Eventos presenciales​

evento-presenecial

¿ Crear un evento presencial en Madrid ?

Nosotros organizamos eventos presenciales en Madrid con todo el equipo audiovisual que se pueda necesitar. Para organizar un evento presencial se requiere de mucha organización e incluso hay veces que es necesaria una agencia de eventos para organizar todas las empresas de mobiliario, catering, decorados...

Tipos de eventos presenciales Madrid

Los eventos presenciales en Madrid después de la pandemia han vuelto a la normalidad. Debemos considerar que venimos de una situación difícil y todo el sector de eventos se está reconstruyendo. La pandemia nos ha traido otras soluciones para los eventos como pueden ser los eventos online o los eventos hibridos. Para los espectadores no es lo mismo que un evento presencial pero muchas veces estos eventos otorgan otros beneficios como eliminar el desplazamiento al evento o el limite de aforo. Para nosotros como empresa de eventos nos gusta crear eventos presenciales ya que pensamos que son mas cercanos y el publico lo disfruta un poco mas.

Evento con pantalla led

Para hacer un evento con pantalla led significa que estas pensando en hacer algo en grande y eso en fader nos gusta. Para empezar a hablar de las pantallas de led gigantes os tendremos que explicar que se pueden configurar en base a los módulos de pantalla led que miden 50cm x 50cm. Nosotros en nuestra empresa contamos con gran cantidad de estos módulos como para hacer eso en lo que estas pensando. Este tipo de evento presencial es uno de los mas típicos. ¿ Pero porque no dotarlo de una retrasmisión en streaming para enseñar a todo el mundo vuestro evento ?

Mas tipos de eventos presenciales:

Evento corporativo

 Los eventos corporativos es un tipo de evento presencial, casi siempre las empresas deciden juntar a sus empleados de forma física, aun que ahora gracias al avance de las tecnologías y a nuestro material audiovisual tenemos la capacidad de hacer eventos corporativos de otro estilo. Por ejemplo, los eventos híbridos o eventos online.

eventos presenciales

Eventos de networking

¿En que consiste un evento de networking? Hay muchos tipos, por ejemplo, los eventos específicos de la industrias, mesas redondas o desayunos de trabajo. Cada uno consiste en una temática diferente con objetivos distintos. Pero en todos estos eventos para que se vean y luzcan como espacios Premium donde los asistentes estén cómodos los audiovisuales tienen una importancia vital. Un monitor grande bien situado con algún video en loop. O si hay ponentes que guíen un poco el evento poner algún tótem de paneles led laterales sobre el escenario ayudará a que la presencia del evento en internet y en las redes sea mejor.

cena evento presencial sala hotel

Eventos con streaming

Los eventos con streaming son eventos presenciales de cualquier tipo a los que se les añade una realización de cámaras broadcast o cámaras ptz y una señal de emisión.

La emisión puede ir dirigida públicamente a un streaming de YouTube, a un iframe en una pagina web propia del evento o en su web corporativa. Las posibilidades son infinitas. Nosotros contamos con un streaming de baja latencia, y  la posibilidad de la realización de streaming. La trasmisión de streaming para un evento presencial muchas veces nos lo piden para hacer bodas por streaming u otro tipo de celebraciones.

evento presencial feria con stand de google
festival de cine valladolid seminici

El precio de un evento presencial

Los eventos presenciales tienen muchas cosas buenas pero la mejor de todas es el público y eso no tiene precio. Contar con un público presencial, significa ver rostros que sonríen, aplausos impulsivos y miradas vivas que siguen un objetivo por el escenario. Para saber el precio de un evento presencial póngase en contacto con nosotros y pídanos presupuesto.

publico evento presencial
4.6/5 - (58 votos)
Ir arriba Ir al contenido