Alquiler de plató audiovisual en Madrid

Montamos todo lo necesario en un plató audiovisual

En Audiovisuales FADER contamos con nuestro propio equipo de plató audiovisual en Madrid, el cual reúne todas las características y material audiovisual necesario para realizar todo tipo de producciones audiovisuales. Puede ser utilizado tanto como Plató de TV para hacer todo tipo de anuncios y promociones o realizar sesiones fotográficas y de vídeo.

Además contamos con todo tipo de material audiovisual de alquiler en nuestras instalaciones y equipamiento técnico con el que podrás trabajar en el plató audiovisual para conseguir unos resultados óptimos.

También ofrecemos la instalación y montaje audiovisual para todos estos y más espacios para eventos además de asistencia técnica.

Somos proveedor audiovisual y por lo tanto, ofrecemos alquiler de material audiovisual como por ejemplo proyectores, pantallas led o cámaras profesionales entre muchas otras posibilidades.

Características de nuestros plató audiovisuales

Características de un plató AV

Los espacios donde montamos platós de grabación

Entorno insonorizado: Plató audiovisual insonorizado, aislado de interferencias y ruidos del exterior,

Sonido de calidad: Espacio acondicionado para evitar reverberaciones innecesarias o ecos, dando cabida a un sonido profesional con micrófonos de alta calidad.

Iluminación profesional: Produce el efecto lumínico que prefieras y de alta calidad.

Grabación profesional: Tenemos a nuestra disposición gran cantidad de material audiovisual como cámaras profesionales para grabar tu evento en el plató audiovisual con la mejor calidad.

Eventos con streaming: Emite tu grabación online por streaming y consigue mucho más alcance.

Plató audiovisual dimensiones
Plató audiovisual alquilar

Postproducción y retransmisiones online

Contamos con técnicos especializados en audiovisuales, en sonido y en producción, capaces de realizar todo tipo de edición y postproducción a tus grabaciones en diferido y también capaces de gestionar todo tu evento mediante retransmisiones online en streaming en el plató audiovisual.

¿Qué es un plató audiovisual?

Un plató audiovisual es un espacio preparado y acomodado para grabaciones, sesiones fotográficas o emisión en streaming en alta definición. Por lo cual tiene que cumplir con algunos requisitos como las dimensiones del mismo y la calidad de todo el material audiovisual a utilizar.

Puede ser utilizado por todo tipo de empresas para realizar su propio programa o anuncio de patrocinio consiguiendo resultados excelentes.

Posibilidades y tipos de plató audiovisual

Plató de grabación TV

Realiza y graba cualquier tipo de programa y emitelo en directo haciendo uso de nuestro plató audiovisual.

Plató audiovisual rodaje de TV

Plató para eventos audiovisuales

Plató audiovisual virtual

Utiliza el plató audiovisual para emitir tu evento sin público y llegar a la máxima audiencia posible.

Instalación y montaje de equipos audiovisuales

¿Alguna vez has pensado “Me encantaría poder decorar mi local o mi plató audiovisual con LEDS para que la gente se quede alucinada” o “estaría bien poder promocionar mi producto en una gran pantalla”?

Si alguna vez has pensado algo de lo anterior o si simplemente estas buscando material audiovisual por cualquier otro motivo, debes saber que en AUDIOVISUALES FADER S.L. ofrecemos todo tipo de material audiovisual para poder ayudarte a cumplir tus objetivos, ya sean personales o laborales.

Nuestro equipo de profesionales es experto en la realización de instalaciones y montajes de todo tipo de tecnología audiovisual.

Ofrecemos la instalación y montaje de material audiovisual en todo tipo de espacios para eventos, por ejemplo, en salas de reuniones, aulas, congresos, salones de actos, auditorios o espacios al aire libre.

Otros servicios de los que disponemos en FADER

Material audiovisual que utilizamos

  • Estructura truss: Truss rectangulares para stands de ferias están especialmente pensados para ofrecer un montaje profesional, con materiales de calidad. Ofrecen gran versatilidad, ya que se puede montar la estructura pieza por pieza para todo tipo de espacios y tamaños.
  • Proyectores: Proyectores y pantallas de calidad para su evento. Con capacidad de hacer video mapping de hasta 40000 lúmenes.
  • Tarimas: Escenarios y tarimas para incluir en tu evento.
  • Cámaras profesionales: Cámaras Vídeo Profesional, Cámaras 4K, cámaras Black Magic Ursa Broadcast, cámaras PTZ…
  • Monitores TV: TV LED, pantallas de plasma y demás.
  • Equipos de sonido: Altavoces con gran potencia y calidad de sonido para todo tipo de eventos. Micrófonos, set de DJ, controladores de audio…
  • Iluminación: Elementos de decoración y todo tipo de luces para eventos como por ejemplo focos y LED RGB robotizados con controladores de iluminación.
  • Máquinas de humo.
  • Producción: Técnicos en edición y postproducción de video.
  • Informática: Capturadoras e interfaces de audio, equipos informáticos como ordenadores y software técnico.
  • Plató audiovisual: Contamos con nuestro propio plató audiovisual profesional.
Montaje audiovisual camara ursa broadcast
Videoconferencias
Iluminación
Tarimas
Proyectores
Cámaras profesionales
Monitores TV
Pantallas LED
VideoWall
Equipos de sonido
Estructuras truss
4.9/5 - (74 votos)
Ir arriba Ir al contenido