Proveedor de audiovisuales para fincas y hoteles

hoteles y fincas

Eventos en salas de hotel

Los hoteles cuentan con un proveedor audiovisual para la realización de eventos en salas de hotel, ya que son lugares de amplia disponibilidad para la realización de eventos, que asegurará un ambiente agradable, además de contar con mucha flexibilidad para la realización de diversos tipos de eventos.

 

Es importante empezar por la cotización, saber la hora del evento en el hotel, saber el gusto de los clientes para acomodarse a ellos, y conocer el hotel en el que se celebrará el evento. También es esencial escoger el tipo de evento adecuado para la situación, así como saber los gustos de los clientes, y el número de personas que asistirán.

audiovisuales hoteles iluminacion

¿Por qué se realizan eventos en hoteles?

No sólo porque el tiempo de organización y preparación sea significativamente menor que en un local vacío, sino porque también son instalaciones de alta calidad que asegurará comodidad para los asistentes, así como el espectáculo que el proveedor audiovisual es capaz de realizar, además de la adaptabilidad frente a diversos tipos de eventos, por no hablar de la enorme capacidad que tienen los hoteles para proporcionar diversos materiales, así como catering. 

A tomar en cuenta para celebrar eventos

Con la pandemia que ha ocurrido hace algunos años, la nueva normalidad ha cambiado ligeramente la manera de celebrar los eventos en hoteles, así como en muchas otras partes. Es por ello que las limitaciones de aforo deben tenerse en cuenta, así como el protocolo actual frente al COVID-19. Sin embargo, multitud de hoteles siguen pudiendo proveer espacios para eventos cumpliendo con la normativa, y con las medidas de seguridad recomendadas.

Tipos de eventos para hoteles

Una gran cantidad de eventos son realizables en hoteles, especialmente aquellos que prefieran realizarse en el interior. Igualmente, el proveedor de audiovisual es capaz de adaptarse a cualquier situación y petición, por lo que será de mucha ayuda al momento de realizar eventos. Algunos tipos de eventos son:

audiovisuales hoteles evento corporativo

Eventos corporativos

Muchos eventos corporativos, o eventos para empresas son realizables en hoteles de forma sencilla, en el que las empresas suelen celebrar un acontecimiento esperado, como puede ser una presentación de producto, la recepción de un galardón, o fechas especiales para la empresa. Normalmente, los materiales audiovisuales que necesitan pueden variar en función del evento, principalmente de iluminación, sonido, y materiales varios. También puede haber catering, si es una cena de empresa.

Eventos gastronómicos

Un evento gastronómico se puede realizar en un hotel con facilidad, puestos que ya cuentan con comedores de tamaño considerable, además de contar con camareros experimentados. Además, el ambiente de hotel dará cierto prestigio a la sensación general, haciendo que los asistentes perciban un mejor y más elegante en el evento gastronómico, y más utilizando una buena iluminación que el proveedor audiovisual haya provisto. Muchos materiales que necesitan son material de cocina, asientos para los asistentes, iluminación para el área, entre otros.

Eventos culturales

Principalmente, los eventos culturales son celebraciones que tienen como protagonista la cultura o las tradiciones de alguna población o comunidad. Mientras tanto, los materiales audiovisuales que se necesitan suelen estar principalmente relacionado con la iluminación, el sonido, o el espectáculo del evento.

Celebraciones

Las celebraciones importantes, como pueden ser las bodas o comuniones, suelen ser realizados en hoteles gracias a la versatilidad de los hoteles y su capacidad de tener instalaciones de carácter más familiar. Una buena preparación, y materiales audiovisuales adecuados son capaces de hacer de un salón de hotel un lugar más que digno para realizar una boda o una comunión.

Eventos en fincas

Audiovisuales para eventos en fincas

En FADER somos un proveedor audiovisual, y tenemos a disposición métodos de transporte que trasladará los materiales audiovisuales que necesites para hacer del evento una auténtica experiencia. Además, contamos con expertos en montaje, desmontaje y mantenimiento de estos materiales, para asegurar un perfecto funcionamiento. 

La ejecución técnica es extraordinaria, profesional, y capaz de instalar y configurar los materiales audiovisuales necesarios.

Pasos importantes para organizar eventos en una finca

Es muy importante planificar todo lo relacionado con un evento en una finca. Desde el cuándo hasta el dónde, pasando por la decoración, temática, y asistentes. Por ello, hay que tener en cuenta un plan de reserva en caso de que puedan surgir problemas, aunque las fincas son expertas en el ámbito de celebrar eventos, evitando la mayoría de incidentes.

También es esencial escoger la ubicación donde celebrar el evento, ya que hay fincas con espacios más abiertos, así como las hay con salones más grandes. Igualmente de notable puede llegar a ser la estación en la que realizar el evento. Lo más recomendable, es realizar el evento en verano, ya que es la estación con climatología más favorable, y hará que la ambientación sea más tranquila, además de hacer que la mayor cantidad posible de asistentes estén dispuestos a venir.

La importancia de los audiovisuales

Diversos materiales audiovisuales son los encargados de mejorar el ambiente, pudiendo integrarse muchos elementos diversos, como puede ser la iluminación exterior o interior, que enriquecerá el entorno. O también, hacer uso de materiales de audio como micrófonos y altavoces para dar anuncios importantes, o en caso de que haya una cantidad considerable de asistentes al evento. El proveedor audiovisual será más que capaz de proveer el equipo necesario para que todo el evento salga de una forma espectacular.

audiovisuales fincas evento

Versatilidad

Una finca te da una gran lista de opciones, ya que consta de capacidad todoterreno de ser el espacio ideal para un evento. Por ejemplo, puede ser que quiera un ambiente nocturno al aire libre rodeado de naturaleza, o que prefiera un ambiente cerrado, en la comodidad de un salón en el interior de una vivienda.

Tranquilidad

La particularidad que tienen, es que las fincas permiten una enorme tranquilidad para tu evento, alejado del ruido de las grandes ciudades, en un ambiente más abierto que agradará a todos los asistentes, y mejorará la experiencia.

Naturaleza

Muchas están situadas en ambientes con naturaleza a la vista, lo que da una sensación más tranquilizadora, además de tener una belleza difícil de encontrar en las grandes ciudades, lo que será un soplo de aire fresco a todos aquellos acostumbrados a las grandes ciudades.

audiovisuales boda fincas

Bodas en fincas

Gracias a la enorme flexibilidad de las fincas, y al equipo proporcionado por un proveedor audiovisual, puedes celebrar una boda con una personalización extraordinaria, además de parecer mucho más personales. Es también considerable contar con una persona de confianza que te ayude a mantener la cabeza fría, y a proporcionar seguridad, calma, y evitar discusiones. Igualmente, es más sencillo obtener un catering del proveedor que queráis, al tener total libertad sobre qué comida habrá en la boda.

Podréis seleccionar un lugar que sea estéticamente a vuestro gusto en el que celebrar la ceremonia, así como los materiales necesarios para esta boda.

Algunas ventajas de las bodas en fincas son:

4.7/5 - (54 votos)
Ir arriba Ir al contenido