4.8/5 - (64 votos)

Alquiler de iluminación eventos

Alquiler-iluminacion-eventos

Alquiler de equipos de iluminación para eventos en Madrid

Iluminación para eventos

En FADER, contamos con todo el material audiovisual de alquiler iluminación eventos necesario para que puedas cumplir tus objetivos, ya sean personales o laborales. Ya sea para un teatro, una fiesta, iluminar un edificio o cualquier otro tipo de evento el cual animar con equipos de iluminación, esto hará que los asistentes queden fascinados con el espectáculo lumínico.

La iluminación es un elemento crucial para el éxito de cualquier evento. Si está buscando una manera de destacar su próximo evento, la iluminación es una gran opción. Le ayudará a crear un ambiente único y atractivo que atraerá a los asistentes. Hay una gran variedad de opciones de iluminación disponibles para eventos, por lo que es importante tomarse el tiempo para investigar las opciones antes de tomar una decisión.

Aquí disponemos de todo tipo de equipamiento especializado en luz e iluminación para alquiler de primera calidad, cada uno con unas especificaciones diferentes para acomodarse a todas las situaciones posibles. Desde alquiler iluminación para una fiesta hasta los mejores equipos de iluminación para grandes ceremonias o eventos.

Material de iluminación

Alquilar equipo de iluminacion focos y luces

Convencional

Ya sea para iluminar un escenario, un teatro o algo similar.

Ofrecemos alquiler de luces y focos de múltiples características, ya sea para una instalación portátil o permanente, o para ubicaciones en interior o en exterior.

Alquilar equipo de iluminacion LED RGB

Led RGB

Aquí contamos con una gran variedad de luces LED para todos tus posibles eventos.

Desde tiras de LED mas centradas en decorar una sala mas pequeña, hasta luces LED especializadas en iluminación estructural.

Alquilar equipo de iluminacion robotizados

Robotizados

Sin duda los robotizados son del mejor equipamiento de iluminación que puedes usar para tu evento.

Aquí ofrecemos alquiler de iluminación desde luces para iluminar zonas enormes, hasta proyectores en caso de querer mostrar algo mas además de luces.

Alquilar equipo de iluminacion controladores

Controladores

En caso de que tu evento requiera mucha preparación, siempre es bueno contar con controladores para tenerlo todo listo.

Ofrecemos multitud de controladores de iluminación de alquiler distintos, cada uno con diferentes funciones, entradas y canales.

Alquilar equipo de iluminacion maquina de humo

Otros

Ya sea para una reunión, una fiesta, o cualquier otro evento presencial también contamos con material audiovisual complementario a los equipos de iluminación.

En este apartado nos centraremos mas en máquinas de humo para darle a tu evento ese toque especial que se consigue cuando las luces se combinan con el humo para generar todo el ambiente en un evento con iluminación.

Técnicos de iluminación

Siempre es recomendable contar con personal especializado en poder manejar el equipamiento durante el evento, además del montaje y desmontaje del material de iluminación.

Entre nuestro personal contamos con técnicos especializado en el uso de equipamiento de iluminación.

alquiler-iluminacion-para-eventos

Material de iluminación de alquiler

Tenemos a nuestra disposición y listos para alquilar material especializado en audiovisuales, pero en esta pagina nos centraremos en el apartado de alquiler de equipos de luz e iluminación, incluyendo focos, luces LEDs, maquinas de humo… entre otros.

No importa el tipo de evento que estés organizando, la iluminación es un elemento esencial para crear la atmósfera perfecta. Desde una simple reunión en el hogar hasta una gran fiesta, la iluminación puede ayudar a establecer el tono y la sensación general del evento. Si estás buscando ideas de iluminación para eventos, aquí encontrarás algunas de las mejores.

A continuación se muestra detalladamente nuestro material para alquiler de iluminación y el personal especializado.

Alquiler de iluminación convencional

Proyector Recorte ETC 750w (Ópticas medias y largas)

Alquilar equipo de iluminacion Proyector Recorte ETC 750w (Ópticas medias y largas)

Este equipo combina la potencia de las lámparas HPL con el ahorro de energía, gracias a que cuenta con un reflector dicroico y ópticas de gran calidad, este tipo de proyectores se pueden considerar como algunos de los mejores equipos de iluminación para alquiler que hay en el mercado.

