4.9/5 - (64 votos)

Alquiler de equipos de sonido en Madrid

Equipos de sonido de los que disponemos

En FADER, contamos con todo el material audiovisual necesario para que puedas cumplir tus objetivos, ya sean personales o laborales. Ya pueda ser para una fiesta, un concierto, una reunión o cualquier otro evento. Aquí disponemos de todo tipo de equipamiento especializado en sonido, cada uno con unas especificaciones diferentes para acomodarse a todas las situaciones posibles.

Equipos de sonido altavoces gigantes

ALTAVOCES

Desde altavoces grandes para poner en el exterior, hasta altavoces pequeños para poner en una oficina.

Ofrecemos una amplia variedad de altavoces de diferentes tamaños y especificaciones para todas las situaciones y eventos.

Equipos de sonido microfonos

MICROFONÍA

Aquí contamos con una gran variedad de micrófonos para todos tus posibles eventos.

Desde micrófonos mas centrados para hablar en publico, hasta micrófonos de tipo diadema para poder comunicarte con otros miembros de equipos.

Equipos de sonido Set DJ

SET DJ

Que mejor para dar ambiente a tu evento que un Set de DJ.

Aquí ofrecemos mesas de mezclas para que todo el mundo pueda pasárselo en grande en tu evento.

También podemos incluir un DJ en caso de ser solicitado.

Equipos de sonido controladores

CONTROLADORES

En caso de que tu evento requiera mucha preparación, siempre es bueno contar con controladores para tenerlo todo preparado.

Ofrecemos multitud de controladores distintos, cada uno con diferentes funciones, entradas y canales.

Equipos de sonido microfono traductor

TRADUCCIÓN

Ya sea para una reunión, una conferencia, o cualquier otro evento internacional.

Siempre es útil contar con un equipo de traducción para poder llegar a todo el mundo y así que tu evento sea reconocido en todas partes.

Equipos de sonido Tecnicos de sonido

TÉCNICO DE SONIDO

Siempre es recomendable contar con personal especializado en poder manejar el equipamiento.

Podemos proporcionar personal especializado en el uso de equipamiento de sonido.

Nuestro material en FADER

En FADER contamos con material especializado en audiovisuales, pero en esta pagina nos centraremos en el apartado de sonido, incluyendo altavoces, micrófonos, equipos de DJ… entre otros.

A continuación se muestra detalladamente nuestro material de sonido y el personal especializado en poder encargarse de todo.

Altavoces

Recinto acústico Autoamplificado Maui 5 Go 60,00

Equipos de sonido Recinto acústico Autoamplificado Maui 5 Go 60,00

Sistema ultracompacto de PA de columna con mezclador y Bluetooth.

El MAUI 5, con su peso de solo 11 kg, potencia de pico de 800 W y SPL máximo de 120 dB, es un sistema ultracompacto de PA y monitorado todo en uno.

Gracias a sus conectores multipin especiales y 4 componentes, el array más pequeño de la serie MAUI se monta en cuestión de segundos, ofreciendo además un amplio ángulo de cobertura y un excelente rechazo a la realimentación acústica.

El MAUI 5 es fácil de transportar y cabe perfectamente en cualquier vehículo.

Recinto acústico Autoamplificado PA DAS Compact 2 , 1000w

Este equipo cuenta con un sistema activo diseñado para aportar una gran versatilidad de uso, desde instalaciones fijas a su aplicación más común de PA portátil.

Todos los cabezales activos de esta serie cuentan con un mezclador de 2 entradas XLR balanceadas de micro y línea, una entrada adicional de 3,5 mm Mini Jack y conexión powerCON. El sistema cuenta con un altavoz 12MI4 para las bajas frecuencias y un motor M-34 para las altas frecuencias que en conjunto con el amplificador clase D de 1000W de potencia pico consigue un rendimiento excepcional.

La interfaz DAScontrol™ permite a los usuarios configurar los presets, modos de EQ, retardo, control de ganancia y mezcla de las fuentes de señal, por medio de un DSP de 24-bit de alta gama, y una pantalla LCD situada en la parte trasera.

Equipos de sonido Recinto acústico Autoamplificado PA DAS Compact 2 , 1000w

PA DAS COMPACT 218 SUBGRAVES , 2000w

Equipos de sonido PA DAS COMPACT 218 SUBGRAVES , 2000w

Este equipo es un sistema subgrave pasivo de alta potencia compuesto de dos altavoces 18FW4 que incorporan una bobina de 3” con 20mm de ancho de bobinado, doble capa y sándwich para mejorar la potencia del sistema.

