Alquiler de pantallas de proyección

alquiler-pantalla-proyeccion

Alquila pantalla de proyección para eventos en Madrid

Alquiler de pantallas de proyección en Madrid. Elige las dimensiones que necesites y también podrás escoger el proyector profesional adecuado para tu evento, congreso, conferencia fiesta… Combina la pantalla que necesites con un proyector y haz que tu evento salga perfecto.

Tipos de pantallas de proyección

proyector

Formatos de pantallas de proyección

El formato o relación de aspecto es un valor que compara el ancho y el alto de cada fotograma. Da una medida de la imagen en su conjunto ya que define cómo es el rectángulo que ves en la pantalla.

Este parámetro se conoce también como form ato de salida, aspect ratio o formato de imagen.

Contamos con diferentes tamaños de pantallas de proyección

proyectores-laser-alquiler
proyector-evento

Tipos de proyectores para las pantallas

Los proyectores pueden ser LCD (pantalla de cristal líquido), LCoS (cristal líquido sobre silicio) o DLP (procesamiento digital de luz). Por si fuera poco, el propio DLP presenta dos variedades: de un chip y de tres chips.Tambien existen los proyectores laser, que explicamos al detalle mas adelante.

Los proyectores con tecnología laser

pantalla-para-proyector

La mayoría de usuarios piensa que los proyectores láser son el futuro, y no están muy alejados de la realidad porque como vamos a mostraros ahora, tienen muchas más ventajas que inconvenientes en comparación con el resto.

Los proyectores con tecnología laser

Los proyectores ofrecen una excelente calidad de imagen con un tamaño de pantalla enorme en muchos casos. Sin embargo, en los proyectores convencionales las lámparas tienen un tiempo de vida determinado y hay que terminar sustituyéndolas, teniendo que invertir en nuevas lámparas

Tienen una mayor eficiencia

Como hemos mencionado antes, los proyectores convencionales tienen una lámpara que genera una luz muy potente, y que tiene un consumo eléctrico bastante elevado

No se calientan

Por otro lado, los proyectores convencionales se calientan mucho debido a la lámpara, por lo que normalmente vienen acompañados de un ventilador para proporcionarles refrigeración activa, lo cual hace ruido y no es agradable cuando estamos viendo una película.

Distancia de enfoque y calidad de imagen

Con un proyector láser no tienes que preocuparte (casi) de esto, ya que prácticamente la totalidad de modelos disponibles son de corta distancia, lo que significa que son adecuados para virtualmente cualquier sitio. Lo coloques cerca o lejos, en habitaciones grandes o pequeñas o con pantallas de cualquier tamaño, serán capaces de entregar su mejor calidad de imagen y de enfocar adecuadamente.

proyector-laser-evento
proyectores-eventos
pantalla-proyector-a-medida

La retroproyección

La proyección trasera o retroproyección se trata de una técnica cinematográfica originalmente para rodar en plató donde se combina la acción en primer plano de los actores, delante de una pantalla traslúcida o difusora donde se proyectan fondos elaborados previamente

pantalla-de-tela-de-retroproyeccion-para-proyectar

Softwares para realizar proyecciones y video mappings

4.9/5 - (114 votos)
Ir arriba Ir al contenido