Alquiler Hologramas

Alquiler hologramas

¿Alguna vez has visto un holograma en la vida real? Si no, estás en el lugar correcto. FADER los alquileres de alta calidad, lo que le permite ver y experimentar este impresionante efecto visual por sí mismo.

Nuestros hologramas 3D son completamente reales y están hechos con materiales de alta calidad. No solo es muy práctico, sino que también se puede utilizar para promocionar su marca o producto

¿Qué es un holograma?

Un holograma es una imagen tridimensional que se puede ver sin gafas especiales y parece flotar en el aire. Esta tecnología se basa en la interferencia de la luz y es así como se crean imágenes en nuestros ojos. Los hologramas se pueden utilizar para crear impresionantes efectos visuales en su evento, ya que pueden mostrar imágenes en movimiento tanto grandes como pequeñas.

Los hologramas se utilizan en muchas aplicaciones, desde la medicina hasta la educación, y actualmente están cobrando impulso en el mundo de la publicidad y el marketing. Las marcas utilizan hologramas para atraer la atención en eventos o para promocionar sus productos de formas nuevas y emocionantes.

hologramas

¿Cómo funcionan los hologramas?

Las proyecciones holográficas se crean a partir de la división de un rayo láser en dos rayos separados, utilizando una pirámide de espejos en ángulo. Así se forma un haz de reflexión y un haz de objeto que se dirigen en diferentes direcciones, reflejándose en los distintos espejos en ángulo.

Después el rayo se refleja fuera del objeto que formará el holograma, y por último sobre la superficie final o placa holográfica, por lo tanto, a medida que los rayos se unen, se crean las imágenes 3D en forma de hologramas.

Esta solución tecnológica permite la creación de una gran variedad de posibles tipos de hologramas, dependiendo de los materiales que se utilicen, la finalidad de dicho holograma o el lugar donde se coloque.

Ventajas de tener alquilados hologramas en un evento

Los beneficios de tener hologramas como eventos son numerosos. Los efectos llamativos son importantes. Hay varios tipos de hologramas. Las posibilidades son infinitas: hologramas animados, hologramas estáticos, hologramas humanos. Si está buscando una forma única y atractiva de promocionar su marca, el alquiler de hologramas 3D es la solución perfecta para usted. Sea cual sea el evento que esté organizando, nuestros hologramas 3D seguramente captarán la atención de todos los asistentes.

  • Destacar en eventos, ferias u otros espacios comerciales
  • Captar la atención del público de forma más efectiva
  • Generar una percepción de marca innovadora
  • Aportar nuevos formatos para mostrar productos o servicios
  • Aumentar el recuerdo en la mente de los clientes

Para alquilar en Madrid un holograma pueden ponerse en contacto con nosotros. Los Holodisplay son muebles de un tamaño pequeño en el que se expone un contenido en 3d.

Tipos de holograma

Nuestros hologramas son de alta calidad y se pueden personalizar con tu foto o video favorito. También hay diferentes modelos y estructuras. Además, contamos con un equipo de expertos encargados de todo el proceso, desde la creación de hologramas hasta su implementación en tu evento.

Ventiladores holográficos

Los ventiladores holográficos son la forma de tecnología más utilizada y generalizada en el mundo empresarial actual, gracias a su facilidad de uso y bajos costes de fabricación y montaje. Como puedes ver en el vídeo, esta es una técnica muy versátil. La técnica consiste en una o dos aspas que crean lo que parece un abanico y también pueden crear paredes tridimensionales más grandes. Las hélices tienen luces LED que cambian de color cuando se reproducen videos holográficos en 3D. A diferencia de los formatos tradicionales, si su objetivo es llamar la atención en una feria o evento comercial, este formato puede capturar la atención de sus clientes de una manera increíble.

