4.9/5 - (67 votos)

Espacios para eventos

ESPACIOS PARA EVENTOS

Contamos con gran cantidad de material audiovisual para espacios para eventos de todo tipo como por ejemplo espacios al aire libre para eventos o espacios abiertos, espacios interiores para eventos, bodas, fiestas, reuniones espacios para eventos pequeños o grandes, equipamiento de teatros, ferias y stand, festivales, eventos corporativos, eventos online, eventos híbridos eventos culturales, eventos musicales, eventos deportivos, fincas y hoteles y espacios para empresas y eventos privados.

Ofrecemos la instalación y montaje audiovisual para todos estos y más espacios para eventos además de asistencia técnica.

Somos proveedor audiovisual y por lo tanto, ofrecemos alquiler de material audiovisual como por ejemplo proyectores, pantallas led o cámaras profesionales entre muchas otras posibilidades.

Espacios para eventos y material audiovisual pantallas led
Espacios para eventos y material audiovisual pantallas

TIPOS DE ESPACIOS PARA EVENTOS

Eventos corporativos

Los eventos corporativos son lugares, espacios, momentos donde las empresas se reúnen para hacer algo distinto. Son sitios donde da lugar un acontecimiento esperado. Puede ser el lanzamiento de un producto un resumen de estadísticas y cuentas de la empresa. Además, hay mucha información que comunicar y la diferencia entre que esa información sea atractiva o no, está sin duda en la manera de comunicar. Para comunicar bien, los eventos corporativos son la forma correcta de reunir a todos tus trabajadores, incluso a todo tus clientes o potenciales clientes. Una vez reunidos es el momento de trasmitirles toda la información que necesites en un espacio distinto, pero completamente corporativo. Las posibilidades con material audiovisual son ilimitadas, a continuación mostramos algunos ejemplos:

Congreso y convenciion en audtorio marriot-min

Equipamiento de teatros

Espacios para eventos y material audiovisual equipamiento de teatros

El teatro es un medio que aprovecha los materiales audiovisuales para poder expresar, ambientar y contribuir a la obra de teatro, mejorándola. De hecho, el material audiovisual para teatros son una parte del núcleo de las obras de teatro, siendo casi imprescindibles. Es por ello que es importante alquilar iluminación para teatro, y en consecuencia realizar una buena obra de teatro.

Espacios para conferencias

Las conferencias son la herramienta perfecta para realizar diversas actividades de manera dinámica y con un toque especial. Son válidas tanto para una reunión de empresa, como para proyectar un mensaje de forma digital. Ofrecemos material audiovisual para hacer todo tipo de conferencias, del mismo modo, ofrecemos la instalación, montaje y asistencia del mismo.

Espacios para eventos y material audiovisual espacios para conferencias

Eventos privados

Espacios para eventos y material audiovisual eventos privados

Un evento privado es aquel que se organiza para una audiencia muy concreta, además de que suele ser necesario contar con una invitación para poder asistir al espacio para eventos. 

En los eventos privados es en primer lugar el propio anfitrión el que decide todos los aspectos del evento, desde quienes pueden venir, el motivo por el cual se realiza el evento, y la fecha y ubicación  donde ocurrirá el evento.

Fincas y hoteles

Los hoteles cuentan con un proveedor audiovisual para la realización de eventos en salas de hotel, ya que son lugares de amplia disponibilidad para la realización de eventos, que asegurará un ambiente agradable, además de contar con mucha flexibilidad para la realización de diversos tipos de eventos.

Es importante empezar por la cotización, saber la hora del evento en el hotel, saber el gusto de los clientes para acomodarse a ellos, y conocer el hotel en el que se celebrará el evento. También es esencial escoger el tipo de evento adecuado para la situación, así como saber los gustos de los clientes, y el número de personas que asistirán al espacio para eventos.

Espacios para eventos y material audiovisual fincas y hoteles

Eventos online

Espacios para eventos y material audiovisual eventos online

Para crear un evento online debemos cuidar algunos factores. Que tipo de eventos online existen, si sabemos como son las web de eventos y que pueden contener paginas webs de eventos. Para obtener el mejor resultado debemos organizarlo con tiempo suficiente aproximadamente un mes el tiempo ideal. Somos una de las empresas de eventos online con una forma de trabajar única y por eso muchos de nuestros clientes son recurrentes.

Damos servicio de streaming para empresas, emisión de conciertos, retransmisión de eventos y otras posibilidades en todo tipo de espacios para eventos.

Organizar un evento online no resulta mas económico que un evento físico, tiene otro tipo de necesidades, pero depende del resultado final que se quiera lograr, no dudes en pedir tu presupuesto.

Eventos híbridos

Los eventos híbridos son una nueva manera de hacer eventos. Estos eventos utilizan en gran parte equipos tecnológicos ya que están apoyados en todo momento por la tecnología moderna. Los eventos híbridos nacen de la fusión de otros tipos de eventos como pueden ser los eventos presenciales o los eventos online. Como resultado de esta fusión se da lugar a un nuevo estilo de evento que son los eventos híbridos y virtuales.

Espacios para eventos y material audiovisual evento hibrido

Eventos culturales

Espacios para eventos y material audiovisual eventos culturales

Para realizar un evento cultural, es necesario tener en cuenta muchos detalles para su creación, además de especificar su alcance: los eventos culturales pueden ser muy privados, o realmente masivos y populares. Por lo tanto, suelen involucrar tradiciones y cultura local, o hablar de estos temas en alguna medida. 

El principal objetivo de los eventos culturales no son sólo el disfrute y entretenimiento del público, sino también la representación de alguna tradición, valores, arte o cultura de diversas poblaciones o comunidades. Además, también suelen ser útiles como marketing, ya que no es extraño que sean realizados por empresas especializadas. 

Eventos musicales

Los eventos musicales son de los eventos más emocionantes a los que asistir. Un evento musical puede ser de diferentes tipos, que sea emocionante no significa que sea solo Pop o Rock and Roll. También puede ser algo relacionado con el Jazz o la música clásica. Por no hablar de que también se puede incluir la música Indie o escuchar a un DJ.

equipo de iluminacion

Eventos deportivos

Espacios para eventos y material audiovisual eventos deportivos

Preparamos todo el ambiente relacionado con audiovisuales de todo tipo de eventos deportivos como por ejemplo:

Torneos amateur en festivales, competiciones profesionales o de organización propia, eventos pequeños de corta o larga duración, o en resumen, cualquier evento deportivo que requiera de un ambiente atractivo y de entretenimiento o de tipo cultural.

MÁS POSIBILIDADES EN ESPACIOS PARA EVENTOS

Bodas en streaming

Una boda por streaming es un espacio online donde celebrar el día mas importante de su vida digital. La boda por streaming no significa que la parte del evento presencial desaparezca, significa que es un espacio mas donde parte de los invitados pueden asistir, aquellos que no estén en el país o esos invitados que no puedan desplazarse hasta la ubicación y formar parte.

 

Una boda online sería una boda donde todo el público asiste de forma remota al streaming. Si hay parte de público en la boda de forma presencial, sería un evento híbrido.

Nosotros otorgamos una realización televisiva donde los novios como protagonistas de la fiesta, tendrán el mejor recuerdo en 4k. 

Para valorar el coste de las invitaciones al evento de este tipo, ínfimamente mas bajo que el coste de una invitación presencial. A si que, sin duda, económicamente hacer una boda streaming también tiene ventajas. 

Streaming boda publico
novios streaming boda

Fiestas, ferias y empresas de stand

Los stands son una parte importante a la hora de exponer un nuevo producto en un recinto, abierto o cerrado, que requiere de planificación y de material audiovisual para empresas de stand necesarios. Son ampliamente utilizados para el marketing, y publicidad en espacios para eventos de multitud de productos de una empresa, u oferta de un servicio que se ofrezca en la empresa. Por lo tanto, es un frente que tener en cuenta, ya que, si es exitoso, se pueden atraer a grandes cantidades de personas sin grandes costes, ni montajes aparatosos.

Festival de musica pop
Festival de musica altavoces

Montaje audiovisual para producción de video y secuencias cinematográficas

Es todo el proceso de postproducción y edición de videos y fotos. Para realizar este tipo de montaje audiovisual, además de los conocimientos técnicos, es necesario tener una gran creatividad para conseguir unos resultados óptimos.

Por lo tanto, ponemos a su disposición técnicos expertos en montaje de material audiovisual en todo tipo de espacios para eventos.

