4.9/5 - (75 votos)

Alquiler de cámaras broadcast en Madrid

Alquiler de cámaras para broadcast

Las cámaras broadcast son un tipo de cámaras profesionales de precio y coste elevados que consiguen transmitir una nitidez fascinante gracias a su gran calidad. Son diseñados para la industria televisiva y para la emisión de la señal. Es por ello que son cámaras de altísima calidad, con costos elevados.

Funcionan como cámaras de estudio únicamente. Priorizan tener la máxima calidad de imagen sobre la portabilidad de la cámara, haciendo que sean realmente pesadas, de gran tamaño, y suelan ser usadas sobre pedestales. Estos son factores que tener en cuenta a la hora de realizar el alquiler de cámaras para broadcast de este tipo.

Por si fuera poco, también es ideal para emisoras, ya que, gracias a diversos controles situados en el lateral de la cámara de fácil ubicación, y su sensor de luminosidad, es capaz de captar imágenes extraordinarias en ambientaciones con luz similar. Todo esto facilita la transmisión de noticias al aire libre, y otros programas.

camaras broadcast stand

Nuestras cámaras broadcast para alquiler

Nuestra estrella principal en cuanto a alquiler de cámaras broadcast se refiere es la cámara Blackmagic Ursa Broadcast, el cual es compatible con objetivos B4, permitiendo filmar tanto en HD como en UHD. Posee controles de una gran calidad, con filtros integrados de densidad neutra, y con grabación ininterrumpida de archivos ProRes y DNx en unidades SD UHS-II o en tarjetas CFast; entre otras opciones de rango dinámico para obtener imágenes que se puedan emitir inmediatamente.

En FADER, hemos apostado por esta cámara broadcast para alquiler por sus geniales prestaciones, además de por su flexibilidad, tanto en interiores como en exteriores. No sólo ello, sino también por su inmensa calidad de imagen y de audio gracias a sus micrófonos estereofónicos integrados.

Cámaras broadcast para evento

Las cámaras broadcast son ideales para los eventos, ya que captarán con todo detalle los sucesos de los eventos. Con el alquiler de cámaras broadcast, podrá grabar y guardar momentos irrepetibles y extraordinarios de los diversos tipos de eventos que hay. Las cámaras broadcast son muy recomendables para estos casos, ya que, aunque sean cámaras estáticas, tienen una calidad genial e increíblemente alta, ideal para captar todos los sucesos que ocurran durante el evento.

Cámaras broadcast para reuniones de empresa

Para las reuniones de empresa es muy importante contar con cámaras broadcast, que se puedan instalar adecuadamente de forma eficaz, para la grabación de la reunión que se de lugar. El motivo de esto es que estas cámaras broadcast son realmente eficaces en cuanto a conseguir una nitidez extraordinaria para la emisión. Esto dará una imagen profesional y de calidad, pues conseguirá atraer a todos los clientes de la empresa. Es por ello que es recomendable tenerlo en cuenta al realizar un alquiler de cámaras broadcast.

Cámaras broadcast para alquiler en un festival de música

Los festivales de música son realmente propensos a ser grabados para ampliar el disfrute del festival de música para muchas otras personas de forma retransmitida. Es por ello que se recomienda alquilar cámaras broadcast para estos eventos, porque estas cámaras son muy eficaces a la hora de capturar todo el espectáculo del festival de música. No sólo eso, sino que, además, son muy manipulables de forma estática, y cuentan con un montón de opciones para ajustarse a los festivales de música y su iluminación espectacular.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido