Bodas por streaming

booda-streaming

Realizamos Streaming para bodas

Una boda por streaming es un espacio online donde ocurre el día mas importante de su vida digital. La boda por streaming no significa que la parte del evento presencial desaparezca, significa que es un espacio mas donde parte de los invitados pueden asistir, aquellos que no estén en el país o esos invitados que no puedan desplazarse hasta la ubicación del evento.

 

Una boda online sería una boda donde todo el público asiste de forma remota al streaming. SI hay parte de público en la boda de forma presencial, sería un evento híbrido.

boda streaming live
streaming para boda
novios boda streaming

Que es una streaming boda

Una streaming boda es una boda que tiene una retransmisión del evento en vivo. Una dirección url donde los asistentes pueden conectarse desde cualquier parte del mundo y ver el evento. El streaming es una parte mas de la boda. Nosotros otorgamos una realización televisiva donde los novios como protagonistas de la fiesta, tendrán el mejor recuerdo en 4k. 

Para valorar el coste de las invitaciones al evento de este tipo, ínfimamente mas bajo que el coste de una invitación presencial. A si que económicamente hacer una boda streaming también tiene ventajas. 

¿Porque emitir una boda por internet?

Es una forma en la que puedes llegar a mas cantidad de publico, e invitar a tu circulo mas cercano al evento presencial. Así podrás entregar la posibilidad de que asistan a un evento todo el que quiera visualizar esa fecha tan esperada y tan icónica.

Hablamos de bodas streaming

La moda de las bodas streaming surge a raíz de la pandemia y del covid-19. Este tipo de eventos son por norma eventos híbridos en su mayoría. Pero una pequeña parte de todos estos eventos son eventos online. Este tipo de bodas tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, en una boda en el mar, los espectadores no sienten la brisa del mar. Pero una boda en agosto, los espectadores pueden estar en un salón con aire acondicionado en alguna sala de hotel. Las posibilidades como decimos siempre son infinitas. Solo debéis pedir presupuesto y empezamos a pensar en el proyecto.

Bodas en streaming la última moda

Streaming boda publico
novios streaming boda

A raíz de la pandemia, este tipo de eventos ha sido una solución más que encontraron las personas que no querían aplazar la fecha de su evento. Ahora es un tipo de solución que se entrega para las personas con familiares que se encuentran a mucha distancia y el desplazamiento encarece el evento presencial. La boda en streaming parece algo futurista pero la verdad es que ya se hacen cada día mas, estar conectados a través de una pantalla no significa no estar, significa asistir al evento de una forma digital. Lo importante es poder asistir al evento y no perdérselo ya que si coinciden dos eventos uno de ellos lo podías ver en diferido.

La retransmisión es completamente privada y nadie que no este registrado no asistiría al evento si así lo requiere la pareja o la figura de wedding planner.

4.8/5 - (60 votos)
Ir arriba Ir al contenido