Alquiler de pantallas
para eventos

alquiler pantallas

Alquiler de pantallas LED para eventos

Si estás interesado en el alquiler de pantallas led, ya sea para un evento corporativo, deportivo, de empresa o de cualquier otro tipo, disponemos de distintos tipos de pantallas para dar un servicio profesional en cualquier tipo de situación o entorno.

Contamos con una gran variedad de pantallas para adaptarnos a las necesidades del cliente. Por ejemplo, si quieres una pantalla led para publicidad, podemos ofrecerte diversas pantallas, ya sean pantallas led de interior o pantallas led de exterior.

Las pantallas led cuenta con tecnología modular, haciendo que no exista limitación en cuanto a tamaño. Además, los módulos pueden ser de diferentes dimensiones.

Las pantallas led cuenta con tecnología modular, haciendo que no exista limitación en cuanto a tamaño. Además, los módulos pueden ser de diferentes dimensiones.
El precio de una pantalla led profesional depende de la calidad de imagen y del tiempo de alquiler. Proporcionamos alquiler de pantallas en Madrid, además de otros tipos de servicios audiovisuales para eventos.

Formas de los módulos led

Tipos de led

¿Cómo es el montaje de una pantalla led ?

Tipos de pantalla para alquilar

Puede que esté dispuesto a realizar un alquiler de pantallas, pero probablemente no conozcas todos los tipos de pantallas para alquilar que existen y de las cuales disponemos. Es por ello que a continuación detallamos parte de nuestro material disponible de pantallas.

alquiler-de-pantallas-exposicion
alquiler-de-pantallas-pantalla gigante

Pantallas led exterior

Para obtener buenos resultados, las pantallas LED de exterior son la solución perfecta si tu objetivo es publicitar tu negocio o si estás pensando en efectuar un evento al aire libre. En cualquiera de estos casos el alquiler de pantallas debe ser tu principal tarea a realizar, ya que, además de profesionalidad, las pantallas hacen que tu espectáculo sea inolvidable para los asistentes.

Publicita tus productos y servicios o genera ingresos pasivos ofreciendo un espacio publicitario, gracias al alquiler de pantalla led de exterior.

El contenido mostrado en una pantalla LED de exterior que esté enfocado a publicitar o promocionar tu negocio, debe ser dinámico y atractivo, con gran impacto visual para que resulte fácil de identificar y capte la atención de los posibles clientes fácilmente.

Si está  interesado en el alquiler de pantallas, antes de que se te echen encima los tiempos, pide presupuesto sin compromiso para alquiler de pantallas. Asimismo querrá saber las especificaciones y las posibilidades que ofrecen de igual forma, las pantallas para exteriores cuentan con una mayor luminosidad que las de interior, de esta manera se encuentran perfectamente visibles a la luz del día.

Beneficios de las pantallas LED para exteriores

En primer lugar, una de las características principales de este tipo de pantalla es la luminosidad, ya que, un alto brillo garantiza que el contenido se pueda visualizar correctamente a cualquier hora del día.

Su brillo puede llega hasta 10,000nits. Por lo tanto, el contenido de la pantalla se ve muy claro a la luz solar directa.
Después de 6 años de uso,
 la pantalla LED sigue siendo muy clara al sol y no afectará el efecto de visualización en lugar de deteriorarse con facilidad mediante su vida útil.

alquiler-de-pantallas-exterior
alquiler-de-pantallas-exterior-gigante

Pantallas led para publicidad

Las pantallas para publicidad o pantallas para anuncios son una gran herramienta para posicionar tu negocio en los sitios más concurridos de la ciudad. Las pantallas LED para anuncios son elementos que proporcionan una infinidad de posibilidades al poder realizar y cambiar el anuncio sin problema.

Además, este dinamismo hace que tu anuncio sea mucho más llamativo e interesante como consecuencia de añadirle efectos de movimiento y sonido, o incluso transmitir publicidad en directo.

Esta forma de hacer publicidad con el alquiler de pantallas LED, se puede integrar en cualquier parte, ya sea en interiores, exteriores, en inmuebles o incluso incrustar sobre la fachada o murales, para poder emitir sobre pantalla de vídeo.

Por ejemplo, algunos espacios publicitarios para el montaje de pantallas LED para publicidad son:

  • Mobiliario urbano en vía pública: Bancos, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, baldosas, adoquines, paradas de transporte público, cabinas telefónicas, mupis.
  • Vallas exteriores: Soporte plano en el que fija anuncios publicitarios que pueden ser cambiantes al utilizar pantallas. De todo tipo de tamaños.
  • Interiores y OOH.

Pantallas para publicidad en interiores

Posiciona una pantalla de publicidad LED en el interior de tu local o tienda, ya sea en el escaparate o con un letrero led, el hecho de alquilar pantallas led para publicidad hará que tu negocio sea más atractivo para los posibles clientes que verán resaltada la información importante que quieras ofrecer a primera vista. Este tipo de pantallas de anuncios led es muy usada en centros comerciales y en grandes eventos audiovisuales.

Pantallas para publicidad en exteriores

Ciertamente, los espacios exteriores son el formato que más posibilidades ofrece a la hora de posicionar un anuncio sobre paneles LED publicitarios, ya que estos espacios están repletos de elementos sobre los que poner nuestra publicidad y, si conseguimos que sea nuestra propuesta la que más resalta entre tantos elementos, sobre todo se multiplicará la impresión que pretende dar. Para ello las pantallas de exterior son tu mejor herramienta.

alquiler-de-pantallas-publicidad-interior
alquiler-de-pantallas-mupi-publicidad

Pantalla led gigante

Las pantallas LED gigantes disponen de una alta resolución, adaptándose a las medidas requeridas, sean cuales sean, debido a su sistema modular.

Estas pantallas captarán inmediatamente la atención de tus clientes de forma que recibirán la información que proyectes, que puede ser, por ejemplo, promociones, anuncios, tendencias y todo tipo de publicidad o simplemente retransmitir un video o una emisión en streaming para los espectadores.

Disponemos de alquiler de pantalla LED gigante completamente visible a la luz del día, gracias a un pixelado de alta luminosidad. Además, están diseñadas para resistir mucho tiempo sin que su visionado o funcionamiento sea vea comprometido. Asimismo, esta gran durabilidad es apta para cualquier entorno, ya sea en interior o exterior. Es más, la pantalla resistirá sea cual sea su función como pantalla para publicidad o para anuncios, así como cualquier otra.

Si está interesado/a en el alquiler de pantalla gigante no dude en pedir presupuesto o asesoramiento online.

Beneficios alquiler pantalla gigante

Estas pantallas gigantes led, pueden ubicarse en diversos sitios en interiores y exteriores como pueden ser: postes, vallas, escenarios, etc. De igual forma, los módulos led cuentan de una gran impermeabilidad, siendo la mejor opción para que tus eventos no fallen.

El alquiler pantalla led gigante es muy útil para obtener una gran visibilidad del proyecto o formato deseado, siendo estas visibles a toda hora.

Si tu preocupación a la hora de alquilar pantallas gigantes es saber cuanto tiempo podrán estar encendidas de manera continuada, nuestras pantallas te ahorrarán todo tipo de problemas, ya que, pueden estar encendidas las 24 horas del día sin ningún tipo de problema o sobrecalentamiento, es más, de esta forma, no necesitarás costear gastos de mantenimiento

alquiler-de-pantallas-gigantes
alquiler-de-pantallas-led-gigantes

Pantalla led curva

Las pantallas curvas led son muy utilizadas para colocarlas en los lugares más extravagantes de los eventos audiovisuales, como pueden ser murales, cilindros, techos, esferas

Una pantalla curva da una visibilidad especial al entorno en el que se encuentra, pudiendo crear alquiler-de-pantallas sin perder la funcionalidad principal del objetivo propuesto. Se considera una pantalla led a medida, ya que existen variedad de tamaños disponibles.

