Alquiler de material audiovisual Madrid

Alquiler de material

Material audiovisual que alquilamos para eventos

Alquiler pantalla led

Alquiler
Pantallas de led

Disponemos de gran cantidad de módulos de pantallas led, para crear pantallas gigantes. El precio de alquilar una pantalla led gigante para un evento depende de muchos factores. 

alquiler luces

Alquiler
iluminación para eventos

La iluminación para eventos es uno de los elementos de decoración con más relevancia a la hora de organizarlos. 

alquiler sonido¡

Alquiler
Equipos de sonido

Ponemos a tu disposición, los mejores altavoces con una gran potencia y calidad de sonido para que puedas realizar cualquier tipo de eventos.

Alquiler tv led

Alquiler
Monitores

Para el alquiler de monitores en Madrid, para eventos en los que se precisa un
componente audiovisual
innovador.

Alquiler camara profesional_

Alquiler
Cámaras profesionales

Alquiler Cámaras Vídeo Profesional, Cámaras 4K, tenemos cámaras Black Magic Ursa Broadcast para alquilar y grabar su evento.

Alquiler proyector

Alquiler
Proyectores

Alquiler de proyectores y  pantallas para su evento. Contamos con proyectores potentes para hacer video mapping de 15000 lúmenes.

Alquiler
Estructura truss

Los trusses rectangulares para stands de ferias están especialmente pensados para ofrecer un montaje profesional.

Alquiler tarima evento

Alquiler
Tarimas

Disponemos de escenarios y tarimas en alquiler. Si necesitas alquilar tarima para un evento pídenos presupuesto.

¿ Cómo se alquila el material ?

Material audiovisual para eventos

Elegir el material audiovisual

El equipamiento básico en la mayoría de eventos, como reuniones de empresa o exposiciones de ventas, consiste en equipos de imagen y sonido o iluminación y puede contar con un proyector, pantallas de LED o monitores de plasma. 

evento con material audiovisual

Pedir fechas del evento

Tiene mucha planificación y promoción para hacer antes de su evento. La fecha elegida para el evento debe darle suficiente tiempo para hacer ambas cosas a fin de que el mismo sea un éxito.

rasporte material audiovisual

Ven a recogerlo o te lo acercamos

Nuestra especialización en el sector del espectáculo garantiza el mejor desempeño en el transporte de material audiovisual en giras musicales, teatrales y eventos de todo tipo. 

Somos un proveedor audiovisual de Madrid, con alquiler de equipos de material audiovisual como pantalla led, equipos sonido, iluminación

Nuestro negocio de alquiler de equipos esta pensado para las agencias de eventos que buscan proveedor audiovisual y necesitan alquiler eventos madrid. Entre nuestros servicios mas destacados están, alquiler de pantalla led, alquiler de sonido, alquiler iluminación y material para realizar eventos online.
 
Somos expertos en la producción técnica de eventos audiovisuales, ayudando de esta manera en la organización de eventos.
Nuestro único objetivo, dar forma a ideas y convertirlas en grandes eventos audiovisuales, trabajamos por y para nuestros clientes, siendo nuestra principal virtud la cercanía y la disponibilidad total desde el primer contacto hasta la finalización de los trabajos solicitados.
Disponemos de material audiovisual de última generación así como equipos convencionales y de uso más cotidiano.
Ofrecemos asesoramiento técnico personalizado e integral para el montaje y producción de eventos, consiguiendo la completa satisfacción de nuestros clientes.
Especialistas en todo tipo de eventos audiovisuales, eventos empresariales, congresos, eventos musicales, eventos deportivos, ruedas de prensa, ferias, etc…

Descubre más sobre las pantallas led módulares

Servicios audiovisuales que ofrecemos

Nosotros ofrecemos la organización de un evento desde cero. Contamos con un equipo disciplinado que se encargará de satisfacer todas las necesidades que surjan a lo largo de la preparación y el evento. 

Reproducir video acerca de foto-video-alquiler-material-av-servicios

Alquiler de pantalla led gigante

Pantallas led 2.8

Pantalla led de suelo

Pantallas led exterior

Alquiler equipos material audiovisual pantalla led gigante

El tipo de equipos que tenemos en nuestras instalaciones son equipos de primera calidad y de las mejores marcas. Las pantallas led de las que disponemos son Alfalite. Contamos con módulos de 2.8mm y gran disponibilidad para crear pantallas led gigantes.

