Somos proveedor audiovisual de IFEMA

ifema-madrid

Somos un proveedor audiovisual en Madrid
y Proveedor alquiler audiovisuales Ifema

Somos una empresa dedicada desde 2005 a la creación de eventos y alquiler de material audiovisual. Contamos con una gran cantidad de material para alquilar. Nuestras instalaciones se encuentran en Madrid, y pueden venir a buscar el material o se lo acercamos nosotros.

Disponemos de material audiovisual para eventos celebrados en el recinto ferial de ifema. Pantallas LED, monitores TV, equipos de sonido, iluminación… todo lo necesario para realizar un montaje de un stand completo.

¿Dispones de un stand en ifema y necesitas equipos audiovisuales?

Nosotros como proveedor audiovisual, ofrecemos todo tipo de soluciones audiovisuales. Si necesita, equipos de video, equipos de sonido, iluminación realizamos todos los proyectos que se puedan imaginar.

Si esta buscando empresas de carpintería o empresas de decorados, Trabajamos mucho con este tipo de empresas y podemos encargarnos de realizar el montaje audiovisual.

Novedades para Ifema 2022

En ifema 2022 esperamos grandes inversiones en los stands de exposición por parte de las marcas para hacer instalaciones de espacios inversivos. Este tipo de instalación se puede llevar a cabo en cualquier espacio para eventos. Feria de ifema es el lugar donde muchas marcas exponen sus ultimas novedades. Y los equipos audiovisuales tienen una importancia notable para destacar sobre los demás expositores. Por experiencia los stands mas grandes de ifema y llamativos son los mas aparecidos y mencionados en los medios de comunicación.

La creación de estructuras efímeras con truss y con tarimas, es un tipo de stand clásico que no pasa de moda. Por eso a las marcas y empresas que quieren arriesgar en la construcción de un montaje audiovisual atrevido nosotros les recomendamos que no tengan miedo a innovar e intentar hacer algo realmente llamativo.

Las ideas de nuestros clientes

evento cliente

El resultado

stand con pantalla led

¿Cómo alquilar material para feria de ifema?

Nuestra empresa especializada en alquiler de material audiovisual para eventos en Madrid, cuenta con un departamento comercial encargado de todos los alquileres de material para Ifema. El material mas demandado actualmente son los monitores tv y las pantallas led gigantes.

Para alquilar el equipo audiovisual sólo tiene que pedir presupuesto y empezar a contarnos sus necesidades, nosotros haremos que su stand de marca sea todo un éxito. Nosotros nos encargamos de hacer el transporte y todo el montaje de la instalación, también incluimos un técnico que da asistencia durante toda la duración de las ferias de ifema para que todo este en orden.

Equipos audiovisuales con los que contamos

Alquiler truss
montaje audiovisual ifema

Nosotros como especialistas aconsejamos que haya equipos de video ya que el 70% de la información que nuestro cerebro percibe es visual. Por eso las luces y las pantallas deben ocupar una parte importante del presupuesto. Es muy importante que los contenidos se vean a una buena calidad para que sean agradables de visualizar. El sonido también es necesario para la emisión de videos o incorporar algún tipo de música a su stand.

 

Nuestros monitores cuentan con conexiones HDMI y USB para la emisión de cualquier contenido por la pantalla. Contamos con las mejores marcas del mercado, tenemos monitores de alquiler de hasta 85” SAMSUNG y LG. Si hablamos de todo el equipamiento de video que tenemos podemos contaros que disponemos también de proyectores barco en alquiler, cámaras Blackmagic Ursa Broadcast, ordenadores de streaming ¡y mucho mas!

 

También contamos con mucho equipamiento de sonido e iluminación. Contamos con Iluminadores SmartBatt, paneles led, focos robotizados y un largo etcétera. Para que su proyecto de ifema sea deslumbrante no dude en contactar con nosotros y pedir presupuesto. Lo haremos encantados sin ningún compromiso.

Realizamos todo tipo de montajes audiovisuales

Equipos de alquiler audivisual

4.7/5 - (59 votos)
Ir arriba Ir al contenido