Además de contar con un nuevo circuito de convección forzada que reduce la temperatura de trabajo de la bobina y en consecuencia, mejora el rendimiento global del sistema.

NEXO Recinto acústico Ps 10 , 450w

Podríamos definir este equipo como un sistema de alta potencia capaz de producir 132dB SPL de pico, y que tienen la capacidad de poder amplificarse de forma segura con hasta 1250W de potencia.

Controlado mediante el nuevo controlador DTD Controller, este equipo alcanza altos niveles de presión sonora y un gran ancho de banda con sólo la mitad de peso y tamaño que otros sistemas trapezoidales convencionales.

Este equipo es adaptable por el usuario para aplicaciones de PA y monitores, por lo que se puede usar en multitud de situaciones.

Equipos de sonido NEXO Recinto acústico Ps 10 , 450w

NEXO Recinto acústico Altavoz Ps 15 , 750w Subgraves

El PS15 tiene la capacidad de producir hasta 136 db Slp y permite amplificar de una manera correcta hasta 2000W de potencia.

Permite alcanzar niveles de presión sonora muy altos y con un ancho de banda con la mitad de su peso gracias a un sistema de trapezoidales de tipo convencional.

Se puede controlar mediante el DTD Controller y cuenta con la increíble ventaja de que puede colocarse prácticamente en cualquier ubicación para que el sonido llegue a todas partes.

NEXO Subgraves Ps15 1200w

El nuevo altavoz PS15 de NEXO es capaz de producir 136dB y puede amplificarse de forma segura con hasta 2000W de potencia. También cuenta con el nuevo controlador PS15UTD-v3 de NEXO.

Es un sistema de alta potencia con bajos de 15 pulgadas y agudos de 2 pulgadas, trompeta asimétrica girable y un diseño de caja que se adapta a PA o a monitores.

Existen versiones de derecha e izquierda para generar imagen estéreo, lo cual los convierte en una pieza ideal para monitoreo de escenario.

Tiene un rendimiento comparable al de un sistema bi-amplificado, reduciendo costes y complicaciones.

Equipos de sonido NEXO Subgraves Ps15 1200w

JBL PRX 812W 1500W 135dB

Equipos de sonido JBL PRX 812W 1500W 135dB

El JBL PRX 812W es un altavoz autoamplificado con woofer de 12 pulgadas y 1500W de potencia, ofreciendo un SPL máximo de 135 dB. Gracias a su amplificador digital y a
su dsp avanzado puedes ajustar el equipo a la perfección, controlando además los ajustes de ecualización mediante WiFi y la aplicación.

  • Conectores de entrada 2 x XLR / entrada de 1/4 de pulgada, 2 x entrada RCA no balanceado
  • Régimen de potencia de 1500 W (750 W x 2)
  • SPL máximo: 135 dB

MAGA Line array ME10V

El recinto para line array ME10V permite múltiples configuraciones, pudiéndose estacar o volar con extrema facilidad.

Este sistema line array ofrece a las empresas de alquiler un alto grado de amortización, ya que su gran flexibilidad en el montaje permite realizar tanto grandes como pequeños eventos con un único modelo de caja.

El recinto ME 10 V ofrece un elevado rendimiento con un tamaño y un peso extraordinariamente reducido; con solo tres unidades se alcanza un nivel de presión sonora de 141 dB a 1 metro. Esta reducción de espacio supone grandes ventajas de cara al transporte y simplifica enormemente el proceso de rigging y montaje,

Equipos de sonido MAGA Line array ME10V

Microfónica

Shennheiser E 825 S

Equipos de sonido Shennheiser E 825 S

Sennheiser E-825S es un micrófono cardioide de uso general, ideal para presentaciones y microfoneo vocal e instrumental. Entre sus multiples ventajas esta que incluye.

  • La eliminación del ruido causado por el manejo del micrófono.
  • Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO silencioso.
  • Viene incluido con rejilla de acero de alta calidad

Por no hablar de que sin el cable pesa unos 330g, lo cual permite usarlo durante un mayor tiempo sin cansarte.

