4.7/5 - (60 votos)

Alquiler de proyectores en Madrid

Alquiler de proyectores en Madrid

Los proyectores de imagen son una parte muy importante en multitud de industrias, aunque la industria que más destaca por su uso es la del cine. De todas formas, no es necesario organizar un cine para poder realizar una proyección, ya que hay multitud de situaciones en las que alquilar proyectores puede ser necesario e imprescindible.

La principal utilidad de un proyector es emitir luz a una pantalla para proyecciones y visualizar imágenes o vídeos en las pantallas para proyecciones, las cuales son significativamente más grandes que muchos monitores y televisores. Además, también se utiliza para realizar charlas y presentaciones en el ámbito profesional (por ejemplo, una presentación de producto, o congresos y convenciones).

proyeccion

Nuestros proyectores para alquiler Madrid

En Audiovisuales FADER, contamos con una variedad de proyectores que destacan por su versatilidad, calidad e incluso portabilidad, siendo extremadamente útiles con una calidad extraordinaria. Por ello, el alquiler de proyectores merece mucho la pena, al ser dispositivos de mucha calidad que permitirán que los asistentes al evento o presentación puedan hacer y disfrutar de la actividad a proyectar, ya sea una presentación, o una película. Los proyectores son extremadamente polivalentes, ya que cumplen una función simple pero muy importante.

Algunos de nuestros proyectores para alquiler son:

Nuestros proyectores Barco para alquiler

Nuestros proyectores Barco cuentan con una resolución extraordinaria de 4K20, con tecnología dip de 3 chips, además de destacar por su brillo, sus colores y su estabilidad.

Nuestros proyectores Christie para alquiler

Con 15000 Lumen y una resolución 2K, estos proyectores ofrecen una grandísima claridad de imagen, con ranuras de entrada HDMI y DVI-D.

Proyectores Panasonic para alquiler

Nuestros proyectores Panasonic hacen uso de una combinación entre un láser Solid Shine con tecnología LCD, dando imágenes mucho más cristalinas y vivas.

Proyectores Digital Proyection para alquiler

Estos asequibles proyectores de 5500 lúmenes hacen uso de la tecnología fósforo láser, con una resolución WUXGA incorporada, con un zoom óptico de 1.65X.

Alquiler proyectores panasonic_

Ópticas de las que disponemos para alquiler

En FADER, también disponemos de algunas ópticas para proyectores de diversas marcas y de diversas utilidades que serán complementarias para tu proyector. Obtenga la que más le interese y más útil le sea para garantizar una proyección eficaz y sin problemas.

  • Óptica Sanyo PDG DXT 1OL (5000 Lumens)
  • Óptica de rango (0.7 fija) (1.3 1.8) (1.8 2.35) (3.5 4.6) (4.6 6)
  • Óptica Christie – Sanyo
  • Óptica rango (0,8 fija) (1,2 fija) (1,3 1,8) (2,6 3,5) (3,5 4,6) (4,6 6,0)
  • Óptica Barco Zoom 4.6 x 7.5
alquiler proyectores optica
alquiler proyectores optica dos

Tipos de proyectores

Multitud de proyectores utilizan diversas tecnologías para transmitir la imagen, por lo que a la hora de acudir a proyectores para alquiler es importante tener en cuenta qué tecnologías nos interesa más.

DLP

Digital Light Processing, funcionan en base a la tecnología de reflexión gracias a un chip formado por millones de espejos muy pequeños que captan la imagen de la lámpara. El resultado suele ser en blanco y negro, pero con un disco de colores que se coloca entre la lámpara y el chip se puede tener tonos para la imagen.

Es bastante rudimentario.

LCD

Liquid Crystal Display, con un funcionamiento basado en la tecnología de transmisión, son considerados muy clásicos al llevar una gran cantidad de tiempo en el mercado. En su estructura se encuentran los 3 paneles de cristal líquido con los colores primarios, y filtran la luz capturada, y generan multitud de colores.