Instalacion de equipos audiovisuales estudio de grabacion
Instalacion de equipos audiovisuales estudio de fotos

Reuniones

En la mayoría de los casos, disponer de un buen material audiovisual para complementar la reuniones como por ejemplo con un monitor tv led, equipos de sonido o proyectores, harán que tus reuniones sean mucho más óptimas y con mayor alcance. Por ejemplo, en una reunión de empresa que, aunque se suelen establecer en la misma sede de la empresa, hay ocasiones donde se necesita este tipo de material audiovisual.

convenccion evento corporativo
networking evento corporativo

Cursos formativos

Los cursos formativos son jornadas donde el evento se basa en una temática concreta, son muy comunes en sectores tecnológicos donde salen nuevas herramientas, y existe una evolución constante de todos los equipos. Para crear un evento de cursos formativos es súper importante tener en cuenta en primer lugar, la duración de las jornadas, en segundo lugar, el espacio donde se organizarán y que actividades se van a realizar, además de otros factores.

Instalacion de equipos audiovisuales proyector
Instalacion de equipos audiovisuales pantalla interactiva

Espacios publicitarios

Los espacios publicitarios son esenciales para posicionar publicidad en los lugares más concurridos de la ciudad y al ser elementos digitales existe la posibilidad de cambiar el anuncio a placer o hacerlo más dinámico, incluso con sonido o publicidad en directo.

Por ejemplo, algunas posibilidades con material audiovisual para espacios publicitarios en todo tipo de espacios para eventos son:

  • Mobiliario urbano en vía pública: Bancos, papeleras, barreras de tráfico, buzones, bolardos, baldosas, adoquines, paradas de transporte público, cabinas telefónicas, mupis.
  • Vallas exteriores: Soporte plano en el que fija anuncios publicitarios que pueden ser cambiantes al utilizar pantallas. De todo tipo de tamaños.
  • Interiores y OOH.
  • Lanzamiento de productos
Montaje audiovisual mupi exterior

INSTALACIÓN Y MONTAJE DE EQUIPOS AUDIOVISUALES

¿Alguna vez has pensado “Me encantaría poder decorar mi local con LEDS para que la gente se quede alucinada” o “estaría bien poder promocionar mi producto en una gran pantalla”?

Si alguna vez has pensado algo de lo anterior o si simplemente estas buscando material audiovisual por cualquier otro motivo, debes saber que en AUDIOVISUALES FADER S.L. ofrecemos todo tipo de material audiovisual para poder ayudarte a cumplir tus objetivos, ya sean personales o laborales.

Nuestro equipo de profesionales es experto en la realización de instalaciones y montajes de todo tipo de tecnología audiovisual.

Ofrecemos la instalación y montaje de material audiovisual en todo tipo de espacios para eventos, por ejemplo, en salas de reuniones, aulas, congresos, salones de actos, auditorios o espacios al aire libre.

MATERIAL AUDIOVISUAL QUE UTILIZAMOS

  • Estructura truss: Truss rectangulares para stands de ferias están especialmente pensados para ofrecer un montaje profesional, con materiales de calidad. Ofrecen gran versatilidad, ya que se puede montar la estructura pieza por pieza para todo tipo de espacios y tamaños.
  • Proyectores: Proyectores y pantallas de calidad para su evento. Con capacidad de hacer video mapping de hasta 40000 lúmenes.
  • Tarimas: Escenarios y tarimas para incluir en tu evento.
  • Cámaras profesionales: Cámaras Vídeo Profesional, Cámaras 4K, cámaras Black Magic Ursa Broadcast, cámaras PTZ
  • Monitores TV: TV LED, pantallas de plasma y demás.
  • Equipos de sonido: Altavoces con gran potencia y calidad de sonido para todo tipo de eventos. Micrófonos, set de DJ, controladores de audio…
  • Iluminación: Elementos de decoración y todo tipo de luces para eventos como por ejemplo focos y LED RGB robotizados con controladores de iluminación.
  • Máquinas de humo.
  • Producción: Técnicos en edición y postproducción de video.
  • Informática: Capturadoras e interfaces de audio, equipos informáticos como ordenadores y software técnico.
luces eventos
Videoconferencias
Iluminación
Tarimas
Proyectores
Cámaras profesionales
Monitores TV
Estructuras truss
Video mapping
Mupis
Pantallas LED
Equipos de sonido
VideoWall

Te damos presupuesto sin compromiso


    Suscríbete a nuestra newsletter
    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido