4.8/5 - (55 votos)

Alquiler de cámaras PTZ en Madrid

Alquiler de cámaras PTZ

Las cámaras PTZ son cámaras profesionales que fueron diseñadas originalmente con la función de actuar como cámaras de seguridad para controlar espacios con un mando a distancia de forma remota. Por lo tanto, una de sus cualidades y características principales es que son capaces de ser controlados de forma remota por un único operario. No sólo eso, sino que, además, es posible el controlar a más de una cámara PTZ de forma simultánea y remota por un único operario de cámaras. Esto es un inmenso punto a favor al momento de alquilar cámaras PTZ.

Es por esto que, gracias al uso de mesas de controladores, se permite el control de forma remota, aunque también se puede realizar con un ordenador al uso. De todas formas, los controladores realizan estas funciones con muchísima más eficacia, por lo que es muy recomendable que al realizar el alquiler de cámaras PTZ se obtenga un controlador de estas cámaras.

camara ptz evento

Nuestras cámaras PTZ para alquiler

Nuestras cámaras PTZ para alquiler son equipos ENG con trípode y baterías, capaces de realizar streamings y grabaciones de forma sencilla, con un único operador requerido para su control.

Entre otras prestaciones, estas cámaras proporcionan una resolución de hasta 1080p60, garantizando una excelente calidad de imagen con una grandísima fluidez, con un sensor CMOS HD de 1/2,8, y con un zoom óptico de hasta 20 aumentos integrado. Otros datos de interés son que nuestras cámaras tienen salidas HDMI, 3G-SDI y USB, y una salida de audio de línea analógica de 3,5mm.

Puede encontrar más datos de interés cuando nos pregunte sobre el producto.

camara profesional ptz
camara ptz lateral

Controladora PTZ para alquiler

Para alquilar cámaras PTZ es importante contar con una controladora eficaz y útil. Nuestras controladoras PTZ son requeridas frecuentemente a Audiovisuales FADER.

Además, nuestras controladoras se encargarán de controlar de forma remota la cámara PTZ, con una pantalla táctil LCD de 7 pulgadas, que permite acceder a multitud de utilidades de las cámaras PTZ. Poseen palancas de zoom suave con una velocidad ajustable y variable, con un control preciso de giro e inclinación. Además, poseen diales de enfoque con una función push-auto, que está cerca de las teclas de función asignables y personalizables, entre otros.

Estas controladoras son capaces de controlar por IP hasta 100 cámaras PTZ distinta, lo que es muy conveniente a la hora de alquilar cámaras PTZ en masa. Podrá averiguar más de esta controladora si nos pregunta al respecto.

camara profesional controladora
camara ptz controlador lateral

Cámaras PTZ para streaming

Las cámaras PTZ son ideales para el streaming, pues no sólo son fácilmente portables e instalables (en comparación a una cámara broadcast, por ejemplo), sino que también es recomendable alquilar cámaras PTZ por el motivo de que son fácilmente controlables de forma remota, por un único operador; lo que disminuirá el costo de personal, y de transporte. Por si fuera poco, es posible que un único operador, de forma remota, manipule y controle multitud de cámaras PTZ de forma simultánea.

Algo que sería casi imposible o extremadamente complicado con otras cámaras regulares se vuelve muy sencillo gracias a estas cámaras robotizadas y a los controladores.

Además, estas cámaras tienen una inmensa claridad y calidad de imagen, pudiendo llegar hasta el 4K de forma remota, mientras que el controlador permite ajustar la posición y el enfoque de las cámaras de forma muy sencilla y rápida.

camara ptz alquiler

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido