Ferias y stands

Al participar en ferias comerciales o exposiciones, el enfoque se ha desplazado recientemente hacia el aumento de la calidad. Buscas una solución que ofrezca una experiencia que toque diferentes sentidos. Es por eso que las soluciones técnicas como la realidad aumentada, la realidad virtual, las pantallas LED y el diseño de iluminación inteligente juegan un papel cada vez más importante. 

Convenciones y congresos

Gracias a estos eventos , podemos darnos a conocer y relacionarnos de manera cercana con nuestro público objetivo. Se logra fortalecer el Branding y mejorar las campañas de captación de nuevos clientes.

Eventos corporativos

Una reunión de negocios, o su evento corporativo cobra vida utilizando el equipo audiovisual adecuado. Involucre a sus participantes, embellezca sus presentaciones o transmita su evento en todo el mundo. 

El despliegue de los recursos audiovisuales adecuados puede determinar el éxito de un evento empresarial.

Presentaciones de productos

El lanzamiento de un marca o producto es un evento corporativo donde el objetivo es que el producto que se presenta y lance, sea recordado por los asistentes, a través de todos los sentidos, durante todo el evento y luego del mismo.

Idioma