Millumin Software para eventos

Millumin es una completa herramienta de videomapping . Adaptará fácilmente sus medios a las superficies de proyección, utilizará máscaras y herramientas de deformación para que sus imágenes se ajusten perfectamente a las superficies en la vida real. trama, parche, accesorios, puede controlar cualquier dispositivo habilitado para DMX / Artnet.

destacada-millumin

Características de Millumin

millumin-caracteristicas

Secuenciador

Active su programa a través de un secuenciador, incluidos los estados y las transiciones. El secuenciador le brinda control con un solo clic para luces, videos, interacciones, píxeles LED y mucho más.

Cronología

Millumin incluye un editor de línea de tiempo con fotogramas clave, curvas y segmentos animados. Entonces tales líneas de tiempo se pueden usar en el secuenciador de Millumin.

También presenta opciones para flexibilizar los tiempos, para evitar saltos de video durante su programa

VideoMaping

Millumin es una completa herramienta de videomapping. Adaptará fácilmente sus medios a las superficies de proyección, utilizará máscaras y herramientas de deformación para que sus imágenes se ajusten perfectamente a las superficies en la vida real.

Luces

trama, parche, accesorios, puede controlar cualquier dispositivo habilitado para DMX / Artnet. Además, Millumin le permite crear tramas de luz de forma rápida y sencilla, así como grabar persecuciones y transiciones de luz.

Mapeo Led

Convierta sus píxeles en DMX y controle tiras de LED o rampas de luz con medios de video

Pantalla Multiple

Proyecte video en múltiples pantallas. Combina videoproyectores juntos (borde suave) para crear una imagen perfecta.

Y si es necesario, use el diseño avanzado para administrar configuraciones complejas, desde grandes proyecciones continuas hasta paredes de video, pasando por conmutadores de transmisión.

Seguimiento de datos

La pista de datos permite a Millumin ‘hablar’ con otras máquinas o softwares: de hecho, puede enviar MIDI, OSC, DMX, cadenas, …

De modo que Millumin puede convertirse en el conductor del espectáculo, administrando otras computadoras, mesas de luz, proyectores/persianas ( a través de PJ-link), y mucho más.

Interaciones

Conectar cualquier cosa a Millumin, ese es el propósito de las interacciones. Se pueden usar MIDI, OSC, Artnet, DMX, código de tiempo, gamepad, teclado, Arduino, Kinect, LeapMotion y mucho más para controlar Millumin.

La captura de pantalla

La captura de pantalla de Millumin puede capturar cualquier ventana que se ejecute en macOS. Entonces, su navegador web o una aplicación de dibujo de repente se vuelven jugables en Millumin.

Complementos

Efencto de sombreado

Millumin admite el formato de sombreador ISF que abre el software a una creatividad ilimitada. El editor en línea incorporado le permite editar los sombreadores en tiempo real.

Por lo tanto, puede crear medios y efectos controlados en tiempo real. O simplemente instale ISF adicionales de creadores externos.

Dispositivos y Protocolos

Codigo de tiempo

Use un código de tiempo para sincronizar su programa. Millumin ahora admite códigos de tiempo de audio (LTC) y Midi (MTC).

Se puede usar un código de tiempo para activar señales o para obtener una sincronización de fotogramas en varias máquinas. Una tarjeta de prueba especial le permite ajustar los retrasos con facilidad.

Mezclador de matriz de audio

Ahora puede mezclar todos los canales de su archivo de audio y luego enrutarlo a su salida.

Puede ser muy útil para instalaciones 5.1 o 7.1.

Ventajas Millumin

Mostrar director.

Millumin es una solución creativa para dar vida a sus ideas.

Está diseñado para reproducir su programa en vivo y contar su historia.

Flexible

Conecte todos juntos un número cada vez mayor de dispositivos y software.

Cree su propio flujo de trabajo.

Potente, pero fácil.

destacada-millumin
Software

Millumin Software para eventos

Contenido mostrar Millumin Software para eventos Características de Millumin Secuenciador Cronología VideoMaping Luces Mapeo Led Pantalla Multiple Seguimiento de datos Interaciones La captura de pantalla

Leer más »
Déjanos 5 estrellas
Scroll al inicio
Ir arriba Ir al contenido