Arena Resolume Software para controlar videos

Arena resolume es un instrumento para VJ, intérpretes audiovisuales y videoartistas. Avenue pone todos sus medios y efectos al alcance de su mano, para que pueda reproducir e improvisar rápidamente sus imágenes en vivo.

destacada-arena-resolume

Diferencias entre Avenue y Arena

Resolume viene en dos sabores. Avenue y Arena. En este artículo le explicamos las diferencias entre ellos.

Avenue

Avenue es nuestro software para VJ. Ha sido diseñado para interpretaciones visuales en directo.

Puede reproducir todos sus ficheros de video y audio. Puede usar todas sus cámaras de directo. Tendrá al alcance de su mano miles de efectos y fuentes. Puede controlarlo usando sus controladores MIDI y OSC preferidos.

Si quiere reproducir un show de VJ en un proyector o pared LED, o perfeccionar su proyecto audiovisual, Avenue será todo lo que necesitará.

Arena

Arena es el hermano mayor del Avenue. Al igual que Avenue, ha sido diseñado desde abajo pensando en el mundo de la interpretación de medios audiovisuales, por lo que tiene las mismas funciones que el Avenue.

Pero además de todo eso, añade funciones de usuario muy potentes que le permitirán actuar en escenarios más grandes y con shows de mayor nivel. Por ejemplo, si quiere crear un mapa de proyección, unir varios proyectores juntos usando la mezcla de extremos o controlar el Resolume desde una mesa de control de iluminación, necesitará este Arena.

arena-resolume

Que puedes hacer en las Pantalla

Mezcla de video en vivo

Resolume te pone a cargo. Puedes reproducir tus videos cuando quieras, como quieras. Adelante, atrás, scratch y ajusta el tempo al ritmo. Mezcle y combine sus imágenes de forma rápida y sencilla y toque Resolume como un instrumento.

Interfaz intuitiva

Sea cual sea su estilo, Resolume le ofrece una interfaz fácil de usar. Use tantos videos y efectos como desee. El único límite es la potencia bruta de su computadora y su imaginación.

De su club local al escenario principal

Puedes jugar en cualquier cantidad de pantallas. Desde una simple pantalla detrás del DJ en tu club local hasta el escenario principal de Ultra. Siempre que su computadora pueda reconocerlo como una salida, Resolume le permitirá usarlo.

Reprodución audiovisual

Resolume reproduce archivos de audio y video. Anime píxeles y suelte ritmos, combine cualquier archivo de video con cualquier archivo de audio.

Efectos audiovisuales

Resolume tiene efectos de audio y efectos de video. Úselos por separado o combínelos para crear nuevos y emocionantes efectos audiovisuales.

Análisis de audio

Haz que los clips y los efectos bailen al ritmo. Resolume puede analizar el audio para hacer que cualquier parámetro rebote con la música.

Mapeo de proyección con Arena

Proyecta vídeo sobre cualquier tipo de superficie. Estructuras geométricas complejas o edificios completos. Resolume hace todo el trabajo duro, por lo que puedes concentrarte en la parte importante: ser creativo.

Combinar proyectores con Arena

Con la combinación de bordes, puede proyectar sin problemas una hermosa imagen panorámica con dos o más proyectores. Incluso puede envolverse para una experiencia completa de 360 ​​grados.

Proyecto sobre coches, edificios o calabazas

Con Arena puedes asumir proyectos de mapeo de cualquier tamaño. Desde la proyección en cabinas de DJ hasta automóviles, edificios y mapeos de LED en escenarios gigantes como Ultra.

arena-resolume-1

Que puedes hacer con las Luces

Compuesto en vivo y efectos

Ajuste la escala y la posición de sus clips para satisfacer sus necesidades. Aplica efectos para cambiar drásticamente el aspecto de tu video. Todo se ejecuta en la tarjeta de video para que obtenga el rendimiento más rápido y la mejor calidad de imagen posible.

Representación en tiempo real

Aplique efectos, mezcle, mezcle, corte y edite, todo sucede en el acto.

Integrar con otras aplicaciones

Con Siphon en Mac y Spout en Windows, puede compartir imágenes en tiempo real entre Resolume y otras aplicaciones que se ejecutan en la misma computadora. Incluso puede programar sus propias aplicaciones que se integran con Resolume.

Complementos de audio y visuales

Todos los efectos visuales en Resolume son complementos y puede agregar fácilmente más efectos descargando complementos de terceros. Incluso puedes programar el tuyo usando OpenGL. En el lado del audio, puede usar complementos VST para reproducir sus efectos favoritos.

arena-resolume-2

Desde donde puedes trabajar

Todas las manos en el mazo

Libérate del ratón. Use su controlador MIDI favorito o póngase en contacto con su iPhone a través de OSC.

Todas las manos en el mazo

Puede controlar Arena desde un escritorio de iluminación usando DMX. Para que pueda operar las luces y el video con el toque de un fader.

arena-resolume-3
destacada-millumin
Software

Millumin Software para eventos

Millumin Software para eventos Millumin es una completa herramienta de videomapping . Adaptará fácilmente sus medios a las superficies de proyección, utilizará máscaras y herramientas

Leer más »
Déjanos 5 estrellas
Ir arriba Ir al contenido