Shennheiser EK 500 G 2 Evolution

Sistema inalámbrico digital con transmisor de mano SKM-S con interruptor de silencio y cápsula dinámica MMD 835.

  • Cuenta con un ancho de banda de 56 MHz.
  • Su rango dinámico es de 134 dB.
  •  Indicador de batería de 4 dígitos en el receptor.
  • Tiempo de funcionamiento con pilas: hasta 8 horas.

En el caso de querer acceder a la configuración del sistema, puedes usar el acceso móvil a través de la aplicación Smart Assist para un mayor control.

Equipos de sonido Shennheiser EK 500 G 2 Evolution

Ew 500 935 SET (rango A) TX Mano Rx Fijo

Es un sistema profesional con micrófono dinámico cardioide, lo cual lo convierte en una selección ideal para usar en un escenario.

Cuenta con una cápsula preconcebida para  así destacar sobre el resto de instrumentos de la mezcla, manteniendo un rechazo máximo a la realimentación.

Contiene 20 bancos de frecuencias, cada uno con hasta 32 pre-configuraciones listas para su uso inmediato. Entre sus multiples ventajas se encuentran: sincronización transmisor-receptor por infrarrojos, ecualizador, 42 Mhz de ancho de banda y modo soundcheck. Mediante el uso del software WSM se puede controlar conectado con un ethernet. También se puede ajustar para que el volumen salga por auriculares.

Equipos de sonido Ew 500 935 SET (rango A) TX Mano Rx Fijo

XSw 12 Set presentador

Equipos de sonido WSw 12 Set presentador

Esta serie está diseñada para usuarios que quieran pasar al mundo inalámbrico de manera sencilla. También ofrece sets completos con unidades robustas, de fácil manejo y sonido de alta calidad.

Los transmisores tienen una autonomía de 10 horas. También cuenta con un ancho de banda de hasta 24 MHz el cual permite flexibilidad en la elección de frecuencias. La serie consta de 2 conjuntos vocales, un sistema de instrumento y conjuntos de presentación con micrófono de solapa o diadema.

Los sistemas se controlan por medio de menús que buscan automáticamente frecuencias libres.

XSw 35 vocalista

Este equipo cuenta con 960 frecuencias seleccionables y con un ancho de banda conmutable de 13 MHz. También cuenta con 8 bancos thomann de frecuencia con 12 canales cada uno. Puede utilizar la función Scan para encontrar frecuencias libres.

Este equipo  ofrece una transmisión confiable y una excelente calidad de sonido. La agilidad de frecuencia está garantizada por una ventana de conmutación de 24 MHz (de los cuales, 13 MHz son para la banda E) y preajustes de frecuencia sintonizables.

El sistema es rápido y sencillo de configurar gracias a su búsqueda automática de frecuencias libres y sincronización a través de un canal remoto de RF.

Shennheiser EK 500 G 2 Evolution

Equipos de sonido Petaca Shennheiser EK 500 G 2 Evolution

Fácil de usar, así podría describirse este equipo. Ha sido diseñado para que pueda usarse con cámaras, y también puede ser combinado con cualquier transmisor de la misma serie.

El receptor portátil contiene varias salidas de audio, las cuales  pueden ajustarse separadamente para línea y audífonos. Tambien debemos incluir que todas las configuraciones están protegidas contra una operación accidental.

El EK 500 G2 contiene nueve grupos de frecuencias, cada uno de ellos con hasta 20 pre-configuraciones listas para su uso inmediato.

Shure ULXD4DE

Receptor inalámbrico digital dual diseñado para aplicaciones de refuerzo sonoro profesional. Incluye características como la diversity digital con conmutación predictiva, hasta 72 MHz de banda de sintonización y el cifrado AES de 256 bits para garantizar la privacidad.

  • Rango dinámico 120dB.
  • Incluye un modo High Density con hasta 63 canales.
  • 24-bit/48kHz.
  • Desde el panel frontal se pueden proporcionar hasta 60 dB de ganancia adicional.
Equipos de sonido Shure ULXD4DE

DPA Diadema ajustable omnidireccional

Equipos de sonido DPA Diadema ajustable omnidireccional

Micrófono de diadema omnidireccional para manos libres, esto ultimo se debe a que es minúsculo y ligero, además de que cuenta con patillas plegables para una mayor flexibilidad y resistencia.