Holografía con efecto "Pepper's Ghost"

Esta forma reproduce imágenes holográficas fantasmales que se pueden mostrar en proyección grande, mini o directa 1:1, lo que hace que la técnica sea extremadamente versátil. Uno de los casos más sonados de este tipo de formato es la “resurrección” del rapero 2Pac, que actuó sobre el escenario con Dr. Dre y Snoop Dogg. Este formato ha demostrado su valía a lo largo de los años con una excelente investigación sobre la tecnología de hologramas. Y como beneficio adicional, puede, por ejemplo, proyectar el mismo concierto en múltiples ubicaciones geolocalizadas, pero proyectar un holograma de un artista que realmente realiza el concierto en una sola ubicación. Finalmente, la combinación de efectos de celebridad y proyección tridimensional ha ganado una serie de títulos internacionales que le han dado mucha atención al programa. 

hologramas-peppers-ghost

Cortina de humo holográfica

Este formato utiliza el humo como superficie para proyectar una imagen estereoscópica. Este humo puede crearse artificialmente como una pantalla para la proyección de imágenes en 3D, o puede crearse mediante una red translúcida. El resultado es una técnica altamente efectiva que ha sido mejorada en los cines por su efecto fantasmal.

Una de las otras opciones que existen en este tipo de formato holográfico es una cortina de agua que utiliza la misma técnica, pero en este caso agua. Esta última opción requiere más presupuesto, pero es una gran opción si quieres acercar la “naturaleza” a tu audiencia y comunicar valores ambientales.

Cortinas LED modulares transparentes

Este tipo de formato holográfico crea un grupo de paneles que contienen LEDs en forma de cortinas. La ventaja de esta tecnología es que es prácticamente transparente, por lo que puede crear una experiencia llamativa en la ventana, como se ve en la imagen a continuación. El uso de este tipo de hologramas es muy interesante para la decoración de escaparates ya que está diseñado para crear un efecto de transparencia que permite al consumidor ver el diseño 3D del holograma y, por supuesto, todo el producto en su interior. Destaca de otras ventanas vecinas en venta.

De esta manera, no solo puede crear formas innovadoras de interactuar con sus productos y clientes, sino también dejar que su negocio brille profesionalmente.

hologramas-cortina-led-transparente

Pantalla OLED semitransparente

Una pantalla OLED translúcida crea un efecto visual asombroso. ¿Como lo usas? Primero, el producto físico debe colocarse detrás del panel mientras se reproduce el video o la foto en la pantalla. Si desea mostrar productos exclusivos, este es su aliado perfecto, ya que permite nuevas formas de comunicación visual y una amplia gama de creatividad que no es posible con la señalización tradicional. El punto fuerte es que la tecnología OLED permite una gama de colores más realista gracias a los píxeles individuales. Otro de los puntos destacados es la pantalla, que absorbe la luz ambiental para mejorar la visibilidad de la imagen. Por último, también es resistente a los arañazos y al fuego.

Alquiler pirámides holográficas

Las pirámides holográficas son el tipo de holograma más popular, junto con los abanicos holográficos. Esto se debe a que es relativamente asequible, produce resultados de alta calidad y te permite introducir productos y objetos en su interior y generar animaciones a su alrededor.

Hay dos variaciones diferentes de este tipo de formato holográfico:

El primero es una pirámide holográfica para teléfonos inteligentes, que es de tamaño muy pequeño y se coloca en la pantalla del teléfono inteligente para reflejar la luz emitida por la pantalla para generar un holograma.

El segundo es a través de un gran holograma que contiene una pirámide de cristal en su interior. Están construidos de una manera más perfeccionista y por lo tanto tienen un enfoque más profesional. Utilizan el mismo efecto que el reflejo de la luz, pero son mucho más grandes y de calidad.

Uno de los principales beneficios dados a este tipo de holografía es generar expositores de productos. Aquí, nos centramos en la definición de productos de estrellas para enfatizar el uso de pirámides holográficas.

Usos de los hologramas en la publicidad

La publicidad holográfica revoluciona la forma en que comunicamos información. Los expertos están enfocando la investigación en esta área para aprender más sobre las técnicas que causan estos efectos. Sin embargo, los hologramas aún pueden crecer, pero hoy en día ya son la herramienta de marketing perfecta. Puede crear hologramas de eventos, hologramas personalizados y videos de hologramas en 3D.

