Descubre como organizar tus eventos privados

audiovisuales fiesta privada

¿Qué es un evento privado?

Por si no sabes que es un evento privado, aquí te lo explicamos. Un evento privado es aquel que se organiza para una audiencia muy concreta, además de que suele ser necesario contar con una invitación para poder asistir. 

En los eventos privados es el propio anfitrión el que decide todos los aspectos del evento, desde quienes pueden venir, el motivo por el cual se realiza el evento, y la fecha y ubicación  donde ocurrirá el evento.

eventos privados fiesta mansion

Ejemplos de eventos privados

Hay muchas opciones para organizar un evento privado, puede ser desde una fiesta privada en una casa enorme iluminada por todas partes, hasta reunirte con tus amigos y familiares para disfrutar de un evento deportivo en una gran pantalla.

A continuación, mostraremos algunos ejemplos, los cuales pueden variar desde una gran fiesta, hasta un desfile de moda.

Organizar una fiesta privada

Ya sea por un cumpleaños o sencillamente porque nos apetece, todos hemos tenido en algún momento de nuestra vida la idea de hacer una gran fiesta en nuestra casa con iluminación por todas partes y unos altavoces enormes para que todo el mundo pueda disfrutar de la música.

Para hacer de tu fiesta un evento inolvidable, sería muy bueno contratar un DJ que ayude a crear un evento musical para dar ambiente, una fiesta sin música difícilmente se puede considerar una fiesta. Además, si añadimos unas pantallas LED y unas luces de colores tu fiesta será todo un espectáculo.

eventos privados fiesta azotea

Ver eventos deportivos

Es cierto que no a todo el mundo le gusta el deporte, pero que mejor manera de pasar un buen rato con tus amigos y familiares que reuniéndose en el salón para disfrutar de un evento deportivo, hay múltiples opciones, desde un partido de futbol hasta uno de baloncesto.

Aunque siempre se puede ir a mejor, como por ejemplo viendo un partido de futbol en un gran monitor TV, junto con un equipo de sonido que te haga sentir que estas en medio del campo.

 

eventos privados sala de cine
eventos privados cine en casa

Organizar un desfile de moda

Que mejor manera de conocer a gente interesante que con la semana de la moda (también conocida como la Madrid fashion week). No solo puedes organizar una fiesta para conocer a gente interesante, organizar un desfile de moda también es una gran oportunidad para conocer a otras celebridades además de diseñadores y sus modelos.

Para para que tu evento sea llamativo para otras personas, lo mejor es hacerlo lo más vistoso posible, ya sea mediante equipo de iluminación o sonido, ambas son buenas opciones para hacer la velada lo más agradable posible.

eventos privados pasarela de moda
eventos privados desfile de moda

¿Cómo contratar un DJ para fiesta?

¿Alguna vez has querido organizar tu propio evento musical privado? Sencillo, nosotros proporcionamos todo el equipamiento audiovisual necesario para poder ayudarte a cumplir tu objetivo.

Contamos con todo el material necesario para ello, incluyendo la mesa de mezclas y el resto del equipo de iluminación y sonido. No solo proporcionamos el equipo, sino que también incorporamos al DJ en el evento.

Dependiendo del evento musical que decidas hacer, podemos proporcionar diferentes tipos de DJ para que dispongas de múltiples opciones en caso de que prefieras un tipo de música en especifico. 

¿Cómo organizar un evento privado?

Como hemos se ha mostrado en los ejemplos anteriores, un evento privado se puede organizar por muchos motivos, desde el ejemplo de organizar una fiesta para pasarlo bien, o el de hacer un desfile de moda para conocer a gente interesante entre otras cosas. Pero por si no estás seguro de que material es necesario para poder organizar tu evento privado, estamos aquí para informarle. Claro que todo depende del tipo de evento que se vaya a organizar, pero para la gran mayoría de eventos se requiere lo siguiente.

Si ya hemos elegido todo el material anterior, solo faltaría dejarle el resto a nuestros profesionales, que son los que se encargaran de configurar los equipos de sonido y todo el sistema de iluminación.

equipos pantallas led
eventos privados material audiovisual para fiesta
eventos privados camara profesional

Graba tu evento

En un evento privado no puede faltar no puede faltar un buen reportaje audiovisual. Siempre esta bien poder revivir esa gran fiesta en la que todo el mundo se divirtió, o ese evento deportivo en el que tu jugador favorito salvo el partido de una forma espectacular.

Nosotros ofrecemos todo el equipo necesario para poder permitirte grabar ese evento que no querrás olvidar nunca, desde cámaras profesionales hasta técnicos especializados. Además de que también ofrecemos el servicio de edición audiovisual para que tu no tengas que preocuparte de nada. Completando todo el montaje audiovisual desde el principio hasta el final.

equipo grabacion
equipo video

Fiesta privada

Diseñadores

DJ

Modelos

Desfile de moda

Mesa de mezclas

Celebridades

Cámaras profesionales

4.8/5 - (60 votos)
Ir arriba Ir al contenido