  • Sujeción ajustable y desmontable para el cuello
  • Puede utilizarse tanto en el lado derecho como el izquierdo
  • SPL máximo de 144dB
  • Conector TA-4F Switchcraft para transmisor Shure

Shennheiser Micrófono de Atril M36

Micrófonos de conferencia direccionales con un vástago flexible de cuello de cisne y una cápsula de condensador de alta sensibilidad.

El enfoque de estos micrófonos les permite tener un campo de escucha ajustado y un aislamiento óptimo.

Se montan en un atril que se encuentra en ángulo hacia el orador. Si buscas dar una buena conferencia, debes saber que estos micrófonos proporcionarán una excelente respuesta de voz con una retroalimentación mínima.

Equipos de sonido Shennheiser Micrófono de Atril M36

ALTAIR INTERCOM WBS 200 HD

Equipos de sonido ALTAIR INTERCOM WBS 200 HD

Permite la comunicación clara y fiable entre 5 usuarios (4 operadores y
un puesto fijo en estación base). Este pack incluye todo lo necesario para
conectar y trabajar inmediatamente:

  • 1x Estación base de Intercom inalámbrica monocanal ALTAIR WBS 200
  • 4x Petacas inalámbricas monocanal compactas ALTAIR WBP 200HD
  • 5x Micro cascos de una oreja ALTAIR AM 100/2 conector XLR4P
  • 1x Cargador de red ALTAIR WBPC 200 para la carga simultánea de 4 petacas

SET DJ

Pioneer DJM 900 NXS 2

Equipos de sonido Pioneer DJM 900 NXS 2

Lleva tu actuación a un nuevo nivel con la DJM-900NXS2, esta cuenta con un procesador de mezclas de 64 bits para un sonido más cálido y matizado.

Además, este equipo tiene un Send/Return independiente, 4 entradas phono y 2 puertos USB, permitiéndote configurarlo a tu manera.

En procesador de señal digital de 96 kHz/64-bit con calidad de estudio que usa tecnología de tramado mejorada. Todo esto ofrece un sonido analógico cálido y natural. También te permite reducir el ruido analógico mediante el pre-amplificador mejorado y los circuitos de salida.

Pioneer CDJ 2000 NXS 2

Este equipo incluye una gran pantalla táctil multicolor con un teclado QWERTY y filtros de búsqueda para ayudarte a seleccionar las pistas más rápido. Incluye 2 bancos de 4 Hot Cues que te dan más libertad creativa, además de incluir una tarjeta de sonido de 96 kHz/24-bit.

El ruido analógico se reduce al mínimo gracias al convertidor D/A de 32 bits de alto rendimiento. Admite audio de alta resolución.

La pantalla táctil a todo color, de 7 pulgadas, te proporciona un gran control de tus funciones favoritas. La búsqueda de palabras clave y Modo Track Filter te ayuda a explorar y seleccionar las pistas más rápido y sin ningún esfuerzo.

Equipos de sonido Pioneer CDJ 2000 NXS 2

Controladores

Behrinnger X 32 Digital 32Ch

Equipos de sonido Behrinnger X 32 Digital 32Ch

La Behringer X32 es una mesa de mezclas digital intuitiva y potente con 40 canales de procesamiento y 25 buses de mezcla. Todas ellas equipadas con procesamiento de señal, que puede configurarse rápidamente para satisfacer las demandas de prácticamente cualquier concierto, dejándole que pueda centrar su atención en su evento en lugar de perderse por un montón de botones, controladores y menús.

  • Mesa de Mezclas Digital de 40 Bits
  • Mezclador Digital X32 de 32 Canales Behringer
  • Cuenta con Preamplificadores Programables MIDAS

Behringuer S 16 Cat 5 Digital Stage Box

Este equipo es una regleta de escenario digital con 16 preamplificadores MIDAS a control remoto, 8 salidas y conectividad AES50. Ha sido diseñado para ofrecer una multitud de entradas y salidas, combinado con medidas de interconexión y componentes de primera calidad.

Los preamplificadores de micrófono MIDAS con opción de control remoto ofrecen un sonido premium. El S16 puede también conectarse con el sistema de monitoreo personal Behringers PowerPlay para así conseguir aún más versatilidad. El S16 cuenta con un conjunto de componentes de gran calidad haciendo de este la regleta de escenario ideal para cualquier aplicación en vivo.

