4.8/5 - (51 votos)

Nuestro material audiovisual

Nuestro material audiovisual

En audiovisuales FADER, contamos con una gran cantidad de materiales audiovisuales disponibles de multitud de tipos. Nos especializamos en la iluminación, el audio, y la tecnología; pero tenemos materiales de cableado, cámaras, estructuras, informática, entre muchos otros.

Pantallas LED

Una de nuestras especialidades, hemos trabajado con estas tecnologías desde sus inicios. FADER ha invertido continua y constantemente en mejoras de estas tecnologías, tanto en resolución, como en definición; hasta el punto en el que podemos asegurar que el diseño de escenografías e integración de pantallas led en eventos corporativos es una de nuestras especialidades.

Contamos con multitud de pantallas: desde indoor, hasta ledfloor, pasando por outdoor y corner led. Las posibilidades son tan numerosas, que le recomendamos que nos haga cuestiones al respecto, al tener una gran cantidad de material audiovisual.

equipos pantallas led

Equipamiento vídeo

Con nuestra inversión en la tecnología a largo plazo desde tiempos inmemoriales, hemos utilizado tecnologías como la proyección, monitores, led tv, pantallas led, entre muchos otros. Somos conscientes de la importancia que tiene el vídeo como soporte de la presentación de contenidos.

Otras tecnologías con las que trabajamos es software para gestión de contenidos multimedia, switchers, procesadores y mezcladores de vídeo; que hacen de herramientas principales y esenciales para llegar a través de los ojos a nuestra audiencia gracias a nuestro material audiovisual.

equipo video
equipo grabacion

Equipamiento sonido

Algo que puede llegar a pasar desapercibido si se ejecuta correctamente en un evento es el equipo de sonido (además del material audiovisual), aunque lejos de ser algo básico, en realidad es algo imprescindible. Por ello, en FADER hacemos uso de las primeras marcas y las más altas gamas, tanto en microfonía (por ejemplo, Shure o Shennheiser), como en megafonía (como puede ser Nexo, JBL o Maga).

Sistemas de iluminación

El diferenciar FADER del resto de la competencia es un factor complicado, por lo que la creatividad es realmente importante. Por ello, un equipamiento que permita dar rienda suelta a la creatividad es imprescindible y necesario. Realzar las virtudes de un espacio o lugar y dotarlo de un toque único gracias a la iluminación y a los diversos materiales audiovisuales marca la diferencia. Es por ello que la iluminación es clave para nosotros en este sentido, además de todos los demás materiales audiovisuales.

Festival de musica luces en escenario

Nuestro material

Realización de cámaras 4K, croma, pantalla led 2.8p indoor y 4.8p outdoor, conmutadores Barco E2 y S3.

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido