4.7/5 - (6 votos)

Streaming para empresas

Servicio de Streaming para empresas

Entre todos nuestros nuestros servicios dedicados a los eventos, la retrasmisión de streaming es uno de ellos. La emisión por streaming para empresas de sus eventos internos es un servicio que también ofrecemos. Todas las empresas que necesitan realizar algún tipo de emisión ya sea para comunicaciones internas o para dar a conocer algo, son nuestros potenciales clientes. Hablando de clientes debemos hablar del precio de un streaming, y es que depende de muchos factores. Para ello podemos empezar explicando que principalmente podemos decir que depende de la cantidad de equipos audiovisuales.

evento corporativo streaming_
streaming para empresas

Es un factor importante que la cantidad del material para el evento streaming sea la adecuada, ir con un material limitado puede ser muy perjudicial para el evento. Nosotros tenemos sistemas desarrollados a medida para cada evento. El diseño del esquema audiovisual lo realizamos pensando en el contenido final y las necesidades de cada evento.

 

Para continuar debemos explicar que no todas las emisiones son iguales ni de la misma calidad. Depende en general de cada tipo de señal por la que se emita. Los streaming para empresas suelen realizarse en plataformas como zoom, teams o un servidor privado.

streaming para empresa web fotos
streaming empresa evento corporativo con pantalla led

La emisión en la plataforma zoom esta limitada por la banda de ancho de internet. La reproducción del video se puede comprimir y descomprimir en base a la conexión. La calidad de audio es muy buena pero es mejor en un servidor privado al igual que ocurre con la calidad del video.

Por Microsoft Tems la configuración de la emisión funciona exactamente como en zoom. Lo que significa que lo mejor en cuanto a calidad de video y audio será un servidor privado, eso si tiene un precio de streaming algo superior. El precio de un servidor de streaming depende de la cantidad de asistentes que quieran visualizar el evento.

Streaming en eventos corporativos

Muchas empresas tienen la necesidad de comunicar a todo un público de forma simultánea y de manera dinámica algún tipo de información. Para lograr el objetivo muchas empresas optan por realizar eventos streaming corporativos.

¿Como hacemos el streaming para empresas?

De la misma forma que realizamos eventos online. La emisión en streaming seria un servicio o complemento extra que se añade a los eventos presenciales para convertirlos en eventos híbridos. Es una marea de llegar a un mayor numero de publico, pero encarece en cierto aspecto el presupuesto.

 

Para realizar la emisión llevamos ordenadores de streaming y material como capturadoras hd o interfaces de audio. La dificultad de la emisión se establece en la utilización de software de emisión como el OBS o VMIX. Estamos acostumbrados a utilizarlos a diario y configuramos todo el streaming para que quede lo mas televisivo posible y les guste el resultado. Si todavía no se han convencido de realizar un streaming para empresas, podemos hacer una demo en directo para ayudar a tomar una decisión.

Streaming para empresas

Para contratar el servicio de streaming para empresas ¿que hay que hacer?

En principio tenemos que valorar el proyecto y para eso hay que pedir presupuesto. Si están pensando en hacer una especie de gira o eventos repetitivos con una misma temática durante un periodo de tiempo nosotros lo tendremos en cuenta a la hora de realizar el presupuesto si nos indican esa información. Recibirán en un corto periodo de tiempo el presupuesto realizado por nuestro equipo comercial.

SI estás pensando en hacer un evento streaming para empresas nosotros entregamos la solución. Para todos esos proveedores de servicios como las agencias de comunicación, agencias de eventos, hoteles  y fincas, empresas de decorados y una larga lista de proveedores de servicios audiovisuales.

Para todos los eventos con streaming estamos dispuestos a llevar nuestros equipos y realizar emisiones en directo a través de nuestros servidores privados. Realizar un streaming eventos online contamos con todo el material audiovisual necesario.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido