Alquiler de maquinas de humo

logo-maquina-humo

Si tienes una fiesta o evento y quieres crear una ambientación especial tenemos la solución. Una máquina de humo ayuda a destacar los efectos de la iluminación o influye en la decoración creando humo bajo, sea cual sea la opción que prefieras la máquina de humo te ayudara a animar tu evento.

Produce vapor de densidades variables similares a niebla o humo (según que líquido utilices). El líquido utilizado es una mezcla de agua destilada y glicerina que se bombea en una pequeña caldera caliente, el líquido se evapora creando un humo que se expulsa hacia el exterior bajo presión.

Tipos de maquinas de humo

Máquinas de humo Fogger

Son el tipo de maquina de humo más común, producen este efecto calentando un líquido y empujándolo hacia afuera en forma de vapor, creando una nube muy densa por un corto período de tiempo, aunque dependiendo del tipo esto puede variar.

maquina-humo-fogger

Máquinas de niebla Hazer

La tecnología Hazer se diferencia de las demás porque no necesitan calentar el líquido y por el uso de compuestos en el aceite. Son capaces de crear un humo muy fino, consiguiendo un efecto muy distinto la del resto de máquinas.

maquina-humo-hazer

Máquinas de niebla Fazer

Tiene características de la Fogger y la Hazer, siendo su finalidad crear niebla.

Se diferencian de HAZER en que el líquido debe calentarse. Esto tiene la ventaja de producir su efecto más rápidamente, y además provoca un ambiente muy homogéneo. Los fluidos utilizados en estas máquinas también son fluidos a base de agua (FLG).

Las máquinas Fazer producen un humo ligeramente más denso que las máquinas Hazer. Para alargar el tiempo de generación de niebla, se debe usar un líquido especial.

maquina-humo-fazer

Humo bajo (low fog) y como conseguirlo

Este efecto difiere de la niebla y el humo tradicionales en que el humo cae al suelo y se asienta en el fondo, en lugar de subir al salir de la máquina. Esto se logra enfriando el humo antes de que salga de la máquina a través de varios procesos.

Solo se puede conseguir el efecto con una maquina de humo bajo. A través del compartimento de cubitos de hielo, el humo se condensa y se enfría rápidamente para evitar que se eleve. Además, cuando se combina con líquidos específicos para la máquina, obtendrá un efecto más realista y duradero.

maquina-humo-bajo

¿Como se controlan?

  • Mesa DMX: El sistema más profesional y utilizado en grandes eventos. Esta es una mesa de especificaciones para configuraciones en las que los efectos de iluminación se pueden conectar y sincronizar con otros efectos.
  • Por mando: Normalmente controlado por un cable, de varios metros de largo, donde se puede activar el humo.
  • Control inalámbrico: La opción más cómoda es llevar el mando inalámbrico a cualquier parte de la habitación y activarlo en cualquier momento. Este tipo de control es muy útil para que los DJ de larga distancia manipulen la sincronización perfecta de la canción.
  • Temporizador: Controles fáciles de usar ya que el intervalo y la intensidad se ajustan al tiempo que necesites.
mando-cable-maquina-humo
mando-distancia-humo

Mantenimiento de las máquinas de humo

Las máquinas de humo también tienen un mantenimiento que de realizarse correctamente puede prolongar la vida del dispositivo.

Es un proceso bastante sencillo, se sustituye el liquido de humo por liquido limpiador e iniciamos la máquina. Cuando el liquido es expulsado limpia el interior, evitando obstrucciones y futuras averías.

liquido-mantenimiento-maquinas-humo-clean-vaporiser

Aromas para humo

Puedes personalizar el humo con olores, mezclando el líquido de humo con muchos sabores disponibles en el mercado. Aromas como platino, vainilla, cereza, coco y Red Bull son solo algunos de los aromas disponibles. Cada frasco de perfume se diluye en una botella de 5 litros. Se debe tener cuidado de realizar el mantenimiento con más frecuencia enjuagando con una solución de limpieza, ya que esto puede obstruir prematuramente el dispositivo.

aroma-maquina-humo

¿Es perjudicial el uso de las máquinas de humo?

El componente principal del liquido que forma el humo es el glicerol. Es seguro para el consumo humano, además es un componente que se usa en la alimentación a día de hoy, por lo que no hay ningún peligro.

evento-maquina-humo

Nuestras máquinas de humo

En FADER pondremos a tu disposición la maquina de humo que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Alquiler de maquinas de humo

iluminación

Alquiler de iluminación

Iluminación para eventos

Iluminación para fiestas

Maquinas de humo

4.9/5 - (89 votos)
Ir arriba Ir al contenido