4.7/5 - (56 votos)

Alquiler de cámaras profesionales en Madrid

Nuestras cámaras profesionales de las que disponemos

En FADER, contamos con un amplio repertorio de diversas cámaras profesionales. Para alquilar cámaras profesionales, es muy recomendable que tenga en cuenta la multitud de prestaciones que cada cámara puede ofrecer de forma única, así como virtudes más generales y conveniencias que hagan de la grabación o de la fotografía un proceso más sencillo a la par que profesional.

camara profesional

Nuestras cámaras Sony para alquiler

En FADER, contamos con cámaras Sony de 4/3 + 16/9, con ópticas estándar 22X, muy recomendable para conseguir una buena calidad de imagen.

Cámaras JVC para alquiler

Otras cámaras con las que contamos son las JVC, con configuración de estudio, monitor LCD 4.3″ y con resolución HD. Además, cuentan con mandos para Zoom o foco. Muy útiles en muchas situaciones.

camara profesional sony
Camara profesional 850

Cámaras Blackmagic Ursa Broadcast para alquiler

Con una resolución 4K, estas cámaras son una grandísima opción a considerar, con grabación de broadcast tanto HD como UHD, y compatibilidad con objetivos B4, entre muchísimos otros alicientes.

Nuestras cámaras y controladoras PTZ para alquiler

Otro tipo de cámaras que valorar para alquilar cámaras profesionales son las PTZ y robotizadas, las cuales son equipos ENG con trípode. Con la controladora, podrás controlar de forma remota muchas cámaras PTZ simultáneamente.

camara broadcast blackmagic
camara profesional controladora
camara profesional ptz

Tipos de cámaras profesionales en alquiler

En FADER tenemos en cuenta que para realizar el alquiler de cámaras profesionales es importante conocer sus funcionalidades y utilidades, así como sus prestaciones y consideraciones a la hora de alquilar cámaras profesionales. Es por ello que podrá ver algunos tipos para realizar un alquiler de cámaras profesionales que se amolden a sus necesidades.

Cámaras broadcast

Son un tipo de cámaras profesionales de precio y coste elevados que consiguen transmitir una nitidez fascinante gracias a su gran calidad. Son diseñados para la industria televisiva y para la emisión de la señal. Es por ello que son cámaras de altísima calidad, con costos elevados. Funcionan como cámaras de estudio únicamente.

Priorizan tener la máxima calidad de imagen sobre la portabilidad de la cámara, haciendo que sean realmente pesadas, de gran tamaño, y suelan ser usadas sobre pedestales. Estos son factores que tener en cuenta a la hora de realizar el alquiler de cámaras profesionales de este tipo.

camara profesional_broadcast

Cámaras de cine

Estas cámaras profesionales son digitales, compactas y robustas. Además, poseen sensores de gran tamaño y resoluciones extremadamente altas. Suelen ser utilizadas para la producción cinematográfica de películas, cortometrajes, documentales, spots publicitarios, videoclips…

Su estructura cuadrada permite el equilibrio entre la propia cámara y las enormes lentes que se suelen equipar en estas cámaras. Las cámaras de cine digital están diseñadas para facilitar el control autónomo del operador para configurar y ajustar a voluntad diversos parámetros de la imagen a filmar, lo que las hace muy recomendable a la hora de alquilar cámaras profesionales para un manejo más manual que utilizando cámaras broadcast.

Cámaras fotográficas

Las cámaras profesionales fotográficas son ampliamente utilizados en estudios de fotografía por fotógrafos con amplia experiencia. Por otro lado, las cámaras réflex son relativamente sencillas y fáciles de utilizar, además de tener un coste muy asequible. Es por estos motivos que mucha gente las utiliza como puerta de entrada a la fotografía como hobby, siendo muy recomendable para aprendices.

Estas cámaras son valoradas en función de la cantidad de luz que sean capaz de captar, siendo las “full frame” las mejores, con precios que oscilan entre 1500 euros hasta más de 40000 euros, lo cual es un precio a tener en cuenta a la hora de realizar el alquiler de cámaras profesionales de esta gama.

camara profesional_cine

Cámaras robotizadas

Estas cámaras profesionales usualmente conocidas como “PTZ” fueron diseñadas originalmente como cámaras de seguridad para controlar espacios con un mando a distancia. Tienen movimientos paneo y tail, y actualmente son unas cámaras muy extendidas y utilizadas en el mundo de la realización de streaming. Esto es gracias al operador de cámaras, que es capaz de lograr una gran cantidad de planos, y manejar todas las cámaras de forma remota sin necesidad de moverse de una localización gracias a los mandos a distancia.

Otro tipo de cámaras robotizadas son las spyder cams, cuyo uso está más enfocado a los tipos de planos aéreos, gracias a estar anclada por medio de cables de acero en esquinas de un espacio rectangular, haciendo que esté suspendido en el aire. Ambos tipos son recomendables a la hora de alquilar cámaras profesionales que se deseen manejar de forma remota.

camara profesional_robotica

Cámaras profesionales ENG

Las cámaras profesionales ENG son cámaras orientadas a la producción electrónica de noticias, y se diferencian de las demás en que son portables por personal ENG que sea capaz de utilizar dichas cámaras. Son más portables que las cámaras broadcast, por ejemplo, y tienen una genial autonomía, con una imagen de calidad para informativos o programas. Se suelen utilizar en muchas condiciones. Las principales son:

Alquilar cámaras profesionales para grabar tu evento

La grabación de eventos es una parte importante a la hora de realizar eventos culturales, eventos deportivos, eventos privados, etc. Son necesarios para recordar momentos importantes de estos diversos eventos que pueden quedar en la memoria de las personas que lo presencien. Incluso pueden tener capacidades de streaming para retransmitir en directo los sucesos del evento.

Alquiler de cámaras profesionales para streaming

El streaming es una parte muy importante de muchas industrias, siendo una gran herramienta muy útil. Es por ello que se deben utilizar cámaras que puedan grabar y transmitir todo en directo a una buena calidad de imagen, y con baterías duraderas. También deben estar conectadas a la red, otro factor a tener en cuenta a la hora de alquilar cámaras profesionales.

Alquilar cámaras profesionales para una calidad excelente

Al momento de guardar un instante o momentos específicos, es muy recomendable que sea en una extraordinaria calidad de imagen, cosa que muchas cámaras profesionales dominan, llegando a tener resoluciones geniales, para realizar grabaciones con una calidad que hará de delicia visual a los espectadores.

Por lo tanto, ellos podrán notar detalles minúsculos, y apreciar muchísimo más la grabación, dando una gran sensación de calidad y de profesionalidad. Realmente recomendable al momento de alquilar cámaras profesionales.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido