4.8/5 - (60 votos)

Audiovisuales para empresas de stand

Muchas empresas necesitan audiovisuales para stand

Los stands son una parte importante a la hora de exponer un nuevo producto en un recinto, abierto o cerrado, que requiere de planificación y de los materiales audiovisuales para empresas de stand necesarios. Son ampliamente utilizados para el marketing, y publicidad de multitud de productos de una empresa, u oferta de un servicio que se ofrezca en la empresa. Por lo tanto, es un frente que tener en cuenta, ya que, si es exitoso, se pueden atraer a grandes cantidades de personas sin grandes costes, ni montajes aparatosos.

Cómo montar una stand en una expo

El montaje y diseño de un stand es un trabajo arduo, y en ocasiones agotador. Es por ello que, en el caso de que se desee que visitantes y personal visiten el stand en una exposición, el ambiente debe ser agradable, y hay que estar atento una vez esté realizado para los fines propuestos, los cuales generalmente consisten en marketing, atención a posibles clientes interesados, y exposición de productos o información.

Para el montaje de un stand, es muy recomendable recurrir a profesionales quienes te puedan orientar y proveer distintos materiales audiovisuales, y aprovechar la arquitectura efímera para este cometido. A diferencia que en un macro escenario, un stand no requiere de cantidades excesivas de material audiovisual para arquitecturas efímeras.

Elementos necesarios para un stand

Muchos elementos necesarios para crear un stand son aluminio, vidrio, PVC o la madera. Todos ellos son muy útiles para la creación o fabricación de un stand. Por ejemplo, el aluminio es un material ligero, flexible, adaptable, y muy utilizado; aunque es recomendable combinarse con otros materiales. Mientras tanto, la madera es una opción muy considerable, recomendable para el interior del stand, o para muebles. Es menos contaminante que otros materiales. Por último, el PVC o el vidrio son alternativas al aluminio, siendo reutilizables, con un montaje similarmente sencillo. También se pueden recurrir a los textiles, siendo muy ligeros.

Diseño y construcción de stands

Para el diseño y construcción de stands, se suele utilizar la arquitectura efímera, recurriendo a las estructuras truss, que permitirá experimentar gracias a su facilidad para corregir, eliminar y añadir piezas a la hora de construir el stand. Es por ello que es ampliamente recomendable utilizar estructuras truss. Aun así, se recomienda recurrir a profesionales que sepan manipular y diseñar dichas estructuras, además de acudir a un proveedor de audiovisuales que preste sus materiales audiovisuales para empresas de stand.

stand audiovisual

Empresas de stand

Hay una gran cantidad de empresas que poseen material audiovisual para arquitectura efímera, los cuales son necesarios para la realización de stands, ya sean en ferias, convenciones, o donde haga falta. De todas formas, también es importante tener en cuenta la instalación y montaje de estos materiales, así como su administración, organización y uso. Es por ello que es muy recomendable contactar con un proveedor de audiovisuales que permitan adquirir materiales para empresas de stand, que son útiles y necesarios para la realización de los diversos stands.

En Audiovisuales FADER, proveemos de estos materiales audiovisuales para empresas de stand, y de multitud de audiovisuales más útiles para la creación de cualquier evento, o de distintas exposiciones.

Stand ferias

Los stands para ferias son muy comunes en multitud de espacios y localidades, en el que, en vez de publicitar un producto, se suele publicitar un servicio. Estas ferias suelen ser eventos de escasa duración, y espacios cerrados en el que multitud de empresas pretenden promocionar sus servicios. Por ejemplo, un centro educativo privado puede publicitar y ofrecer información sobre su centro y sus enseñanzas.

Stand creativos

Los stands tienen una gran capacidad de adaptación, pudiendo llegar a ser realmente creativos. Sumado a la enorme flexibilidad de las estructuras truss, y los diversos materiales de fabricación y creación de stands, se pueden dar lugar a múltiples métodos de exponer tus productos o servicios de una forma eficaz, práctica, estilosa y creativa. Esto se puede apoyar con el uso de los diversos materiales audiovisuales para empresas de stand que hay disponibles. Desde pantallas led, hasta iluminación y sonido. Todo esto servirá para crear un stand creativo atrayente a los transeúntes.

stand habitat
stand madera

Audiovisuales para stands

Anteriormente, hemos comentado la utilidad de los diversos materiales para fabricar el stand, como el aluminio o la madera; pero es muy importante recurrir a materiales audiovisuales para empresas de stand útiles, sean para su fabricación, o para los detalles finales. Por ejemplo, las estructuras truss son muy utilizados en arquitectura efímera, y son muy recomendables para la fabricación y retiración de estructuras con mucha facilidad. También puede querer utilizar materiales audiovisuales para empresas de stand, como pueden ser pantallas led, altavoces, micrófonos, entre muchos otros.

Todas estas cosas apoyarán la exposición del stand, garantizando una mayor calidad, y con una significativa mejora; manteniendo un montaje sencillo, rápido y asequible.

Otros materiales esenciales para los stands

Hay multitud de materiales esenciales para los stands fuera de su fabricación. Por ejemplo, la necesidad de mostradores para atender a los visitantes, las sillas para que los expositores puedan estar grandes cantidades de tiempo publicitando su producto y atendiendo a los transeúntes, los propios materiales para hacer más efectiva la publicidad y marketing de los productos, como pueden ser televisores led que exponga el producto deseado, carteles, entre muchos otros.

También es importante tener en cuenta la gestión de la electricidad e internet, ya que se puede sacar provecho de estos recursos para mejorar la iluminación y sonido del stand, utilizando materiales audiovisuales para empresas de stand, como pueden ser focos, altavoces, televisores; entre otros.

stand blanco

Alquiler audiovisuales IFEMA

Los materiales audiovisuales para empresas de stand en un recinto ferial de tanta importancia como IFEMA son muy necesarios, ya que serán ampliamente utilizados por la competencia, y requerirás un buen uso de ellos para poder destacar y exponer tus productos de forma eficaz. Al ser una localización tan grande, hay un mayor espacio para fabricar tu stand, y te permitirá interactuar con una mayor cantidad de gente, que suele frecuentar los diversos puestos en busca de información y servicios que le pueda interesar.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido