Alquiler de microfonía

microfonia

El sonido es un factor muy importante a la hora de organizar eventos. Que el mensaje se transmitía de forma clara al público durante el evento es un objetivo clave.

Es importante saber qué tipo de micrófono elegir dependiendo del usuario o las actividades a realizar:

Tipos de micrófonos

  • Micrófono de solapa: Es el mejor para eventos corporativos, es versátil debido a su pequeño tamaño y tiene una gran captación acústica. Se recomienda su uso para posiciones más fijas como un asiento.
  • Micrófono de diadema: No necesitas usar las manos y la cabeza tiene total libertad de movimiento. Es recomendado para cuando se necesita estar en continuo movimiento de cuerpo completo.
  • Micrófono de mano: El micrófono recomendado para que el público interactúe con el presentador, aunque es recomendable que este no lo utilice para que pueda usar ambas manos. Para conseguir un buen sonido hay que acercarse el micrófono a la boca.
  • Micrófono de mesa o atril: También conocidos como tipo lápiz o cuello de cisne, son los más recomendados para moderadores en una mesa donde van a interactuar múltiples hablantes.

La calidad del micrófono inalámbrico que elijamos también es muy importante. Depende del espacio que tenga, cuántos micrófonos estén funcionando, posibles interferencias de radiofrecuencia, etc.

En FADER disponemos de una amplia variedad de microfonía. Todos nuestros micrófonos son de gama alta. Esto nos permite garantizar los mejores resultados.

Micrófonos en alquiler

Sennheiser E 825 S

Sennheiser E-825S es un micrófono cardioide de uso general, ideal para presentaciones y microfoneo vocal e instrumental. Entre sus múltiples ventajas incluye:

  • La eliminación del ruido causado por el manejo del micrófono.
  • Interruptor de ENCENDIDO/APAGADO silencioso.
  • Viene incluido con rejilla de acero de alta calidad

Por no hablar de que sin el cable pesa unos 330g, lo cual permite usarlo durante un mayor tiempo sin cansarte.

Equipos-de-sonido-Shennheiser-E-825-S

Sennheiser EW 500 G4-965-RANGO AW

  • Sistema inalámbrico digital con transmisor de mano SKM-S con interruptor de silencio y cápsula dinámica MMD 835.
  • Cuenta con un ancho de banda de 56 MHz.
  • Su rango dinámico es de 134 dB.
  •  Indicador de batería de 4 dígitos en el receptor.
  • Tiempo de funcionamiento con pilas: hasta 8 horas.

En el caso de querer acceder a la configuración del sistema, puedes usar el acceso móvil a través de la aplicación Smart Assist para un mayor control.

Equipos-de-sonido-Shennheiser-EK-500-G-2-Evolution

Ew 500 935 SET (rango A) TX Mano Rx Fijo

Es un sistema profesional con micrófono dinámico cardioide, lo cual lo convierte en una selección ideal para usar en un escenario.

Cuenta con una cápsula preconcebida para así destacar sobre el resto de instrumentos de la mezcla, manteniendo un rechazo máximo a la realimentación.

Contiene 20 bancos de frecuencias, cada uno con hasta 32 preconfiguraciones listas para su uso inmediato. Entre sus múltiples ventajas se encuentran: sincronización transmisor-receptor por infrarrojos, ecualizador, 42 MHz de ancho de banda y modo soundcheck. Mediante el empleo del software WSM se puede controlar conectado con un ethernet. También se puede ajustar para que el volumen salga por auriculares.

Equipos-de-sonido-Ew-500-935-SET-rango-A-TX-Mano-Rx-Fijo

XSw 12 Set presentador

Esta serie está diseñada para usuarios que quieran pasar al mundo inalámbrico de manera sencilla. También ofrece sets completos con unidades robustas, de fácil manejo y sonido de alta calidad.

Los transmisores tienen una autonomía de 10 horas. También cuenta con un ancho de banda de hasta 24 MHz el cual permite flexibilidad en la elección de frecuencias. La serie consta de 2 conjuntos vocales, un sistema de instrumento y conjuntos de presentación con micrófono de solapa o diadema

Los sistemas se controlan por medio de menús que buscan automáticamente frecuencias libres.

Equipos-de-sonido-WSw-12-Set-presentador

XSw 35 vocalista

Este equipo cuenta con 960 frecuencias seleccionables y con un ancho de banda conmutable de 13 MHz. También cuenta con 8 bancos thomann de frecuencia con 12 canales cada uno. Puede utilizar la función Scan para encontrar frecuencias libres.

Este equipo ofrece una transmisión confiable y una excelente calidad de sonido. La agilidad de frecuencia está garantizada por una ventana de conmutación de 24 MHz (de los cuales, 13 MHz son para la banda E) y preajustes de frecuencia sintonizable.

El sistema es rápido y sencillo de configurar gracias a su búsqueda automática de frecuencias libres y sincronización a través de un canal remoto de RF.

sennheiser-XSW-1-825-microfono-mano

Sennheiser EK 500 G 2 Evolution

Fácil de usar, así podría describirse este equipo. Ha sido diseñado para que pueda utilizarse con cámaras, y también puede ser combinado con cualquier transmisor de la misma serie.

El receptor portátil contiene varias salidas de audio, las cuales pueden ajustarse separadamente para línea y audífonos. También debemos incluir que todas las configuraciones están protegidas contra una operación accidental.

El EK 500 G2 contiene nueve grupos de frecuencias, cada uno de ellos con hasta 20 pre-configuraciones listas para su uso inmediato.

Equipos-de-sonido-Petaca-Shennheiser-EK-500-G-2-Evolution

Shure ULXD4DE

Receptor inalámbrico digital dual diseñado para aplicaciones de refuerzo sonoro profesional. Incluye características como la diversity digital con conmutación predictiva, hasta 72 MHz de banda de sintonización y el cifrado AES de 256 bits para garantizar la privacidad.

  • Rango dinámico 120dB.
  • Incluye un modo High Density con hasta 63 canales.
  • 24-bit/48kHz.
  • Desde el panel frontal se pueden proporcionar hasta 60 dB de ganancia adicional.
Equipos-de-sonido-Shure-ULXD4DE

DPA Diadema ajustable omnidireccional

Micrófono de diadema omnidireccional para manos libres, esto último se debe a que es minúsculo y ligero, además de que cuenta con patillas plegables para una mayor flexibilidad y resistencia.

  • Sujeción ajustable y desmontable para el cuello
  • Puede utilizarse tanto en el lado derecho como el izquierdo
  • SPL máximo de 144dB
  • Conector TA-4F Switchcraft para transmisor Shure
Equipos-de-sonido-DPA-Diadema-ajustable-omnidireccional

Sennheiser Micrófono de Atril M36

Micrófonos de conferencia direccionales con un vástago flexible de cuello de cisne y una cápsula de condensador de alta sensibilidad.

El enfoque de estos micrófonos les permite tener un campo de escucha ajustado y un aislamiento óptimo.

Se montan en un atril que se encuentra en ángulo hacia el orador. Si buscas dar una buena conferencia, debes saber que estos micrófonos proporcionarán una excelente respuesta de voz con una retroalimentación mínima.

Equipos-de-sonido-Shennheiser-Microfono-de-Atril-M36

Altair intercom WBS 200 HD

Permite la comunicación clara y fiable entre 5 usuarios (4 operadores y un puesto fijo en estación base). Este pack incluye todo lo necesario para conectar y trabajar inmediatamente:

  • 1x Estación base de Intercom inalámbrica monocanal ALTAIR WBS 200
  • 4x Petacas inalámbricas monocanal compactas ALTAIR WBP 200HD
  • 5x Micro cascos de una oreja ALTAIR AM 100/2 conector XLR4P
  • 1x Cargador de red ALTAIR WBPC 200 para la carga simultánea de 4 petacas
Equipos-de-sonido-ALTAIR-INTERCOM-WBS-200-HD

Alquiler de microfonía

Alquiler de micrófonos

Alquiler de equipos de sonido

Controladores de sonido

Técnicos de sonido

Auxiliar de sonido

Traducción de sonido

Alquiler de altavoces

5/5 - (64 votos)
Ir arriba Ir al contenido