Los filtros y gelatinas tienen mayor duración ya que el sistema de refrigeración esta muy bien conseguido. Por no añadir que el sistema de ajuste del Zoom muy cómodo y sencillo. Nuestros técnicos de iluminación pueden enfocar con una mano y sostener la escalera con la otra.

También contamos con una versión de este equipo de 1500w y de óptica larga para contar con más posibilidades.

Proyector Fresnell 1 Kw

Este equipo de iluminación es ideal para usar donde se requieren focos compactos y livianos. Los Fresnel son la solución perfecta en lugares pequeños donde la altura de la rejilla es un problema.

A pesar del tamaño pequeño, las lentes de distancia focal corta con ángulos más amplios brindan más salida de luz y una mejor distribución de la luz en el área del haz completo.

También contamos con una versión de 2kw por si requieres mas potencia en tu evento de luces.

Alquilar equipo de iluminacion Proyector Fresnell 1 Kw

Proyector Four par 64

Alquilar equipo de iluminacion Proyector Four par 64

Este equipo iluminación esta diseñado para instalaciones portátiles o permanentes para ubicaciones en interiores o exteriores.

Incorpora un reflector especular para operar de manera eficiente con lámparas halógenas de 750 vatios. Cuenta con la gran ventaja de que no importa si las instalaciones están mojadas o húmedas. La rotación de lente es de 360 ° sin herramientas, además de cinco lentes intercambiables. Reflector de aluminio de alta calidad, pulido a espejo.

Alquiler de LED RGB

Par led 56 RGB

Alquilar equipo de iluminacion Par led 56 RGB

El uso de LEDs se traduce en equipos de iluminación con una vida extremadamente larga y un consumo de energía muy bajo. Se controla por 5 canales DMX RGB, persecuciones y colores preprogramados automáticamente a través del procesador integrado, aunque también puede ser  controlado por música mediante el micrófono interno.

  • Contiene 151 LEDs (51 rojos, 49 verdes, 51 azules)
  • Consumo de energía: 16W
  • Ángulo del haz: 45º

Par led 63 SMD

Este equipo cuenta con un modo autónomo maestro/esclavo, por no hablar de que también se puede controlar las luces por la música gracias a un controlador opcional. Consta de una buena refrigeración pese a no tener ventilador. Además de que es fácil de programar gracias a la pantalla con retroalimentación azul.

  • Soporte doble y corto
  • Control DMX de 5 canales para una mezcla de los colores RGB suave
  • Dimmer y shutter por DMX
  • Protección de la lente transparente
  • Controlador RGB VDPLC010 opcional
Alquilar equipo de iluminacion PPar led 63 SMD

Tube led RGB 1m

Cuando alguien piensa sobre alquilar equipos de iluminación es bastante complicado que no te vengan a la cabeza focos y luces LED.

Hay ciertas cualidades que permiten a los LED ser para muchas veces una elección acertada a la hora de decorar tu evento con luces, como por ejemplo:

  • Su sencillo funcionamiento
  • Su fuerte resistencia a la presión
  • Emisión de luz de 360 grados sin áreas oscuras
  • Transmisión en serie, señal estable
Alquilar equipo de iluminacion Tube led RGB 1m

Controlador DMX iluminación RGB

Alquilar equipo de iluminacion Controlador DMX iluminación RGB

Si estas pensando en alquilar un equipo de iluminación como unos LEDs. Debes saber que no debe faltar un controlador para poder obtener un manejo total de la iluminación.

Los controladores DMX permiten controlar las luces de forma individual o por grupos, lo cual permitirá a los usuarios tener control total sobre la iluminación de forma fácil e intuitiva.

Algunas de las ventajas con las que cuentan nuestros controladores son su fácil instalación y te facilitan la posibilidad de crear nuevas escenas de iluminación. Además de que te permite usar el control a través de tu móvil o Tablet.

Par LED inalámbrico

Uno de los múltiples productos que ofrecemos son focos para iluminación estructural con batería y control inalámbrico. Estos te permitirán dar rienda suelta a tu creatividad a través de sus innumerables funciones. Y todo con la facilidad de su control a través del móvil o Tablet gracias a su conectividad Wifi.

Por supuesto, también dispone de control DMX, con modos de 6 o 10 canales, para un control de luz más tradicional.

