Audiovisuales > Eventos online

Emisión en Streaming

Registro de Usuarios

Módulo de chat

Votaciones en vivo

Acceso presencial por QR

Eventos online para empresas

Para crear un evento online debemos cuidar algunos factores. Que tipo de eventos online existen, si sabemos como son las web de eventos y que pueden contener paginas webs de eventos. Para obtener el mejor resultado debemos organizarlo con tiempo suficiente aproximadamente un mes el tiempo ideal. Somos una de las empresas de eventos online con una forma de trabajar única y por eso muchos de nuestros clientes son recurrentes.

Organizar un evento online no resulta mas económico que un evento físico, tiene otro tipo de necesidades, pero depende del resultado final que se quiera lograr, no dudes en pedir tu presupuesto.

Descubre nuestro modo de trabajo

¿ Que material se necesita para evento online ?

ORDENADOR STREAMING

Cámaras 4k con sus respectivos realizadores de cámaras, técnicos de sonido, mesa de sonido, controladoras de video, microfonía inalámbrica, pasadores de diapositivas, etc.

Nuestros ordenadores para streaming, son ordenadores gaming que cuentan con unas características mínimas como graficas gaming, 32GB ram, 500GB SDD, etc.

Iframe de video en directo con servidores propios

Nuestro servicio permite mostrar a través de un iframe la realización del evento en directo en una plataforma web. 

Plataforma de acceso restringida

Este tipo de acceso es para eventos privados, normalmente corporativos de comunicación interna o externa para un público muy específico. 

Módulos y complementos

Contamos con módulos como chat para todos los participantes, gamificación de espera, formulario de preguntas, encuestas, etc. 

Venta de entradas online

Nuestra plataforma cuenta con un acceso al evento sólo para quienes deseen pagar para asistir al directo. 

Nuestro plató para emitir streaming y realizar grabaciones

¿Streaming qué es?

Para empezar hablando de los ordenadores de streaming, debemos saber que es el streaming. Para nosotros el streaming es una forma de realizar eventos en directo y conectar con las personas a través de los servidores streaming con una pagina web y una pantalla. El streaming en los ordenadores gaming hace mucho uso de la gpu (tarjeta gráfica) y de la memoria ram que son componentes de un ordenador.

Para hablar de los servidores de streaming podemos hablar de servidores gratuitos como puede ser YouTube o Twitch, existen otras soluciones de pago como puede ser Dacast, Wowza, o muchos otros. Los servidores gratuitos te permiten hacer streaming gratis. Hay una diferencia muy importante ente los servidores streaming video gratuitos y los servidores de pago, normalmente siempre hay una marca de agua para hacer promoción de los servidores gratuitos, en los servidores de pago no tenemos marcas de ningún tipo excepto las que nosotros queramos poner.

Los componentes para hacer streaming

Los componentes para hacer streaming depende de la complejidad del mismo. Podemos hacerlo con una web cam y un ordenador, o podemos realizar un stream con luces, microfonia, pantalla de led, chroma… etc.

Los indispensables para tener una buena realización serían 3 o 4 cámaras con diferentes tipos de planos, un controlador de video, un pc para lanzar contenidos, capturadoras de video y controladoras de sonido. si quieres sabe más sobre como organizaríamos tu evento contacta o pide presupuesto sin ningún compromiso.

esquema stream

¿ Cómo hacer una emisión de eventos streaming ?

evento online

Para realizar la emisión en streaming de un evento hibrido, utilizamos un iframe. Los eventos vía streaming retrasmiten un directo de lo que ocurre en nuestra realización de cámaras. Para ello utilizamos un servidor rtmp que esta unido a un servidor srteaming video. Nuestros servidores son AWS, lo que quiere decir que son escalables.

Contamos con latencias de reproducción inferiores a los 3 segundos del directo. 

Tipos de eventos web

Evento virtual corporativo

Es un tipo de evento muy solicitado. Dentro de un evento virtual solemos encontrar presentaciones de power point, reuniones online, formularios de preguntas, chat en vivo, etc.

Los eventos online para empresas se crean con diferentes ideas como celebraciones de aniversarios, cierres anuales de cuentas, eventos navideños, inicio de las vacaciones, y muchas más causas.

Web meeting y Zoom online

Son eventos interactivos donde un ponente conecta con personas a través de una pantalla led o un escenario virtual. Es muy común en los eventos híbridos y virtuales. Para crear una reunión de zoom online contamos con nuestro equipo que se encarga de gestionar toda la app zoom.

Evento online de promoción de productos

Normalmente son eventos de realidad virtual, donde se exponen el producto con gráficos 3d y modelados 3d. Gracias a la realidad aumentada podemos observar diferentes detalles del producto. El escenario virtual 3d es confiable para hacerlo corporativo.

Nuestra fórmula

Diseño

2

Programación

1

Emisión

3

Eventos híbridos, escenarios virtuales e interactividad online

Servicios web

Landing page

Creamos web sites para emisión de streaming totalmente personalizables con la imagen corporativa del cliente, que cuentan con un registro de usuarios confidencial y seguro. Formularios de preguntaschats en directodescarga de archivos, gamificación. Contamos con sistemas de análisis de datos para tener reportes continuos a tiempo real del numero de usuarios conectados por zona. Nuestros servidores de última generación garantizan  la estabilidad y la fiabilidad de la emisión en todo tipo de plataformas.

Web conference

Interactividad total entre usuariosasistentes y ponentes con cualquier plataforma. Total versatilidad en opciones de visualización, composiciones de imagen dinámicas que hacen que presentaciones y reuniones sean mucho más agiles y atractivas.

Te damos presupuesto sin compromiso

    Clientes que confian en nuestro servicio

    Idioma