Alquiler sistemas de video eventos

Alquiler equipos material audiovisual monitores tv

Alquiler de tv led

Controladores de video

Pantallas de led

Nosotros en Fader disponemos de una amplia gama de monitores tv led de gran formato. Estamos deseando ofrecer el mejor servicio de alquiler de equipos de videos que hay en el sector audiovisual. 

Contamos con equipos de video para el control. Entre ellos destacan los porcesadores Barco e2 y s3.

Alquiler equipos de sonido eventos

Mesas de mezcla

Microfonía

Altavoces

Alquiler equipos material video y audiovisuales equipo de sonido

El equipamiento de sonido para eventos con el que contamos son mesas, microfonía inalámbrica, altavoces.  Contamos con tarjetas de sonido (interface de audio) para poder realizar todos los eventos sin ninguna limitación y llevar todas sus ideas a la realidad.

Alquiler de iluminación eventos

Alquiler equipos material audiovisual sistema iluminación

Robotizados

Paneles led

Smartbats

La iluminación en un evento es una de las partes fundamentales, ya que al igual que el video lo percibimos con la vista. Nuestros equipos de iluminación constan de una gran potencia. También utilizan la programación para estar en constante movimiento y dar dinamismo al evento. Generando una decoración lumínica espectacular.

Nuestro método de trabajo

Nuestro sistema de trabajo es sencillo, contamos con transporte para entregar el material pedido en el punto de entrega. contamos con técnicos especializados que se encargan de realizar el montaje y desmontaje de la instalación. Y técnicos audiovisuales que son los que se ocupan de que el evento se realice con éxito.

Cómo son nuestros Técnicos audiovisuales y cómo realizan los eventos

En una instalación  o evento, podemos pensar que contar con el mejor material es lo mas importante. Es decir que se visualice y se escuche con la mejor calidad posible.
Pero lo cierto es que una de las cosas mas importantes además del material es el equipo técnico y el personal audiovisual que maneja este material audiovisual.

Actitud proactiva

Nuestros técnicos cuentan con la capacidad de tomar decisiones acertadas en el caso de que algún matiz no haya sido comentado por el personal del evento, haciendo que el espectáculo sea realizado con la mejor resolución. 

Eficaces

Las decisiones y ejecuciones de procesos como entradas de videos, audios, efectos de luces… han de preparase con antelación. Nuestros técnicos están acostumbrados a realizar todos eso procesos de forma rápida y eficaz.

tecnicos audiovisuales proactivos

Rápidos

Si hay que tomar algún tipo de decisión en un momento del directo. Los técnicos audiovisuales con los que contamos están siempre alerta y con un plan b por si algo sucede en el directo cambiar de acción. 

Dónde alquilamos nuestro material audiovisual

Nosotros alquilamos el equipo del que disponemos por toda España, en IFEMA, Fira Barcelona, Feria Valencia, FIBES Sevilla…

Trabajamos por todo el territorio nacional y en alguna ocasión en territorio internacional. Nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. 

El transporte del material que alquilamos

flycase transporte audiovisual

Normalmente, los cantantes suelen usar los flight case para sus equipos de sonido y luz. También es común el uso de flight case en la industria aeronáutica, audiovisual, militar, médica, etc.

En definitiva, los flight case sirven para el transporte de mercancías que requieren una protección especial.

Además, un flight case ofrece la posibilidad de fabricarse exclusivamente para un producto o mercancía en concreto. Los flight case a medida se adaptan a las necesidades del cliente y ofrecen una mayor seguridad al producto que guardan.
Pero no solo el diseño se limita al producto o mercancía que llevan dentro. Los fligth case también se fabrican pensando en el momento del transporte para que sea más fácil su manejo. Por ejemplo: si el producto que guardan pesa mucho, el flight case llevará ruedas. La adaptabilidad es infinita y solo hay que plantearse qué tipo de embalaje necesitamos y cómo se va a transportar, para que un flight case hecho a medida sea la opción que necesitamos.
Ya conocemos las ventajas de los flight case a medida. Una vez conocidas las ventajas, es conveniente hablar detalladamente de los sectores en los que se utilizan las cajas de transporte.

En la industria audiovisual se la da un uso muy parecido al de los grupos de música (cableado, luces, sonido, cámaras…). Sin embargo, también algunos flight case personalizados hacen las veces de muebles, como tocadores (puesto que llevan espejos) o armarios para vestuario. Esto es muy útil para cuando se está rodando en exteriores y hay que improvisar camerinos. También para este uso, se utiliza las flight case en producciones teatrales. Y, además,los flight case se pueden usar también para transportar el decorado necesario para las giras.

4.7/5 - (53 votos)
Ir arriba Ir al contenido