Sus potentes leds te ofrecen potencia suficiente para iluminar cualquier superficie que se te ocurra. Además, al disponer de batería, podrás cambiarlo de lugar a tu antojo.

Alquilar equipo de iluminacion Par LED inalámbrico

Ricetrasmettitore DMX wireless

Alquilar equipo de iluminacion Ricetrasmettitore DMX wireless

Es un transceptor DMX inalámbrico. Tiene la utilidad de que puede actuar tanto como transmisor, que como receptor. Por no hablar de que es una de las formas más sencillas de instalar proyectores.

  • Construcción de alta calidad.
  • Solución inalámbrica compatible
  • Banda de frecuencia: 2,45 GHz
  • Alcance medio de 100m en campo abierto
  • Cuenta con 512 canales DMX por unidad, y puede conectar en cadena hasta 16 unidades

City Color 360W RGBW

Este equipo es un foco RGBW para exteriores, ideal para la iluminación profesional de escenarios, estudios, edificios… Tiene función macro, se puede ajustar la temperatura del color y cuenta con un sistema de refrigeración inteligente para no dejar de iluminar. Tiene la capacidad de que se le pueden asignar los siguientes modos:

  • Funcionamiento automático
  • Maestro-esclavo
  • Controlado por música
  • Manual
  • DMX
Alquilar equipo de iluminacion City Color 360W RGBW

Pixel Line Track RGB 1m

Alquilar equipo de iluminacion Pixel Line Track RGB 1m

Pixel Line es un RGB lineal listón con mas de 1000 LEDs de alta intensidad.

Alquilar este equipo de iluminación puede ser una gran idea para aplicaciones de giras, televisión o teatro entre muchas otras. Crea efectos espectaculares, y ofrece una claridad de color excepcional de su paleta amplia de colores LED.

Cuenta con protección IP20, una longevidad excepcional, el consumo de energía es muy bajo y puede ser instalado en el piso o montado en un truss.

Alquiler de iluminación robotizados

Proyector Robotizado Britech 575W Spot

Alquilar equipo de iluminacion Proyector Robotizado Britech 575W Spot

Este equipo integra las mejores funcionalidades de iluminación de tres equipos bastante distintos: proyector de video, cabeza móvil y servidor para almacenamiento de contenidos multimedia.

La parte de servidor de contenidos multimedia se gestiona de una manera bastante sencilla y eficaz, ya que los contenidos pueden ser almacenados en la tarjeta SD del proyector.

Proyector Robotizado Móvil Spot Beam Wash

Podemos ofrecer distintos tipos alquiler de proyector en función de lo que estés buscando para tu evento:

  • Spot: Son usados para la iluminación de ambientación de grandes edificios, monumentos, etc., decorando con colores fachadas y cualquier área que se desea destacar.
  • Beam: Este tipo de focos concentra toda su potencia lumínica en un solo haz de luz, de ahí también se denominan focos concentrados o dirigidos.
  • Wash: Son similares a los spots, pero tienen la característica de poder concentrar aún más la luz. Se utilizan también para proyectar gobos y colores.
Alquilar equipo de iluminacion Proyector Robotizado Móvil Spot Beam Wash

Proyector robotizado LED Wash

Alquilar equipo de iluminacion Proyector robotizado LED Wash

Este equipo cuenta con un flujo luminoso de 6600 lm para así poder conseguir colores cálidos completos y pasteles. También hay que resaltar su funcionamiento silenciosos y sin parpadeos, lo cual lo hace perfecto para proyectar películas, broadcast y cine.

Su ángulo de haz es de 30º actúa en modo DMX des 2/4/6/11 y 14 canales. Los LEDs están calibrados y su frecuencia de PWM es ajustable: 650Hz, 1530Hz, 3600Hz, 12000Hz y 25000Hz.

Su consumo de energía es de 170W

Prolights Luma 1500SP

Perfecto para iluminar y ser utilizado en teatros, conciertos, eventos y transmisión, ya que gracias a su sistema óptico personalizado, puede ofrecer una salida consistente con una proyección de gobos nítida y de campo plano a través del enorme rango de zoom de 5° a 50°.

