Alquiler de lentes para proyecciones

lente-proeyector

¿Quieres alquilar una lente para un proyector?

Si necesitas alquilar una lente para proyector. Nosotros te alquilamos todo lo necesario para tu evento. Las lentes de proyector se alquilan junto a nuestros proyectores.

Los proyectores constan de sistema de lentes convergente a veces llamado objetivo. Esto proyecta sobre una pantalla. Normalmente interesa que el aumento lateral sea grande. El problema en los proyectores es conseguir que la transparencia esté uniformemente iluminada. El tamaño de la pantalla dependerá de la distancia del proyector y la potencia de lúmenes necesaria.

Para que se usa proyector gran angular

Los proyectores gran angulares son aquellos usados para reproducir una imagen de gran tamaño a corta distancia. Esto puede ser útil por ejemplo en un aula donde disponga de una pizarra interactiva o bien un teatro donde tenga que proyectar una imagen en el escenario

Efectos de una lente gran angular en un proyector

Una lente de gran angular  nos permitirá hacer una gran pantalla proyectando desde muy cerca. Si ponemos un proyector de lente normal al lado de este proyector de lene corta veremos que el Ricoh hace una imagen mucho más grande. Al poder proyectar de cerca, necesitaremos menos espacio y evitaremos sombras en la proyección. Esto es muy útil en proyectores para educación y formación, donde el profesor, alumno o ponente están muy cerca de la proyección.

lente-proyectores-funcionando
video-maping-lentes-especiales

Tipos lente de proyectores

Lente ultra corto, el cual se instala de 30 a 50 cm del área a proyectar.
Lente corto que a partir de un metro de distancia del área proyectada genera el mismo tamaño de imagen que da un proyector de «Lente Estándar» instalado de 3 a 4 metros

lente-angular-de-proyector
piezas-proyector-barco
lente-proyeccion
lente-de-proyeccion-angular

Lente 35mm proyector cine

Lente anamorficas

Lente gran angular

Lente telescópica

5/5 - (106 votos)
Ir arriba Ir al contenido