4.8/5 - (26 votos)

¿Quieres pedir un presupuesto audiovisual evento?


    Sólo tienes que contarnos que necesitas para organizar tu evento. Nosotros como proveedor de equipos audiovisuales, te enviamos un presupuesto audiovisual con todo el desglose. Esto es gracias al software con el que trabajamos. Somos capaces de mandar el presupuesto audiovisual en distintos formatos. 

    Presupuesto audiovisual pdf:  es la mejor manera y como solemos trabajar a la hora de enviar los presupuestos audiovisuales.

    Presupuesto audiovisual excel : permite modificar o escribir anotaciones de forma sencilla.

    Cuéntanos las necesidades de tu evento o stand

    Si tienes la información de fechas, localización exacta o si necesitas consejo técnico cuéntanoslo y nosotros nos podremos en contacto contigo para asesorarte en todo el proyecto audiovisual para poder completarlo con éxito. 


      Que contiene un presupuesto audiovisual de un evento

      El modelo de presupuesto audiovisual contiene un desglose de todos los servicios que se hayan pedido con el precio de coste. También añadimos un transporte por el coste del traslado del material. Creamos eventos en todo el territorio nacional e internacional. Hemos trabajado por diferentes sitios de España y de Europa.

      Si quieres un presupuesto video corporativo, o un presupuesto para una proyecto audiovisual de un evento no dudes en ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a través de este formulario. Si lo prefieres puedes enviarnos un whatsapp en el botón que aparece a la izquierda de la pantalla o  llamar a nuestro telefono 916 776 858.

      El coste de producción audiovisual evento

      El precio final del presupuesto normalmente esta desglosado en 3 apartados. Material audiovisual, personal técnico y  trasporte. La cantidad de días que se precise del material hará que el presupuesto cambie. 

      Material audiovisual

      Es el coste mas importante en un presupuesto audiovisual, en esta categoria se encuentran, el alquiler de iluminación, y todos los tipos de luces como: Luces spot, luces móviles, efectos, mesas, etc. 

      En este mismo apartado incluimos el coste de el alquiler de sonido. Es decir, los altavoces, amplificadores, micrófonos, mesas de luces, adaptadores y cables etc…

      En el apartado de video y broadcast encontramos material como proyectores, pantallas, monitores led tv, procesadores de video, cámaras, emisión de streaming.

      Ademas de todo lo anterior podemos incluir otros elementos de rigging como el truss y motores. Y elementos eléctricos como cableado y powerbox si son necesarios

      Personal técnico

      La mano de obra puede representar ente el 10% y el 50% del presupuesto del evento.

      Alguno de los personales técnicos que pueden aparecer en el presupuesto son: Event manager, Director técnico, técnico de luces, técnico de sonido, técnico de video, operadores de cámaras, operador teleprompter, etc. 

       

      Transporte de material audiovisual

      Transporte audiovisual

      Asistimos a cualquier parte de España con nuestro materila audiovisual. Dependiendo de la dimensión del evento, el peso y el volumen del material audiovisual que se transporta varía. Cuanto mayor sea la distancia mayor será el precio del transporte que encarecerá todo el presupuesto. 

      Pide aqui tu presupuesto


        Ir arriba Ir al contenido