Equipos de sonido Behringuer S 16 Cat 5 Digital Stage Box

Yamaha Ls9 Digital 16 Ch

Equipos de sonido Yamaha Ls9 Digital 16 Ch

El modelo LS9-16 cuenta con 16 entradas de micrófono/línea de 32 canales.

La LS9-16 ofrece una facilidad de manejo y uso perfectos para eventos o aplicaciones de sonido en directo más breves. La cual la hace perfecta para eventos mas rápidos.

La famosa interfaz Selected Channel de Yamaha ofrece un acceso intuitivo e ininterrumpido a las funciones de canal más detalladas a través de una pantalla LCD a color y un grupo de codificadores organizados de manera lógica. Muestre lo que muestre la pantalla, puede volver inmediatamente a la pantalla principal pulsando simplemente la tecla HOME.

Digico S21

El S21, cuenta con un robusto procesador RISC de cuatro núcleos ARM que pone una gran cantidad de potencia. Las pantallas táctiles duales brindan control táctil intuitivo y retroalimentación visual instantánea. 

Las 24 entradas de micrófono/línea y las 12 salidas analógicas le brindan suficiente E/S para comenzar, mientras que las ranuras para tarjetas opcionales DMI duales brindan espacio para la expansión. El S21 ofrece audio digital de 24 bits/96 kHz y viene cargado con un arsenal completo de efectos digitales. La interfaz USB de 48 canales integrada en el S21 facilita la captura de cualquier interpretación. 

Equipos de sonido Digico S21

Digico A168 Stage

La interfaz de audio del Rack A168 Stage incorpora dieciséis entradas Mic/Line con conectores XLR controlados por preamplificadores con control remoto. También dispone de ocho salidas de línea con conectores XLR.

El A168 Stage tiene dos conexiones A3232 adyacentes a un selector de modo, el cual determina el uso del Modo Cascada o el Modo Redundante. 

Las entradas principales aceptan 100V – 240V. La entrada IEC tiene un clip adyacente para asegurar la alimentación eléctrica. La interfaz de audio se puede montar en un rack estándar de 19” usando un kit de montura de rack opcional.

Traducción

TAIDEN Receptores Digital 8 Ch + auriculares HCS 5100R/08

Equipos de sonido TAIDEN HCS-5100R Digital Infrared Receiver

Los receptores de infrarrojos pueden recibir hasta 32 canales de idiomas y están equipados con un selector de canales, control de volumen, un interruptor de encendido y un circuito de carga en la PCB.

Un número de canal de pantalla LCD con el nombre del idioma, la intensidad de la señal recibida, la capacidad de la batería y el volumen.

Dependiendo de las necesidades, los receptores pueden tener 4, 8, 16, 32 o 40 canales, para hasta 39 idiomas. Se pueden utilizar tanto pilas recargables como pilas desechables.

TAIDEN Fuente de alimentación HCS 4100MA/20

Este equipo tiene la capacidad de distribuir interpretación simultánea y  sin un operador. En combinación con una PC, la unidad principal brinda mayor sofisticación al control de conferencias. 

Los usuarios pueden acceder a una amplia gama de módulos de software, cada uno con una función específica para controlar y monitorear una el evento, lo que amplía enormemente la capacidad de administrarlo.

En caso de fallo del ordenador, la unidad principal volverá a su modo de operación independiente, lo que permitirá que continúe el evento.

Equipos de sonido TAIDEN Fuente de alimentacion HCS 4100MA-20

TAIDEN Fuente de alimentación HCS 5100MA/08N

Equipos de sonido TAIDEN Fuente de alimentación HCS 5100MA-08N

El sistema de distribución de idiomas infrarrojo digital de nueva generación de esta serie adopta el chip de procesamiento infrarrojo digital de nueva generación.

Este cumple con el estándar internacional para infrarrojo digital, este sistema admite como máximo 40 canales de distribución, lo que lo convierte en el sistema de distribución de idiomas más avanzado del mundo.

  • Capaz de distribuir un máximo de 4, 8, 16, 32 o 40 canales de audio.
  • La privacidad de la conferencia está garantizada ya que las señales infrarrojas no pasan a través de paredes o techos opacos.

TAIDEN Radiadores infrarrojos 25W HCS 5100T/25

Estos equipos transmiten hasta 32 canales con una excelente calidad de audio mediante luz invisible, lo que permite a la gente escuchar los idiomas interpretados mediante receptores.

