Nuestro personal

Nuestro personal en FADER

En FADER contamos con técnicos especializados en distintos sectores relacionados con la producción audiovisual entre nuestro personal.

A continuación se muestra detalladamente todo nuestro personal y las actividades que realizan detalladamente. También, si estás interesado, ofrecemos información sobre como trabajar con nosotros y los conocimientos requeridos.

Personal Informático

Técnico informático

Nuestro personal informático

Contamos con varios profesionales en el área de la informática, capaces de realizar todo tipo de actividades relacionadas con el sector de los audiovisuales y similares. Como por ejemplo, páginas web por completo, desde el diseño de la web, creación de contenido, analíticas y SEO. También son capaces de realizar mantenimiento y gestión de servidores. 

Técnico de streaming

Nuestro personal técnico de streaming está especializado en realizar todo tipo de retransmisiones y eventos online en streaming para diferentes tipos de eventos como por ejemplo, bodas en streaming, eventos deportivos, eventos culturales, eventos musicales y mucho más.

Nuestro personal técnicos de streaming

Técnico de zoom

Nuestro personal de zoom

Ponemos a su disposición a nuestro personal técnico de zoom para realizar todo tipo de reuniones y encuentros en directo, ya sea con sus empleados o con personal externo. Con la posibilidad de programas sus entrevistas y hacer llegar un aviso a los participantes para que no se pierdan la sesión ni se retrasen para optimizar el tiempo lo máximo posible.

Personal de vídeo

Técnico de vídeo

Los técnicos de vídeo con los que contamos en nuestro personal, están especializados en realizar toda la preparación y la escenificación visual en diferentes tipos de eventos como por ejemplo, festivales, eventos corporativos, equipamiento de teatros, eventos online…

Técnico de vídeo de E2

Nuestro personal técnico de E2

Entre nuestro personal de vídeo contamos con expertos en la realización de preparación de toda la escena visual gestionada desde el barco E2. Los técnicos conocen y controlan todas las posibilidades que ofrece el software para aplicar una realización profesional consiguiendo una gran calidad de imagen combinada con efectos y transiciones de precisión. El E2 ofrece infinitas posibilidades a la hora de hacer tus eventos más interactivos.

Técnico de vídeo S3

Nuestros personal técnico de vídeo es capaz de controlar el barco S3 consiguiendo unos resultados óptimos en tus grabaciones visuales. Los técnicos preparan todo el entorno preproducción para que a la hora de la grabación no ocurran imprevistos, además de gestionar toda la grabación en el momento que se da, asegurando la mayor calidad. Esto es posible realizarlo tanto en eventos en diferido como en eventos online.

Nuestro personal técnicos de S3

Realizador

Nuestro personal realizador

El realizador de vídeo de nuestro personal es el encargado de acudir al proceso de rodaje del evento audiovisual para el que sea encomendado. Por ejemplo, en rodajes de película, documentales, programas de TV, eventos musicales. El realizador es el que controla y coordina todo del proceso de preproducción y postproducción del rodaje, eligiendo las escenas y el contenido que se muestra en cada momento. Esto puede realizarse tanto en streaming como en diferido.

Operador de cámara

Entre nuestro personal contamos con operadores de cámara profesionales. Estos operadores se encargan de toda la creación de la imagen y las piezas audiovisuales detrás de la cámara configurando y manejando el equipo de grabación como cámaras profesionales y asegurándose de captar el momento exacto de la imagen de manera precisa y fluida.

Nuestro personal operador de cámara

Auxiliar de vídeo

Ayudantes para complementar las tareas de nuestro personal de vídeo. Montan y configuran el equipamiento necesario para la realización de los eventos, como por ejemplo, las cámaras, lentes, filtros, luces, trípodes, monitores, cables y diferentes aparatos. También revisan y se encargan de que todo el equipo funciones correctamente y se garantice que podrá ser utilizado durante todo el tiempo que dure el evento. Además, junto a los demás técnicos de vídeo, coordinan la escena de grabación para lograr los mejores resultados.

Personal de iluminación

Técnico de iluminación

En FADER tenemos grandes expertos personal técnico de iluminación preparados para realizar y hacer que funcionen correctamente todos los sistemas de iluminación escénica en todo tipo de eventos como por ejemplo, en eventos musicales, en ferias y stand, eventos privados… También realizan todos efectos eléctricos y mantenimiento y uso de todo el equipamiento de luces e iluminación, trabajando sobre todo con mesas de luces.

Nuestro personal técnico de iluminación

Auxiliar de iluminación

Nuestro personal auxiliar de iluminación

Tono nuestro personal debe estar acompañado de los mejores compañeros para conseguir realizar los objetivos con la mayor eficacia y flexibilidad posible. Por ello, cada técnico de iluminación cuenta con un auxiliar de iluminación para ayudar a resolver todos los problemas que puedan surgir y conseguir los mejores resultados propios del trabajo en equipo. Además de servir como conexión entre los diferentes técnicos y los diseñadores de iluminación.

Personal de producción

Técnico de producción

Nuestro personal profesional técnico de producción se encarga de llevar a cabo todas las acciones que se encargan de recoger pedidos y hacer que todo esté en perfecto estado para poder ser comercializado. Además de realizar todas las comunicaciones con las empresas que estén interesadas en utilizar alguno de nuestros servicios. Los técnicos de producción son un pilar fundamental de cualquier empresa pues hacen su mayor parte de trabajo en relación a lo comercial y lo administrativo de la empresa.

Nuestro personal de producción

Personal de alojamiento

Nuestro personal de alojamiento

Además de todo el trabajo de producción, nuestro personal también se encarga de realizar la gestión del alojamiento y transporte de el resto de técnicos cuando tienen que acudir a un bolo o evento y necesitan de desplazamiento y hotel. El personal de alojamiento maneja todo lo relacionado con fechas y localización de los alojamiento en referencia al evento a realizar.

Personal de sonido

Técnico de sonido

Técnicos de sonido pertenecientes a nuestro personal, algunos de ellos llevan toda la vida dedicándose a la funciones propias de un técnico de sonido, Por lo que brindan de profesionalidad y conocimiento a el resto de la plantilla y en conjunto consiguen proporcionar un servicio de calidad, haciendo que los clientes queden completamente satisfechos. Los técnicos de sonido se encargan de realizar y hacer que funcione correctamente el sonido en los eventos audiovisuales como por ejemplo, programas de radio, grabaciones cinematográficas, conciertos, festivales, etc. 

Nuestro personal técnico de sonido

Microfonista

Nuestro personal microfonista

Estos técnicos en compañía de los técnicos de sonido, se encargan del montaje y colocación del material de sonido y micrófonos, además de asegurarse de que la conexión sea suficiente para comenzar los espectáculos y eventos sonoros.

Auxiliar de sonido

Personal de apoyo imprescindible para la realización de cualquier evento. Realizan pruebas y se aseguran de que todo el montaje esté realizado correctamente, además de contribuir con el mismo. También realizan un correcto mantenimiento de los equipos de sonido y diseñan efectos sonoros para la utilización cuando se requiera.

Nuestro personal auxiliar de sonido

Personal de producción audiovisual

Nuestro personal de dietas y horas extras

Nuestro personal que se encarga de gestionar todo en relación a lo económico de la empresa referente a los demás técnicos de diferentes sectores. Logrando así un bien estar común gracias a la buena organización y trabajo conjunto.

Personal de administración

Nuestro personal dedicado a realizar labores ofimáticas y de administración de la empresa. El personal de administración se encarga de hacer que los demás técnicos sepan cuando deben realizar sus trabajos de manera organizada.

Nuestro personal de administración

Personal de carga y descarga

Nuestro personal de carga y descarga es el encargado de gestionar todo lo relacionado con el almacén. Son los que envían y recogen el material audiovisual a otras empresas. Entre este personal se encuentran entre otros, transportistas, carretilleros, personal de producción…

Personal indispensable para realizar todo tipo de servicios y solucionar problemas que puedan surgir a nuestros clientes en sus diferentes eventos. Además, hacen que nuestro material siempre esté a punto y en perfecto estado para ser utilizado.

Personal de mantenimiento

Personal indispensable para realizar todo tipo de servicios y solucionar problemas que puedan surgir a nuestros clientes en sus diferentes eventos. Además, hacen que nuestro material siempre esté a punto y en perfecto estado para ser utilizado.

Nuestro personal de mantenimiento

Trabaja con nosotros en FADER

Si estás interesado en trabajar con nosotros, en FADER contamos con diferentes puestos a los que se puede acceder entre nuestro personal. Si quiere saber como encontrar trabajo como técnico audiovisual para eventos, a continuación mostramos cuales son las competencias que necesitan los diferentes técnicos para entrar en nuestras líneas:

Buscamos técnicos de vídeo

Software que requerimos a nuestro personal técnico de vídeo

tecnico barco e2

Buscamos técnicos de sonido

Conocimientos que requerimos a nuestro personal técnico de sonido

BehringerX32 personal sonido

Buscamos técnicos de iluminación

Habilidades que requerimos a nuestro personal técnico de iluminación

sonido conexiones cables

Habilidades personales para trabajar con nosotros

Instalacion de equipos audiovisuales pantalla interactiva
Informático
Alojamiento
Iluminación
Producción
Dietas
Sonido
Vídeo
Carga y descarga
Mantenimiento

Envíanos tu curriculum

    Pulsar una vez "Enviar" y esperar el mensaje de confirmación

    4.9/5 - (55 votos)
    Ir arriba Ir al contenido