Alquiler de Iluminación Láser

Alquila Laser de Iluminación para Eventos

Los láseres de eventos son dispositivos con fines de entretenimiento muy utilizados en el mundo del espectáculo. Usan efectos visuales que pueden estar preprogramados o dirigidos por un operador en vivo. Combinados con distintos elementos como neblina, podemos visualizar luces láser de uno o múltiples colores y que pueden ir bastante más allá del escenario.

¿Qué es un proyector láser?

Un proyector láser es un aparato que muestra animaciones y gráficos con rayos láser en una superficie de proyección. La fuente principal del láser OPSL, DPSS, diodos o láseres de gas en casos antiguos, además debe contener escáneres galvanométricos. Por lo que el láser es capaz de moverse y formar imágenes no solo en pantallas sino en paredes o incluso niebla.

Iluminación de escenarios

La iluminación escénica le da más vida a los espectáculos y eventos con efectos de iluminación, en especial con la iluminación laser. Una de las grandes características del láser es su portabilidad.

Los proyectores láser son útiles para eventos y entretenimiento, ya sean al aire o en espacios cerrados. Añade un poco de niebla o humo para crear efectos variados.

La iluminación de escenarios láser ahora se usa ampliamente en toda la industria del entretenimiento, un ejemplo son los festivales de música donde las luces láser se usan para iluminar bandas y realizar espectáculos de luces dinámicos. 

iluminacion-de-escenarios

Nuestros Sistemas Láser

En FADER podrás encontrar desde pequeños sistemas de luz láser hasta equipos láser de gama alta, ponte en contacto con nosotros para encontrar el equipo que mejor se ajuste a su necesidad.

Iluminación
Iluminación para eventos
Iluminación para fiestas
Proyectores
Láseres
Iluminación de escenarios
Iluminación para bodas
Iluminación en interiores
Iluminación en exteriores
Pantallas LED
Equipos de sonido
Equipos en alquiler
5/5 - (82 votos)
Ir arriba Ir al contenido