Proveedor audiovisual para eventos ​

proveedor-material-audiovisual

A quién ofrecemos nuestros servicios de alquiler de equipos audiovisuales

Nosotros como proveedor de equipos audiovisuales somos una empresa con gran volumen de material audiovisual. Hacemos de sus eventos, espacios completamente acondicionados de forma audiovisual gracias a todos los equipos de los que disponemos. Iluminación, Sonido, Riggin Procesadores de video, Modulos led, Monitores led TV…y un largo etcétera.  

agencias de eventos

Agencias de eventos

Nuestro trabajo va de la mano junto a las agencias de eventos con las que trabajamos cada día. Nuestra función es primordial para que estas agencias de eventos puedan ofrecer un servicio completo a sus clientes.

evento ifema

IFEMA

Los espacios que organizan eventos son parte de nosotros. Somos proveedor audiovisual para este tipo de empresas y ser partner de estos espacios nos complementa.

empresas de stand

Empresas de stand

La empresas de eventos que se dedican a crear eventos corporativos o eventos para marcas, nos piden nuestros equipos y audiovisuales y asistencia técnica. En muchos de los eventos organizados, la pantalla led siempre es una parte importante del evento.

Espacio eventos

Espacios para eventos

Nuestro trabajo va de la mano junto a las agencias de eventos con las que trabajamos cada día. Nuestra función es primordial para que estas agencias puedan ofrecer un servicio completo a sus clientes.

teatro

Equipamiento de teatros

Contamos con equipos de sonido para teatros, equipos de iluminación, y mucho equipamiento de video como cámaras, pantallas led, proyectores…

 

empresas de eventos

Empresas

Somos expertos en la creación de eventos y alquiler de material audiovisual, si su empresa organiza eventos y esta interesada en alquilar material audiovisual contáctenos y empecemos una relación. Tenemos un equipo comercial que le guiara durante todo el camino del evento corporativo.

eventos privados

Eventos privados

Ofrecemos soluciones para eventos privados, hacemos de su celebración, un momento especial. Creamos juegos de luces, acondicionamos el espacio acústicamente. Y entregamos la asistencia técnica necesaria para que el organizador del evento también lo disfrute.

Hotel Riu evento

Fincas y hoteles

En muchas ocasiones las fincas rurales nos han pedido material audiovisual para sus eventos. Y al igual nos ocurre con los Hoteles de Madrid. Si quieres conocer nuestras tarifas porque te interesa no dudes y escríbenos!

festivales de musica

Festivales

Hemos sido proveedores de audiovisuales para festivales. Hemos trabajado por toda España y realizado con éxito cualquier propuesta ideada por nuestros clientes. Cumpliendo las expectativas y superándolas haciendo así un éxito del trabajo conjunto. Si quieres organizar un festival, llámanos.

Como elegir tu prooveedor audiovisual

Si necesitas conocer precios para poder concursar un evento o ya tienes un evento confirmado, es el momento de elegir proveedor audiovisual. Todas las agencias de eventos saben que no es tarea fácil organizar el evento desde los equipos audiovisuales hasta el catering y el mobiliario. Pero nosotros estamos aquí para ayudarte a que la parte audiovisual a que sea lo mas cómoda posible y te ofrezca los resultados que esperas.

Nosotros necesitamos algunos datos antes de poder realizar cualquier presupuesto.

Por qué ser tu proveedor audiovisual

Estamos enfocados al alquiler de audiovisuales para eventos. Es decir, nos encargamos de la organización del evento en la parte audiovisual, y trabajamos de la mano de nuestros clientes en la parte que nos toca. Conocemos a empresas de decorados con la que normalmente trabajamos de forma  colaborativa. Los stands no son solo foam madera y moqueta, también incluyen gran parte de equipos audiovisuales e iluminación. 

Nosotros disponemos de todo lo necesario como proveedor audiovisual.

 

4.6/5 - (68 votos)
Ir arriba Ir al contenido