Utiliza pantallas curvadas como pantallas publicidad, pantallas led exteriores, pantallas de stand o en ubicaciones como pantallas para iglesias. Todo este y muchos más tipos de pantalla audiovisual son las que alquilamos en Madrid y en muchas partes de España.

alquiler-de-pantallas-curvas-gigantes
alquiler-de-pantallas-led-curvas

Pantallas de proyección

La compra de una pantalla de proyección puede parecer una tarea banal a primera vista, pudiendo confundir a muchos de los interesados en un proyector que creen que estas pantallas no son más que complementos que añadir si queremos tener un set de proyección completo. Pero de hecho, es totalmente al contrario, ya que, a pesar de que la mayoría de los interesados no le dan mucha importancia, debes de tener claro que no puede existir proyector sin pantalla de proyección, aunque puedas llegar a pensar que proyectar sobre una pared en blanco consigue los mismos resultados.

Debe saber que la calidad de un proyector está plenamente relacionada con la calidad de las pantallas de proyección. Además, el tamaño de las pantallas debe ser el adecuado con respecto al proyector. Contamos con varios tamaños para alquiler de pantallas de proyección, por ello, tú puedes elegir alquilar pantalla que más te convenga. Existen distintos tipos de pantallas de proyección como las pantallas de proyección frontal o las pantallas de retroproyección, claro está, cada una con sus peculiaridades y utilidades dependiendo el objetivo del alquiler.

Alquiler de pantallas y proyectores

Como ya sabemos, carece de sentido alquilar pantallas de proyección sin contar con un proyector acorde. Existen muchos tipos de proyectores que se ajustan a las diferentes necesidades del evento a seguir. Son muy útiles a la hora de realizar charlas en congresos y convenciones y presentaciones de producto.

Contamos en Madrid con gran variedad de proyectores de alquiler de diferentes calidades y objetivos, aunque muchas veces pueden ser muy polivalentes y cumplir diferentes funciones. Algunos tipos de proyectores para eventos para utilizar con o sin pantalla de proyección son:

  • Proyectores Barco
  • Proyectores videomapping
  • Proyectores láser
  • Proyectores Christie
  • Proyectores portátiles o mini proyectores
alquiler-de-pantallas-pantallas-de-proyeccion
alquiler-de-pantallas-y-proyectores

Alquiler de monitores

Los monitores led o televisores de alquiler de pantalla de plasma son ideales para actos promocionales, eventos corporativos, comerciales, eventos musicales o cualquier otro acto que quiera darle vida al espectáculo y captar la atención del público.

Para el alquiler de pantallas o alquilar monitores profesionales contamos con diferentes tamaños, desde pantallas de 22″ hasta pantallas y monitores grandes de 103″.

¿Quieres conocer los precios de alquiler de pantallas? Seguramente si estás leyendo esto estás interesado en pedir presupuesto, en FADER damos presupuesto sin compromiso para tus monitores, del mismo modo que para cualquiera de nuestros servicios audiovisuales.

Nuestras pantallas cuenta con varias de las siguientes características:

alquiler-de-pantallas-y-monitores
alquiler-de-pantallas-y-televisiones

Letreros LED

Los letreros led o también llamados rótulos led, letreros luminosos o letreros programables son una gran y muy llamativa herramienta que permite gestionar publicidad y anuncios de la manera más fácil posible. Son duraderos, no necesitan mantenimiento y pueden estar encendidos durante mucho tiempo.

Son fácilmente programables mediante Wifi, con tan solo un smartphone puedes gestionar el contenido, animaciones, efectos, iluminación y brillo de la pantalla, ya sea de una o dos caras.

Esta forma de utilizar led para publicidad se puede utilizar en muchas ocasiones gracias al alquiler de pantallas como letreros luminosos para restaurantes, igual que para tu propio local.

Videoconferencias
Iluminación
Tarimas
Proyectores
Cámaras profesionales
Monitores TV
Estructuras truss
Video mapping
Mupis
Pantallas LED
Equipos de sonido
VideoWall
4.8/5 - (58 votos)
Ir arriba Ir al contenido