Audiovisuales > Servicios

Pantallas LED

Son paneles LED con la propiedad de reproducir imágenes y vídeos de alta resolución con una luminosidad superior a cualquier otro dispositivo, como los monitores tradicionales y proyectores ya sea por falta de luminosidad o por reflejos molestos sobre sus pantallas.

Streaming

Organizar un evento implica interacción: Interacción con su público objetivo, empleados, distribuidores, proveedores o clientes. El evento se centra en la interacción, la comunicación, el intercambio de información y la realización de negocios .

Producción

El equipo humano es uno de los valores principales y necesarios en la industria audiovisual. Sin ellos, no se conseguirían crear producciones de gran complejidad y creatividad, ni podríamos innovar ni ofrecer productos impactantes para una audiencia cada vez más exigente.

Video

El vídeo puede enfocarse en el proceso de creación, fabricación y control de calidad, así como en las demostraciones de uso y sus distintas aplicaciones, enriqueciendo todo con llamativos efectos gráficos.

Sonido

El sonido es un factor fundamental en la organización de cualquier evento y forma parte de los elementos audiovisuales necesarios para que un evento cumpla con los objetivos planteados. Tanto si se trata de un evento corporativo, cultural o una exposición o feria

Iluminación

La iluminación es de suma importancia a la hora de crear nuevos espacios. La luz juega un papel muy importante en nuestra percepción del entorno y cómo nos relacionamos con él. 

Horario att. teléfonica

De lunes a viernes
9:00 – 18:00
Horario ininterrumpido

Teléfono

916 776 858

Dirección

c/ Fontaneros 4, Nave 2
28830, San Fernando de Henares (Madrid)

Email

info@audiovisualesfader.com

Idioma