  • Rueda de gobos giratoria, rueda de gobos estática y módulos intercambiables de obturador de encuadre completo  o rueda de animación
  • Sistema de mezcla de colores CMY completo con CTO lineal separado.
  • Módulo central de animación con índice, profundidad y rotación.
Alquilar equipo de iluminacion Prolights Luma 1500SP

Prolights Stark 1000 Wash Led

Este equipo ofrece una salida masiva de iluminación con una amplia gama de colores y un amplio conjunto de herramientas de efectos.

  • 19 LED RGBW/FC Osram 40W
  • Enorme rango de zoom lineal de 4° a 38° desde el haz hasta el lavado
  • Control individual de píxeles calibrados con generador de efectos integrado para efectos rápidos y precisos
  • Sistema de refrigeración líquida para una refrigeración eficiente prácticamente sin ruido
Alquilar equipo de iluminacion Prolights Stark 1000 Wash Led

Alquiler de controladores de iluminación

Avolites Pearl Digital

Alquilar equipo de iluminacion Avolites Pearl Digital

Contamos con la nueva versión de la consola Pearl cosméticamente actualizada y con el añadido de tener una memoria USB, proporcionando espacio de almacenamiento por el set completo de archivos personalizados como también múltiples archivos de shows, siendo una gran opción para controlar la iluminación del evento.

  • 4 universos DMX.
  • Hasta 240 aparatos asignables.
  • Consola actualizable a traves de Internet.
  • Generador de formas.
  • Conectividad MIDI y Sound to Light.
  • Entrada y salida de datos mediante disquetera 3’5” y puerto USB externo.

Avolites Quartz

Diseñada totalmente como multiusuario, Quartz está destinada a estudios o eventos de reducidas dimensiones o como back up o superficie de programación extra, lo que ayuda a acortar el tiempo de programación.

  • Controla la Cue list en vivo
  • 4 Puertos DMX, hasta 16 ArtNet o streaming ACN y 8192 canales
  • Se puede expandir la capacidad DMX hasta 64 universos
  • USB con acceso rápido en la parte frontal del panel
  • Compatible con Titan Remote mediante un punto de acceso Wi-Fi
Alquilar equipo de iluminacion Avolites Quartz

TITAM

Alquilar equipo de iluminacion TITAM

Mesa de luces de movimiento con 12 universos y 6144 canales de control. Cuatro DMX512 y líneas de salida integradas.

  • 10 Playbacks con controles asignables
  • 20 accesos directos, workspaces, macros y ejecutores
  • 4 Puertos físicos DMX, expandible hasta 16 Universos ArtNet or streaming ACN
  • Se puede expandir la capacidad DMX hasta 64 universos gracias a su compatibilidad con Titan Network Procesor

Otros equipos para alquiler

Maquina de humo HAZE

Alquilar equipo de iluminacion Maquina de humo HAZE

Este equipo utiliza deflectores internos para maximizar el flujo de aire, generando una mayor emisión y una completa dispersión de las partículas de humo lo cual garantiza una estupenda niebla que se reparte de forma consistente y suave por toda la instalación para combinar con todos los equipos de iluminación.

La velocidad del ventilador y la bomba se sincronizan con el potenciómetro de salida. Cuenta con un control independiente de la velocidad del ventilador y el volumen de la bomba a través de dos canales DMX.

  • Neblina continua 0,9 litro/hora de consumo de fluido

Técnico de iluminación

Técnico de iluminación

Nuestro personal técnico de sonido

En FADER tenemos grandes expertos personal técnico de iluminación preparados para realizar y hacer que funcionen correctamente todos los sistemas de iluminación escénica en todo tipo de eventos como por ejemplo, en eventos musicales, en ferias y stand, eventos privados… También realizan todos efectos eléctricos y mantenimiento y uso de todo el equipamiento de luces e iluminación, trabajando sobre todo con mesas de luces.

Auxiliar de iluminación

Tono nuestro personal debe estar acompañado de los mejores compañeros para conseguir realizar los objetivos con la mayor eficacia y flexibilidad posible. Por ello, cada técnico de iluminación cuenta con un auxiliar de iluminación para ayudar a resolver todos los problemas que puedan surgir y conseguir los mejores resultados propios del trabajo en equipo. Además de servir como conexión entre los diferentes técnicos y los diseñadores de iluminación

Nuestro personal microfonista

Programación de la iluminación de un evento

Ir arriba Ir al contenido