Los radiadores se utilizan para proporcionar una cobertura infrarroja fiable desde salas de reuniones pequeñas hasta salas de conferencias muy grandes.

  • Ángulo de recepción súper amplio de 270°
  • Funciona sin errores, incluso bajo la luz del sol
  • Compensación de retraso para la transmisión por cable
Equipos de sonido TAIDEN Radiadores infrarrojos 25W HCS 5100T-25

TAIDEN Pupitres DCN para traductores HCS 4385U/50

Equipos de sonido TAIDEN Pupitres DCN para traductores HCS 4385U-50

La unidad puede transmitir hasta 64 canales de audio digital de alta calidad. Tiene un diseño de sobremesa elegante y ligero con una pantalla LCD de 256×64 que muestra la configuración de la conferencia, incluidas las cinco entradas de canal de idioma de retransmisión, las tres salidas de canal de idioma (A, B y C) y los mensajes de texto recibidos. 

La unidad tiene un botón de repetición, así como una función de llamada y mensaje en modo intercomunicador.

TAIDEN Cabina de traducción Homologada HCS 851A

Una cabina de intérprete modular, fácil de montar, para 2 personas pero se puede ampliar hasta para 4 personas usando los sets de extensión opcionales. 

  • Sigue la normativa europea ISO 4043/2016 para eventos de la U.E.
  • Cabina de interpretación simultánea para dos / tres intérpretes.
  • Cabina modular formada por ocho paneles. Permite hacer diferentes composiciones.
  • Ventiladores silenciados.
  • Dos conductos pasacables en la parte inferior.
  • Lámpara portátil LED para los intérpretes.
Equipos de sonido TAIDEN Cabina de traducción Homologada HCS 851A

TAIDEN Mic HCS Micro DCN TAIDEN 4886NX/52 DCN

Equipos de sonido TAIDEN Mic HCS Micro DCN TAIDEN 4886NX-52 DCN

Esta unidad multifuncional proporciona funciones para hablar, registrar una solicitud para hablar, votar, seleccionar canales de idioma, leer tarjetas IC sin contacto y mostrar información relacionada con la conferencia y el usuario. Por no hablar de su excelente inmunidad a la interferencia de RF de los teléfonos móviles.

Altavoz con acústica superior con retroalimentación mínima para aumentar la inteligibilidad.

Al presionar el botón de encendido/apagado del micrófono, habla con la persona que llama y el altavoz incorporado se silencia. 

TAIDEN Fuente de alimentación HCS Micro DCN 8300MA ME /FS

El sistema de control central TAIDEN proporciona varios puertos de terminal programables, además de una plataforma de control programable abierta, una lógica de control potente y una interfaz de operación programable abierta fácil de usar.

También coopera con el panel táctil bidireccional inalámbrico y el receptor inalámbrico para implementar el control remoto inalámbrico de todas las funciones. 

El sistema de control central inteligente TAIDEN está especialmente diseñado para salas de reuniones modernas y se puede conectar perfectamente con el sistema de conferencias TAIDEN para brindar una solución perfecta.

Técnico de sonido

Técnico de sonido

Nuestro personal técnico de sonido

Técnicos de sonido pertenecientes a nuestro personal, algunos de ellos llevan toda la vida dedicándose a la funciones propias de un técnico de sonido, por lo que brindan de profesionalidad y conocimiento al resto de la plantilla y en conjunto consiguen proporcionar un servicio de calidad, haciendo que los clientes queden completamente satisfechos. Los técnicos de sonido se encargan de realizar y hacer que funcione correctamente el sonido en los eventos audiovisuales como por ejemplo, programas de radio, grabaciones cinematográficas, conciertos, festivales, etc. 

Microfonista

Estos técnicos en compañía de los técnicos de sonido, se encargan del montaje y colocación del material de sonido y micrófonos, además de asegurarse de que la conexión sea suficiente para comenzar los espectáculos y eventos sonoros.

Nuestro personal microfonista

Auxiliar de sonido

Nuestro personal auxiliar de sonido

Personal de apoyo imprescindible para la realización de cualquier evento. Realizan pruebas y se aseguran de que todo el montaje esté realizado correctamente, además de contribuir con el mismo. También realizan un correcto mantenimiento de los equipos de sonido y diseñan efectos sonoros para la utilización cuando se requiera.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido