4.7/5 - (59 votos)

Alquiler monitor LED para eventos

Alquiler monitor led en Madrid

tv led

monitor profesional de 103" 85" 75" 60" 55" 50" 43" 32" 22"

Para el alquiler monitor led para eventos de alquiler de pantallas de plasma en Madrid en los que se precisa un componente audiovisual innovador. Ideal para actos promocionales, eventos comerciales, exhibiciones, acciones de marca y todo tipo de acciones comunicativas que encuentran en el alquiler de plasmas y LED el mejor soporte para captar la atención de los asistentes.

Conexiones USB / HDMI / VGA.

Pantallas SAMSUNG

TV Panasonic

Pantalla LG

tv led 85"

Alquila tu pantalla de plasma sin preocuparte de nada, nuestros profesionales se ocuparán de todo para que tu puedas dedicar tu tiempo a temas más importantes. Beneficiate de nuestra amplia experiencia en el alquiler de equipos de imagen y sonido, alquila tu plasma y tendrás los equipos más avanzados y el mejor soporte audiovisual para tu evento.

QM85DSamsung

QM85DSamsung

Alquilar un monitor led en Madrid desde 22" hasta 103"

Contamos con soportes de pared para todas las tv

Soporte unicol de suelo

La serie QMD de señalización SMART DE Samsung está diseñada para cumplir con los requisitos de los entornos comerciales más modernos. Garantiza un rendimiento de hasta 16 horas al día y características flexibles para una visibilidad mejorada. Entre sus funciones incluye el modo pivote, que permite instalar la pantalla en una orientación tanto vertical como horizontal para adecuarse a su entorno. Su diseño, moderno y delgado, hace que la pantalla se integre perfectamente en cualquier lugar.

De la pantalla para indicar sus especificaciones o cualquier otra información relacionada. Al utilizar una sola pantalla en lugar de varias, la instalación se simplifica y el espacio se maximiza. Por último, la serie QMD de señalización SMART está equipada con tres DPs (1,2 x 2, 1,1 x 1),

tres puertos High-Definition Multimedia Interface® (HDMI), varios puertos DVI y un puerto D-sub para garantizar la máxima flexibilidad.

¿QUIERES CONOCER LOS PRECIOS DE ALQUILER MONITOR?

Te damos presupuesto sin compromiso


    Idioma
    Ir arriba Ir al contenido