4.8/5 - (60 votos)

Eventos deportivos

ORGANIZA HOY TU EVENTO DEPORTIVO EN 2022

Como empresa experta en organización de eventos de todo tipo, sabemos muy bien como profesionalizar tu evento. Además, preparamos todo el ambiente relacionado con audiovisuales de todo tipo de eventos deportivos como por ejemplo:

Torneos amateur en festivales, competiciones profesionales o de organización propia, eventos pequeños de corta o larga duración, o cualquier evento deportivo que requiera de un ambiente atractivo y de entretenimiento o de tipo cultural.

Eventos deportivos Madrid Pantalla LED Gigante
Eventos deportivos Pantalla Gigante

¿CÓMO ORGANIZAMOS TU EVENTO DEPORTIVO?

Mejoramos tu evento ofreciendo asesoramiento técnico personalizado e integral para el montaje y producción de eventos, Brindamos todo tipo de material audiovisual de última generación de alquiler como luces para eventos, material de sonido, pantallas led, proyectores, estructuras truss y más.

Todo esto, en resumen, ayuda a conseguir crear grandiosos eventos audiovisuales, trabajando por y para nuestros clientes y siendo nuestra principal virtud la cercanía y la disponibilidad total desde el primer contacto hasta la finalización de los trabajos solicitados, como consecuencia de nuestra profesionalidad.

Eventos deportivos Celebración
Evento deportivo f1 valencia pantalla led

EJEMPLOS DE GRANDES EVENTOS DEPORTIVOS

Tres de los grandes eventos deportivos más conocidos mundialmente son los Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol y el Roland Garros.

Estos 3 son eventos que abarcan diferentes aspectos en cuanto a la materia de deportes y que todos tienen en común una gran organización en lo referente a la escena audiovisual. De igual manera puedes conseguir para tu propio evento deportivo unacomo resultado de hacer uso de nuestros servicios, asegurándote en consecuencia, una gran preparación.

En relación al Mundial de Fútbol, cuando España ganó la Eurocopa, otro de los grandes eventos deportivos mundialmente, Audiovisuales FADER organizó la celebración de la victoria de la selección española. 

Eventos deportivos Celebración Campeones Eurocopa 2008

MATERIAL AUDIOVISUAL PARA EVENTOS DEPORTIVOS

Para organizar un evento deportivo en Madrid, es necesario algo de material audiovisual. A continuación mostramos algunos ejemplos que somos capaces de realizar con nuestro material audiovisual.

¿CUÁL ES LA FINALIDAD DE TU EVENTO DEPORTIVO?

Las opciones a la hora de organizar un evento deportivo son múltiples, desde crear un pequeño evento de planificación propia, para el cual el alquiler de nuestro material audiovisual de última generación, como pueden ser las cámaras profesionales es idóneo para que tu evento sea exitoso, como por ejemplo una fanzone creada con una estructura truss y otros elementos como hicimos en la final de la Copa del Rey de la ACB para hacer más atractivo tu evento.

Por otro lado, si tu objetivo es desarrollar grandes eventos que busquen traspasar los límites del espectáculo, poniendo a nuestra disposición toda la estructuración y planificación, así como todo el material necesario del mismo modo para cumplir con las expectativas del evento con creces.

Eventos deportivos fanzone acb
Eventos deportivos fanzone acb simulador de carreras
Eventos deportivos fanzone acb basketball

VÁLIDO PARA TODO TIPO DE DEPORTES

Toda esta organización para los eventos deportivos es perfectamente aplicable a todo tipo de deportes, como pueden ser de motor, atletismo, baloncesto, carreras populares, fútbol, golf, tenis… o cualquier otro que quiera ampliar su potencial de visualización, pudiendo conseguir grandes patrocinios y popularidad entre los participantes.

Eventos deportivos Cámara Fútbol Estadio

PARA DIFERENTES CATEGORÍAS

Como mencionamos anteriormente, dependiendo de la finalidad de tu evento deportivo, ya sea un gran evento o alguno más minimalista, todas estas utilidades son aplicables a todo tipo de categorías como pueden ser desde torneos de niños más pequeños hasta los amantes del deporte más veteranos.

Estas categorías se comprenden entre eventos deportivos benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil, junior, promesa, senior, aficionados o veteranos etc.

LLEGA A TODO TIPO DE PÚBLICOS

Llega a todo tipo de públicos tanto para los participantes, haciendo uso de la variedad de categorías, como a los espectadores del evento deportivo, los cuales se verán atraídos si el evento consta de una buena organización audiovisual que mantenga a todo el público conectado con el deporte.

EVENTOS DEPORTIVOS EN INTERIORES O AL AIRE LIBRE

Organiza tu evento a tu gusto, nosotros nos adaptamos a tus necesidades. El evento deportivo ya sea en interiores o exteriores, haciendo uso de nuestro material audiovisual mejorará significativamente los resultados del mismo, por ejemplo, alquilando pantallas led de interior o pantallas led de exterior.

EMITE TU EVENTO DEPORTIVO EN STREAMING O DIFERIDO

Ofrecemos la posibilidad de grabar tu evento, ya sea para dejar un buen recuerdo en redes sociales para poder visualizar en la posteridad o también puedes emitir tu evento deportivo en directo, al igual que hacemos en otros tipos de eventos como por ejemplo, las bodas en streaming.

Eventos deportivos Celebraciones

Torneos amateur

Podios con tarima

Competiciones profesionales

Celebraciones de premios

Ruedas de prensa

Eventos online en streaming

FanZones

Inaguraciones

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido