Alquiler de ordenadores Madrid

Equipos informaticos

Alquiler de ordenadores en Madrid

Los ordenadores son una parte esencial en nuestro día a día, y cada vez es más importante para todos nosotros. Es por ello que, si necesita alquilar ordenadores en Madrid o en cualquier parte de España, FADER está dispuesto a proveer de muchos tipos de ordenadores y distintos tipos de software para alquiler.

Los ordenadores son realmente útiles y multifunción, lo que hace que el alquilar ordenadores para eventos sea algo recomendable por su amplia utilidad. Por lo tanto, muchísimos usos se pueden dar a estos equipos.

Algunos de ellos son:

Alquiler de ordenadores para eventos

Los ordenadores son ampliamente utilizados en eventos, como pueden ser eventos culturales, eventos privados, eventos musicales, y eventos corporativos. Dependiendo de qué evento vaya a realizar, puede requerir el alquiler de ordenadores para la realización de dichos eventos.

Con estos ordenadores también puedes configurar multitud de configuraciones y otros materiales audiovisuales imprescindibles para la correcta realización de todos estos eventos. No sólo ello, sino que, además, en FADER contamos con ordenadores con multitud de prestaciones, y con una gran cantidad de usos distintos que servirán para muchos eventos distintos.

alquiler ordenadores tv

Alquiler de ordenadores sobremesa

Nuestros ordenadores de sobremesa cuentan con una potencia respetable que será ideal para la realización de todos tus eventos, así como para la gestión y administración necesaria a realizar para llevar a cabo dicho evento.

La principal característica y factor a tener en cuenta a la hora de alquilar ordenadores para eventos de sobremesa es una mayor potencia a costa de requerir una instalación básica y no tener demasiada movilidad. De todas formas, el que la movilidad sea un factor decisivo o no, es una decisión que depende de muchas variables.

alquiler ordenadores antiguo

Portátiles

Los portátiles son ordenadores considerablemente más pequeños cuya potencia es ligeramente inferior a algunos ordenadores de sobremesa, pero son portables, y no requieren de instalación. De hecho, son muy recomendables para lugares en el exterior, o en eventos que requieran de mucha movilidad.

Igualmente, dichos portátiles siguen teniendo prestaciones eficaces y muy útiles para la inmensa cantidad de usos que se pueden conseguir a la hora de alquilar ordenadores para eventos portátiles. Además, tienen autonomía y no dependen de una fuente eléctrica durante una cantidad considerable de tiempo.

alquiler ordenadores portatil

Software

En FADER, también proveemos de diversos softwares, cada uno con distintas utilidades. Por ejemplo, el editor de vídeo Davinci Resolve 15, la herramienta AVID, el editor de imágenes Photoshop, el software de gráficos vectoriales Adobe Ilustrator, la aplicación de sonido digital de Adobe Audition, el editor de vídeo de Adobe Premiere Pro, o el software de vídeo de Adobe After Effects.

Todos estos softwares serán extremadamente útiles e imprescindibles para el tratamiento de contenido multimedia, así como para la preparación de diversos eventos.

alquiler ordenadores sonido

Marcas con las que trabajamos

En FADER trabajamos con ordenadores Lenovo, MSI y Asus, por lo que podemos proveer tanto ordenadores normales como ordenadores potentes gaming, con tarjeta gráfica. Trabajamos con estas marcas para garantizar una gran calidad del equipo, y un grandísimo rendimiento funcional, que será extremadamente útil para poder hacer todos los eventos deseados.

Al alquilar ordenadores para eventos, es necesario contar con buenas marcas que garanticen un buen funcionamiento

alquiler ordenadores logo lenovo
alquiler ordenadores logo asus
alquiler ordenadores logo msi
4.8/5 - (57 votos)
Ir arriba Ir al contenido