LED

Light Emitting Diode. Las bombillas LED tienen de peculiaridad que los proyectores que hacen uso de esta tecnología pueden llegar a tener una vida útil de aproximadamente 30.000 horas, además de ser más respetuosos con el medio ambiente.

Además, esta tecnología hace que sea generalmente más asequible, aunque no por ello hay que desestimar los modelos con más brillo, contraste y resolución de presupuestos superiores.

Láser

Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation. Los proyectores para alquiler más modernos y más caros basan su proyección en esta tecnología, proyectando la imagen a través de una fuente de luz láser. Ideal para funciones 3D.

Alquiler de proyectores para eventos

Los proyectores son realmente útiles para la realización de eventos, ya que son extraordinariamente polivalentes y multifunción para todas las situaciones en las que los monitores tv o las pantallas led no son una situación ideal.

Algunos ejemplos de eventos en los que hacer el alquiler de proyectores es muy útil son:

Alquiler de proyectores para eventos culturales

Los eventos culturales pueden hacer muchos usos distintos de los proyectores para realizar las diversas actividades que se dan en estos eventos. Desde proyecciones de cortos cinematográficos relacionados, hasta la realización de efectos especiales audiovisuales. Las posibilidades son ilimitadas, por lo que los proyectores para alquiler serán una grandísima ayuda.

Alquiler de proyectores para empresas

Multitud de empresas requiere de proyectores para mil y un usos, como puede ser la realización y exposición de una presentación de producto, o para ilustrar algún tema en concreto en una reunión. Por ello, es importante tener en cuenta qué función desea a la hora de hacer el alquiler de proyectores, para realizar una exposición o presentación exitosa, eficaz y profesional.

Alquiler de proyectores para cines y películas

Los proyectores son imprescindibles para la proyección de cines y películas, pues se suelen necesitar pantallas de tal tamaño que se necesitarían una cantidad enorme de monitores tv o de pantallas led para hacerlo. Es por ello que los proyectores son muy recomendables en esta situación, ya que podrá transmitir la imagen desde un único punto hasta una pantalla para proyecciones más asequible que una innumerable cantidad de monitores tv.

A la hora de hacer el alquiler de proyectores de este tipo, se debe tener en cuenta la luminosidad del proyector, y la distancia entre la pantalla para proyección.

Alquiler pantalla de proyección Madrid

Para realizar el alquiler de un proyector, es importante contar con una pantalla de proyección adecuada al proyector, y del tamaño adecuado. Es por ello que hay una gran cantidad de marcas, y tamaños de pantallas de proyección; haciendo que sea ampliamente personalizable y amoldable a la situación necesaria.

alquiler proyectores pantalla proyeccion

Pantallas de proyección en alquiler Madrid

En Audiovisuales FADER, contamos con una inmensa cantidad de distintos tipos de pantallas de proyección. En las tres categorías que tenemos están las pantallas de proyección, las pantallas de proyección frontal, y las pantallas de retroproyección; cada uno con sus peculiaridades y diferencias.

Pantallas de proyección

Contamos principalmente con la Traulux con trípode, con medidas de 1.50 metros por 1.50 metros.

Pantallas de proyección frontal

De Projecta, tenemos pantallas de 120” (2,44 X 1,83 m), de 150” (3,05 X 2,29m), de 200” (4,27 X 3,20 m), y otros tamaños variables, como son los de 3,32 X 1,87 m, o las pantallas de 4,42 X 2,49 m.

Por otro lado, de Tri Lite, poseemos pantallas de 300” (6 x 4,5 m), y de otras medidas como de 7.20 x 3.70 m, de 8 x 4.50 m, de 10 x 6 m, de 12 x 4 m, o de 10 x 3.7 metros.

Todos estos factores son útiles y necesarios para saber qué pantalla es recomendable a la hora de realizar el alquiler de proyectores.

Pantallas de retroproyección

Nuestras principales pantallas de retroproyección son de Tri Lite, siendo de 15 x 4 metros, o de 9 x 3.70 metros. Además, tenemos disponible la opción de una pantalla con marco de cualquier formato, lo que será útil para hacer el alquiler de proyectores.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido