Alquiler de paneles de iluminación LED

par-led-alquiler

Alquila paneles de iluminación para eventos

Los paneles de iluminación LED son un conjunto de diodos emisores de luz o LEDs agrupados. Estos LEDs utilizan muy poca energía eléctrica para alumbrar grandes espacios. Gracias a lo versátiles que resultan y su cómodo diseño están convirtiéndose en una gran opción en el sector de la iluminación escénica.

 

Los paneles LED son una opción más ligera, potente y muy flexible. Vienen en versiones monocromáticas de 3200K° o 5600K°, o bicolor de 2800K° a 6500K° o normal de 3200K° a 5600K°. Suelen disipar muy bien el calor. Emite una luz suave y equilibrada en toda la gama a través de un filtro difusor, lo que permite eliminar sombras con luz de alta calidad sin cambiar la temperatura color. El filtro difusor se puede sustituir por diferentes filtros de mayor o menor densidad.

Beneficios de los paneles LED

Los paneles LED se pueden encontrar en formas cuadradas o rectangulares y de una gran variedad de tamaños. Son de un grosor mínimo, normalmente acabados en aluminio y casi no generan calor, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar sin preocuparte de las temperaturas o que atraiga insectos.

 

Hablando de productos LED, los paneles son de los más avanzados y merecen mucho la pena a largo plazo debido a que son ecológicos. No emiten luz ultravioleta ni infrarrojos y además todos sus componentes son reciclables. Tienen una larga vida útil, y necesitan poco mantenimiento. Estos paneles tienen un consumo muy bajo de energía en comparación a otro tipo de iluminaciones y permite regular la luz producida en tonos suaves o intensos, e incluso puede iluminarse en diferentes colores.

panel-led-set

Donde se utilizan los paneles LED

Los paneles LED suelen utilizarse para conseguir una buena iluminación en espacios de trabajo como estudios, eventos, rodajes…

Pero por la popularidad de los paneles LED y que el mercado se va volviendo más asequible para consumo doméstico, se utilizan con más frecuencia incluso en casas y edificios, dando un toque muy elegante.

Gracias a sus características se pueden usar prácticamente en cualquier lugar para añadir iluminación a cualquier lugar que imagines.

Los proyectores láser son útiles para eventos y entretenimiento, ya sean al aire o en espacios cerrados. Añade un poco de niebla o humo para crear efectos variados.

La iluminación de escenarios láser ahora se usa ampliamente en toda la industria del entretenimiento, un ejemplo son los festivales de música donde las luces láser se usan para iluminar bandas y realizar espectáculos de luces dinámicos. 

Panel-led-rodaje

Nuestros Modelos de paneles de iluminación LED

TV LIGHT PANEL 2000 de ACME

Viene con un excelente foco y luz suave, ampliamente aplicado a estudios fotográficos, estaciones de televisión, salas de conferencias, centros comerciales; respaldo de batería para el funcionamiento del usuario sin conexión a la red eléctrica.

panel-led-encendido
panel-led-apagado

Elation TVL 4000-II

Perfecto para la televisión, el panel LED Elation TVL 400-II tiene un control ajustable de la temperatura por DMX-512, con 800x LEDs “warm white” (blanco cálido) y otros 800x LEDs “cool white” (blanco frio). Las diferentes configuraciones y ajustes permiten tonos más cálidos o suaves de acuerdo a los diferentes tonos de piel, configurándose casi al instante.

El diseño del dispositivo está optimizado para controlar la temperatura del color y emitir una luz suave que se puede ajustar de blanco frío a blanco cálido o cualquier punto intermedio.

El panel LED TVL4000-II tiene un control de atenuación del 100 % al 0 % para ajustar la cantidad de luz que necesita. El dispositivo casi no genera calor y es fácil de tocar y operar durante el funcionamiento.

La temperatura del color se puede ajustar manualmente desde el fotómetro mediante conexiones DMX y los controles integrados del TVL4000-II.

panel-elation

PANEL BI-COLOR DE 576 LED- S-2110CS LUX

  • 576 LEDs ultra brillantes, vida útil de 50,000hrs
  • 3200K-5600K ajustable continuamente
  • Modo 5600K, Max 1600Lux @ 1m de distancia, modo 3200K, Max 1500Lux @ 1m de distancia
  • Ángulo de haz de 60°
  • Regulación 10-100% sin parpadeo
  • Pantalla táctil LCD, visualización y control de temperarura de color y valor de regulador
  • Alimentación mediante batería V-mount o adaptador AC-DC
  • Soporte en forma U y montaje en trípode de iluminación
576-led-bi-color-panel-led-light
576-led-bi-color-panel-led-light-trasera

PANEL LED NEEWER NL-660

  • Regulable y bicolor: 330 LED blancos y 330 LEDs amarillos ofrecen una temperatura de color de tungsteno a luz diurna (3200 K a 5600 K) y un rango de atenuación completo de 0 a 100 %. Dos botones te permiten ajustar la configuración de forma rápida y precisa. El alto CRI 96+ garantiza una reproducción fiel del color y resultados convincentes
  • Construcción sólida y pantalla LCD: La carcasa de aleación de aluminio negro es resistente y cuenta con una apariencia discreta y sofisticada que puede armonizar con el interior de cualquier hogar. Una pantalla LCD fácil de leer muestra las lecturas de brillo, temperatura de color y el nivel de batería en tiempo real para que estes informado sobre todo.
  • Fácil modificación de la luz: El soporte de montaje en U te permite ajustar los ángulos del haz en un rango de 360°. Abre y cierra las puertas de granero de cuatro hojas para modificar la dispersión del haz según sea necesario. Un difusor blanco desmontable puede suavizar la fuente de luz para una iluminación equilibrada y favorecedora
  • Dos opciones de fuente de alimentación: El NL660S funciona con alimentación de red a través del adaptador de CA (incluido) o una o dos baterías de iones de litio NP-F (no incluidas) cuando necesitas hacer fotografías y filmar videos al aire libre
  • Diseño apto para viajes: Una bolsa de transporte grande y resistente, con cremallera mantiene los accesorios seguros y organizados durante el transporte, ideal para fotógrafos, creadores de contenido y cineastas que están constantemente en movimiento.
Iluminación
Iluminación para eventos
Iluminación audiovisual
Paneles LED
Tecnología LED
Iluminación de escenarios
Iluminación para rodajes
Iluminación en exteriores
Luz blanca
Equipos LED
Equipos de iluminación
Equipos en alquiler
4.9/5 - (70 votos)
Ir arriba Ir al contenido