, multitud de nuevos frentes se abren para el crecimiento de la empresa, ya que es un mundo entero de oportunidades que se pueden aprovechar, en especial con la comodidad y experiencia de nuestros técnicos para proporcionar los diversos materiales.

Otros servicios que ofrecemos

Los numerosos servicios que poseemos en FADER no se limitan únicamente a lo mencionado anteriormente, sino que poseemos multitud de otros servicios. Algunos del resto de servicios que podemos ofrecer son:

Iluminación y sonido para empresas y oficinas

La iluminación para oficinas es una parte importante para poder asegurar un entorno y ambiente cálido, agradable y conveniente para los empleados, así como para cualquier otra persona que se encuentre en el lugar. Entre los diversos materiales audiovisuales para empresas y oficinas, se encuentra la iluminación, cuyos materiales son tan útiles como decorativos y agradables.

Además, el sonido y audio es una parte que tener en constancia, al poder ser herramientas muy útiles y necesarias en función de los materiales audiovisuales para empresas. Por ejemplo, los altavoces, en compañía de micrófonos, serán necesarios para el momento en el que se desee comunicar algo presencialmente, o en la realización de un evento corporativo.

audiovisuales para empresas

Tipos de iluminación para empresas

Hay que tener en cuenta los diversos tipos de iluminación, pues cada uno ofrece prestaciones distintas, además de ser útiles y convenientes en diversos ambientes y situaciones; por lo que una correcta combinación de los distintos tipos de iluminación hará del ambiente de la empresa uno mucho más agradable, además de estético, y de facilitar las tareas de los empleados.

Iluminación general

La iluminación general puede proporcionar una luz directa, uniforme, y generalmente más suave a grandes partes o a la totalidad del espacio de trabajo. Es por ello que es muy recomendable para la iluminación de ambiente. Algunos materiales audiovisuales para empresas usados en este caso son luminarias en techos o paredes, downlights empotrables, tubos de led perimetrales, o lámparas, entre otros.

Estas luces evitan los contrastes fuertes y molestos, además de mejorar la visibilidad de los empleados y los que estén en el lugar. Además, no interfieren excesivamente con la distribución del mobiliario, al estar generalmente unido al techo, o en paredes.

Iluminación focal

La iluminación focal proporciona una iluminación más intensa y directa, aunque en un espacio más reducido. Por ello, suele ser muy ampliamente utilizado por lámparas de flexo sobre escritorios y otras superficies en las que se quiera iluminar con intensidad algo en específico. Requiere una instalación fija, y una colocación e instalación adecuada en función de la actividad que se va a realizar.

Decorativa

Aunque estas iluminaciones son principalmente estéticas, siguen siendo realmente útiles y de apoyo para un ambiente de trabajo y decorativo. Hay una enorme y diversa cantidad de lámparas de pie, suspensión, etc., que ambientarán y darán un gran toque estético a las zonas en que se pongan, además de proporcionar una luz cálida y agradable. También, dependen en función de en qué zona se agreguen estas iluminaciones. Por ejemplo, lo más recomendado es añadirlas en zonas de espera, de recepción o de descanso; ya que serán las localizaciones de la empresa que más visible va a ser por los posibles clientes, o transeúntes.

oficina con material audiovisual
audiovisuales para empresas oficina

Audiovisuales para festividades y celebraciones

En FADER, tenemos multitud de material para una gran cantidad de celebraciones y festividades, como puede ser iluminación para Navidad, efectos visuales, audio y sonido para diversas festividades, que harán del ambiente de la empresa uno más cercano, e incluso familiar.

4.7/5 - (59 votos)
Ir arriba Ir al contenido