Ejemplos de hologramas para empresas

Hologramas para el sector publicitario

El mundo del marketing es altamente volátil y dinámico, y ninguna tecnología, tendencia o táctica es perfecta o definitiva. Es por esto que todas las empresas deben evolucionar y adaptarse constantemente. El uso de hologramas e ilusiones ópticas en publicidad está revolucionando los formatos de gran formato en ambientes exteriores como vallas publicitarias y carteles, creando nuevas formas de publicidad.

La mayoría de las empresas están a la vanguardia de la promoción de sus negocios y productos. Esto, combinado con la multitud de influencias a las que estamos expuestos a diario, marca la diferencia en la creatividad publicitaria. Los hologramas son una nueva opción para lograrlo.

Hologramas para el sector educativo

El sector educativo, considerado conservador por su falta de innovación y creatividad, también está comenzando a incorporar el desarrollo tecnológico. De esta manera, el aula se convierte en un espacio más presente e innovador, por ejemplo, mediante el uso de imágenes tridimensionales como se ve en el siguiente video y la imagen a continuación. ¿Te imaginas que fue Cervantes quien te dio una clase de literatura o Albert Einstein de ciencias? Hoy, gracias a los hologramas y avatares digitales, esto es posible.

Se trata de hologramas o proyecciones que los propios profesores pueden crear y dirigir, haciendo las lecciones más divertidas e interactivas. Esto aumenta la participación de los estudiantes y fomenta la retroalimentación entre el maestro y el estudiante. Por ejemplo, si un maestro necesita enseñar en varios lugares al mismo tiempo, esta tecnología le permitirá enseñar en diferentes lugares al mismo tiempo e incluso evitar viajar.

hologramas-sector-educativo

Hologramas para los puntos de venta

Los comercios minoristas inicialmente buscan aumentos tangibles del ROI o que puedan impulsar las ventas en el menor tiempo posible. Esto se consigue acercando la tecnología al retail y utilizando una de sus grandes ventajas para reducir el coste de las visitas a tienda. Se ha demostrado que la integración de esta tecnología en su negocio minorista brinda las oportunidades de comunicación más atractivas y efectivas, tanto en interiores como en exteriores. Por tanto, las ventajas más importantes de implementar hologramas en tecnología retail son:

  • Reconocimiento de mensajes mejorado
  • Mayor tiempo de residencia
  • Ver la realidad en 3D
  • Activar emociones positivas

En el mundo de la tecnología minorista, encontramos cientos de posibles formatos e interacciones con soporte para hacer una larga lista de beneficios. Si quieres saber más sobre tecnología retail, te recomendamos leer nuestro blog. En este blog encontrarás toda la información que necesitas sobre las aplicaciones tecnológicas más útiles, ejemplos y formatos de TPV.

hologramas-punto-venta

Hologramas para el sector de hostelería

Todos los consumidores estamos expuestos a diferentes tipos de publicidad, que de alguna manera nos sobresaturan, y estamos acostumbrados a recibir múltiples estímulos por parte de los anunciantes, por lo que debemos tratar de diferenciarnos de las siguientes maneras: Los hoteleros disponen de una nueva forma de comunicación visual interactiva en forma de hologramas. Esto ayuda a reducir el costo de las visitas a los restaurantes, aumentar la satisfacción de los huéspedes y mejorar los precios promedio de las entradas. El uso de formatos de señalización 3D ofrece una nueva forma de comunicación visual que es más atractiva y efectiva que la señalización tradicional.

hologramas-hosteleria
Eventos musicales
Eventos corporativos
Eventos deportivos
Festival de cine
Festival de música
Festival de danza
Spidercam
Partido de futbol
Evento tecnológico
Conciertos
Lanzamientos de productos
Presentaciones
5/5 - (87 votos)
Ir arriba Ir al contenido